final fantasy 7 avion hundido....

maNny

muy buenas, vuelvo a recurrir a vosotros porke llevo mazo de tiempo buscando el avion hundido con mi submarino pero eske no lo encuentro, me podeis decir como llego a el, o si no os acordais en ke zona esta ? enga gracias

TaNNeR

Mas o menos...
Baja desde puerto junon abajo... y ve mas o menos recto (mirando hacia la otra orilla desde junon)
Una ve girando un poco hacia la derecha (No mucho) hasta q veas una especia de pasadizo... en una de las esquinas a la izquierda, abajo, por alli estara
Sorry pero no se explicarme mejor ;(
Por cierto, ten cuidado alli hay un monton de bichos feos... me parece que alli consigues "hades" y un arma muy buena para cid, o vicent, no recuerdo :S

B

yo macuerdo que taba pegado por la pared ....

TiDuSS

Si bajas cerca de Junon y exploras un poco por las esquinas y tal lo encuentras fácil ^^ como ha dicho #2 hay bichos mu cabrones pero te dan bastante experiencia (10.000 o así creo) y el arma final (no sé si era la final u otra :p)de Cid , y Hades .

M

Alli consigues a Hades y una arma para Vincent y otra para Cid, te encuentras alli a los turcos buscando esa materio de invocacion y los enemigos que hay son poderosisimos, te dan tela de experiencia y dinero pero te lo vas a tener que currar en cada batalla.
www.ffmaniacs.com

SuN-TzU

En el puerto de junon? No estaba mas al sur de la costa del sol? :?

maNny

thx, pues los bixos no creo k me den muxos problemas ia ke tengo level 65, caballeros de la mesa redonda, y mazo de materias en nivel maestro, pero si aun asi me dan problemas.... ultima con cuadrimagia y gesto....
JODER YA LO E ENCONTRAO MUXAS GRACIAS

EiNh4nDeR

No te olvides del ultimo arma de Yuffie,el corte x2 y algun que otro Megaelixir.Y cuidado con las batallas,si tienes que correr,CORRE.Si te peleas con los turcos equipate la materia Robar y usala contra ellos,no se cual de ellos te da un anillo bastante interesante

(perdonad que no entre en detalles,pero esq no me acuerdo ya,ace mil q no juego :()

C

Tambien puedes probar a usar morfo contra los enemigos del barco y los convertirás, dependiendo de que enemigo sea, en fuentes de potencia, magia y espíritu (cada una sube 1 pto. de cada característica)

TsenG

joder....q mal... simplemente onde puedes bajar del submarino en goldsaucer... ay baja, y la derecha lo encontraras

P

Ten cuidado con Arma Esmeralda, (la de color verde) es el enemigo más poderoso de todos los FF junto con la Ruby (Arma colorada del desierto de FF7), sobre todo intenta evitarla, a no ser que tengas caballeros de la mesa redonda y todos tus personajes a 9999 (y aún así no te recomiendo enfrentarte a ella)

Yo nunca me la pasé y le quité alrededor de 500.000 de vida

-Elisabeth-

http://www.ffmaniacs.com/ff7/guia.shtml

x) como ultima opcion ...

Usuarios habituales

  • Playstation3
  • C
  • EiNh4nDeR
  • maNny
  • SuN-TzU
  • TiDuSS
  • TaNNeR