Final Fantasy III

penetration

que guapas las nuevas imagenes :_D

Por cierto kreo ke es psp kien hace buena competencia a nds XD

Helldone

ambas están hay en la lucha :D

RoDRa

#32 he tardado un minuto en entender esa frase...

sobre las imagenes nuevas tengo que decir que me estan dejando los dientes largos...

Helldone

jaja, sorry, se coló hay ese se que le quitaba el sentido a la frase

abichuela

El ffIII cuando lo jugué me gustó bastante y me parece bien que lo pasen a NDS pero... ¿No está en el foro equivocado? :)

SaludoS

3

No veo por qué. Aunque sea un FF sigue siendo una novedad para DS, y por lo tanto está también bien posteado aquí.

PD: #32 Me ha costado 4 días entender la frase.

"Ambas están ahí en la lucha"

Mejor: El duelo incumbe a ambas, La lucha está reñida, o algo así ¬¬ que es que no se entiende un carajo la madre xD

G4BO

joer menuda la que nos espera

alone

#37
el k nos espera?

Pyroman

Nuevas scan, procedentes de la revista Nintendo Dream:

http://i3.tinypic.com/w14cgz.jpg
http://i3.tinypic.com/w14dxe.jpg
http://i3.tinypic.com/w14dy1.jpg
http://i3.tinypic.com/w14cio.jpg

Sinceramente, muy sorprendente la calidad gráfica que se está viendo de este juego :P

arkoni

hay que decir que es muy fiel al original, los mapas, mazmorras e interiores son = que en la version de NES pero mejorandolo por supuesto

Ektomorf

Pffff cuando me pille la ds al final no voi a tener dinero pa na xD me podeis decir si en el III se llevaba ya el sistema de jobs? y otra cosa este es el III japones o el III usa?

Martita-

Me recuerdo de alguna forma al FFVII graficamente.

B

es el 3 JAPONES creo recordar..

B

Como amante de los Final Fantasy, espero con ansia este juego.

Kosh

#41:

En USA originalmente salieron tres Final Fantasy.

Final Fantasy (NES), mismo que en japon.

Final Fantasy II (Super NES), Final Fantasy IV en Japon.

Final Fantasy III (Super NES), Final Fantasy VI en Japon.

Cuando sacaron el FF7 en USA, decidieron usar los numeros japoneses. Luego de eso, se decidio usar exclusivamente la numeracion original japonesa. Esto comenzo cuando se lanzaron Final Fantasy IV, V y VI para PSX y continua hasta hoy.

A esta altura, los FFs han tenido ya remakes para Play y GBA. El unico FF que nunca fue traducido para el occidente fue el Final Fantasy III de NES. Supongo que como se la estan currando bastante con este remake de DS, saldra en todos los territorios :P

AG

Cuanto más imágenes veo, más ganas me entran de pillar la DS cuando salga. Hay quien dice que le recuerda a FFVII.. a mi me recuerda más a Wild Arms (esas cámaras en la lucha, ese mapa del mundo con los detalles tan idénticos...)

tarzanete

Si, al Wild Arms y al FFVII
le tengo ganas a este juego
Aunque un remake del VI en lugar del III aun hubiese tenido mas repercusion, ya que dicen que es el mejor FF de la historia

AG

El mejor, por opinión generalizada, es el VII. El VI fue el mejor de la etapa de 8 y 16 bits, y quizá el segundo mejor de toda la saga. Lo cierto es q un remake del VI sería algo acertadísimo, y otra razón más por la q comprarme la DS xD

Ektomorf

#47 Pues e visto no se donde xD q para el E3 Square-Enix entre otros proyectos pretenden enseñarnos un remake del FFVI aunque por suerte o por desgracia vi q era para GBA xD creo recordar q lo vi en meristation

alejo

No se si seran nuevas:

http://www.the-magicbox.com/0604/game060423d.shtml

Saludos.

MrNice

#49 Ektomorf, también está en las noticias de MV ;P

Y creo que no es un remake, sino un port para GBA.

Enkripted

Un remake 3D del VI podría ser la hostia....

Kosh

La hostia de aburrido diras...

Igual creo que las versiones de GBA tendran algunos tweaks como con el FFIV, como poder guardar el juego en cualquier parte y eso.

B

#52 entonces más que remake es un port, porque vamos, lo dejarán igual :S

Kosh

#54: Ah si? Yo creia que cuando los developers rehacian un juego desde cero con una engine 3D contaba como remake. Que cuenta como remake para vos? Un juego totalmente distinto?

Los Final Fantasy I y II de GBA eran mucho mas similares al original y cuentan como remakes. Un port es cuando el juego va con muy pocos cambios. Los cambios en esto parecen bastante grandes la verdad, a menos que me digas que va a tener todas las mecanicas old school que ya sacaron de los FF de GBA. Igual estas hablando por hablar ya que nadie ha jugado el FF3 DS todavia :P

B

Kosh me equivoqué al citar, quería hacerle referencia a #52 xD Edito.

Vamos, que tu tochazo no ha servido para nada ya que pienso lo mismo que tú (sorry).

Sust0

Deberían hacer un ramake con gráficos buenos del Final Fantasy VI de SNES, yo creo que estaría a la altura del VII sino sería mejor.

EDIT: Mejor leer antes de postear xD.

B

Yo creo que si le metiesen la misma dedicación que al 7 de su día, saldría una obra maestra. El 6 ya es considerado por muchos (incluído yo) como el mejor de la saga, a pesar de sus gráficos 2D. Imagínalo en 3D, sería increíble...

arkoni

una pregunta, cuando empezaron a introducir las invocaciones, guardianes, eones... bueno esque han tenido distintos nombres. Digo en que juego en el 7? o en el 6?

Kosh

El 6 tiene una buena historia, todo muy lindo, pero a nivel jugabilidad es de aburrido...

Usuarios habituales