Final Fantasy III

B

Según confirma la revista Jump el clásico de iOS Final Fantasy III saldrá muy pronto en versión downgradeada e inferior para PSP

1
N30

I see what you did there...

A

Hay algun post de mejor antagonista de juegos?

SilentB0b

daily reminder de que type-0 nunca saldrá en inglés

1 respuesta
A

que salga el remake de FF6 y 7..

Fdkn

me reitero en lo que dije cuando me enteré.

¿A que coño juegas Square?

1 respuesta
AG

#6 A vender con la ley del mínimo esfuerzo

1 respuesta
Fdkn

#7 Si quieren vender con la ley del minimo esfuerzo es otro botón el que tienen que pulsar y no este, además de que vender en PSP en pleno 2012 es bastante utopico.

Esto es estupido y punto, pero bueno, si algun año me da por rejugarlo ahi estará.

B

#4 juégalo en japo, la historia es shit y así te libras de entenderla

2 respuestas
rusillo_

#9 ¿El Type-0 no se supone que iban a sacarlo en Vita con control superior?, claro que si lo sacan tanto como el Versus....xDD.

1 respuesta
B

#10 Nadie ha dicho nunca que Type-0 fuese a salir en Vita

SilentB0b

#9 no gracias tengo cosas mas interesantes que hacer que jugar un ff como por ejemplo mirar a la pared

Tamers

Sino sale en castellano que se lo coman con patatas basta ya de vender el mismo juego una y otr vez sin ningun tipo de esfuerzo.

A

http://www.dualpixels.com/profiles/blogs/kingdom-hearts-hd-remix-to-be-shown-at-e3-2012-for-ps3-wii-u-and-

es esto verdad? porque sino le perdono lo que ha exo square enix con la saga 1-6

1 respuesta
B

#14
Teniendo en cuenta que ya ha pasado el E3 y no lo han anunciado. No.

Spank

Joder, pues yo no lo veo tan mal, es decir, es Square, yo por ejemplo este juego lo tengo en iOS y menos laputamierda que es jugar en un dispositivo táctil el resto está bastante conseguido.

Dieter

Y yo que pensaba que era el FFVI.

A

remake de FF6,ff7 ff8 ff9 pls

1 1 respuesta
Dieter

#18 a mi el 9 me parecio casi tan pedofilo como Shaman King. Aun asi me gusto muchisimo.

1 respuesta
Gantz

este no es el III para DS¿?

A

#19 el 9 está genial como la mayoría de los Finals antiguos, si square quiere recuperar su prestigio, que saque un remake de eso y kingdom hearts en una consola decente

9 meses después
A

Pregunta tonta, al final que paso con esta versión? Es que estoy jugandola en perfecto castellano en la psp pero sparrow, y me interesa saber si hay versión en castellano FISICA para comprarlo original.

#23 Pfff, pues que no cuenten con mi dinero. Gracias por la info.

1 1 respuesta
1 mes después
ZaGo

#22 Estaba mirando y al final ha salido únicamente en formato digital para descargar desde PSN y en castellano, se puede jugar tanto en PSP como en Vita, pero de formato físico nada.

1 respuesta

Usuarios habituales

Tags