Final fantasy explorers no se podrájugar en 3D

gonya707

Asi lo afirma Square Enix, tras haber mostrado en el Tokyo Game Show una versión del juego que tampoco disponía de esta vista en 3D

Además se confirma que el juego hará uso de los nuevos botones de la new nintendo3DS, sirviendo ZL para hacer lock on a un enemigo y el mini stick analógico para manejar la cámara

Fuente: http://mobile.siliconera.com/all/2014-10-06-final-fantasy-explorers-wont-stereoscopic-3d-graphics#1

A

No dice nada de si las nuevas tienen controles nuevos, y por lo tanto, habilitan esos botones para hacer algunas acciones, ¿Entonces las antiguas qué? ¿Las acciones las harán pero con una combinación de botones?

Es una pena que no tenga 3D, ya que la new tendrá un buen 3D

H

Recordad que este juego sigue salvado

-DnT-

Yo creo que el 3D solo lo uso para decir "a ver qué tal se ve con el 3D...", lo dejo dos minutos, me mareo como un perro, y lo quito.

No me va a afectar mucho, la verdad.

2
centu

La verdad es que nunca he estado mas de 10 minutos con el 3D. Soy incapaz de estar completamente inmovil justo en la posicion en la que se ve y siempre lo acabo quitando.

No me importa que no lleve 3D lo mas minimo.

1
A

Tened en cuenta que ese efecto va a ser mejorado en la new, creo que ya no produce esa sensacion de mareo al no importar desde que posicion lo ves

H

Que lo saquen exclusivo de 2DS de paso. Si tengo una 3DS espero que todos los juegos utilicen esa característica.

Que tengáis los ojos de un crío de 3 años y lo uséis poco no justifica que no lo incorpore.

1
Acu

¿Qué hacéis discutiendo sobre el 3D? ¡Que lo importante es esto!

Final Fantasy Explorers is also one of the first games to make use of the extra buttons on the New Nintendo 3DS. Players will be able to control the camera using the C-stick. The ZL button is for monster lock-on and the ZR button is for summon monster lock-on.
Read more at http://www.siliconera.com/2014/10/06/final-fantasy-explorers-wont-stereoscopic-3d-graphics/#vB6X4GKAiqtAPMTA.99

¡Que nos estan adelantando ya la exclusividad (O la "preferibilidad" ) de jugarlo en la "New"!

2 respuestas
H

#8 No hay nada que discutir, vamos a acabar todos con una New

1 respuesta
A

#8 De algun modo tienen que venderla
De todas formas no es exclusivo, se puede jugar en la normal

1 respuesta
Acu

#9 Ya... u.u

#10 Hombre, seguro que sí, mediante alguna combinacion de botones o haciendo un uso seguramente incómodo de la táctil, pero me apuesto el pulgar que para jugar "bien" tendrá que ser con la ayuda de los botones extra.

H

Usuarios habituales

  • Hunter138
  • Acu
  • AnuBiSiLLo
  • centu
  • -DnT-
  • gonya707