Final fantasy dirge of cerberus

egrojcire

Publico aqui el video secreto final de este juego de ps2, que despues de la espera de los rumores de un nuevo FF7 y ver ke son todos falsos, el final creo ke lo dejan un poko abierto, el ke aparece es el enemigo final y el otro os sonara de FF7 original y del crisis core..aunke supuestamente estaba muerto...

bueno pues eso....podrian cerrar el final y terminar con la saga de una puta vez. que la mayoria piden un remake y no hace mas ke sacar otras cosas, cualquier cosa escepto remake XD

B

Pero a esto no hay que hacerle caso hombre.

Para mi FFVII empieza en la OVA Last order y acaba con el juego.

egrojcire

es k me kedo una cosa mala cuando muere aeris T_T siempre he tenido fe de que resucitara..... :qq:

B

Es Genesis, verdad?

egrojcire

#4 sip....estaba muerte...supuestamente...aunke rufus tambien y lugo sale en la peli exo mierda, pero sale XD

B

Pues menuda tocada de cojones xD

Haciendo un poco de búsqueda rápida he encontrado varias entrevistas que dicen que la "Final Fantasy VII Compilation" está cerrada así que no se en que están pensando para dejar caminos abiertos.

oh y de remakes olvidaos hasta que no acaben la Fabula Nova Crystallis y los Kingdom Hearts nuevos. Echadle el final de la actual generación o cuatro o cinco años.

H

Con las CT optimizadas, de los trillones de juegos que puedan llegar a aparecer... El remake puede ser uno de ellos.

egrojcire

asi de cabrones son, seguramente lo dejaran asi y si algun año les va mal pues tienen el as en la manga...mientras, nosotros ajo y agua T_T aunke con FFAD compilation creo ke viene un anime de denzel

Usuarios habituales

Tags