Final Fantasy IV: The After

H

Hemos podido saber mediante el sistema de clasificación por edades para el mercado norteamericano (ESRB) que Square-Enix lanzará para Wii, probablemente en WiiWare, una secuela de Final Fantasy IV titulado Final Fantasy IV: The After. Esta secuela no es ninguna novedad ya que el juego existe en formato móvil en Japón desde 2007.

Así pues, los usuarios más retros de Wii podrán disfrutar de un jRPG bidimensional oldschool que poco o nada se conocía. Otro regalo más desde tierras niponas.

Saludos.

Bul0

no me cansare de decir que estos juegos cada año que pasan me gustan mas :P

Aidanciyo

La noticia bomba sería.

FF7 remake para Wii xD

Khanser

Bomba seria lo que pondria en la sede de square-enix si fuera un remake exclusivo de wii ¬¬

GaLiaNBeaST

pero eso de la wii no era una makinita para perder peso ;);)? XD

H

Como no se tiene ni puñetera idea de anteriores entregas a Final Fantasy, se habla de remakes y se mete mierda a la consola.

Menudo aporte.

_-DyN4MiC-_

#5 Y para pasartelo bien con los colegas.

free

Y para gastarte 200 pavos inutilmente y darte cuenta que no te complace todo lo que podria darte otra consola.

PD: Esto va referido a la gente que no sabe ni ha jugado a la wii.
PD: los que la tienen y les gusta, pues bien, solo opino, y no quiero empezar una discusion tonta.

BlackGun

si es de movil, tampoco creo que sea muy extenso. Y puede que ni lo subtitulen al español.

Alguien sabe que linea argumental tiene? Me encantaba el FFIV.

T-1000

Como hagan una barbaridad con mi Final Fantasy Favorito , juro que bombardearé Square - Enix Con cabezas nucleares de 50 megatones.

Tendré que ir robando las cabezas Nucleares xD

Vegon

Hice un mini-analisis de la versión para moviles hace un tiempo en mi blog, copypaste:

Gracias a ale (blog supah recomendado) me he enterado de que existe una secuela para… tachan tachan… ¡¡Final Fantasy IV!!

Secuela con todas las letras: continua la historia del juego 17 años despues (los mismos años que ha tardado en salir esta continuación) pero esta vez girando alrededor de Ceodore, hijo de Rosa y Cecil quienes vuelven como personajes secundarios.

Sumando nuevos personajes y antiguos que vuelven a dar guerra, el juego reune una cifra realmente enorme dando lugar a un reparto muy completo. Mención especial para “la mala de la película”, de pelo azul, cuyo nombre no se conoce y es capaz de tirar castillos con dar una palmada. Seguro que ya ha sido protagonista de algún que otro comic guarrete.

Tanto el sistema de juego como los gráficos están casi inalterados respecto al original, salvo pequeñas mejoras cogidas del remake que apareció en GBA y un sistema conocido como “Age of the Moon” que modifica las estadisticas tanto de tu grupo de heroes como de los enemigos según en el día que estes.

Imágenes e impresiones en el blog de ale. El resto de la info está en la wikipedia.

B

NO es un remake, que parece que no leeis algunos.

Es una pena que a mi no me llame nada esta saga, viendo la pasión que despierta tanto en sus fans como en sus detractores.

Usuarios habituales

Tags