Final Fantasy IX anunciado para PC

yukiomishima

#328 juas juas, la verdad es que tienes razón. Estamos todos aquí de guay venga a sacar pecho. Que si saco pecho, que si ese juego salio yo que se cuando, que si yo que se, que si omaiga...
Lo cierto es que lo has clavado con tu analisis, somos todos culpables.

1 respuesta
varuk

#331 hostia como te picas xD.

Alastor88

Mi Final preferido de cuando era jovencito. Aun cuando he sacado tiempo estos últimos años para jugarlo me ha transportado directamente a mi adolescencia, y aunque jugué al 5, 6 y 7 antes... este para mí tenía muchas cosas que me hacían sentir ternura por los personajes, me enamoré totalmente de cada uno de ellos en cierta manera y me llegaron al corazón, y más con la banda sonora que tenían detrás y la historia que caló bastanto hondo.

Ojalá algún día hagan con este lo que van a hacer con el 7.

1 respuesta
Penwyn

#333 Ojalá algún día hagan con este lo que van a hacer con el 7.

¿Quitarle la esencia? Kappa

Kabraxis

#328 Nadie saca pecho, simplemente nos alegramos de que se reviva lo mejor de una saga en PC, es como cuando los consoleros se alegraron de poder jugar un Diablo en sus mandos.

L

El minijuego de cartas molaba..

1
DaTaCoM

Mierda llego tarde al salseo.

1
ScienceGuy

¿Nadie se ha preguntado por qué no están utilizando los prerenders en alta definición que tienen por ahí guardados?

3 respuestas
SpewPuke

#304 Yo si me acuerdo, no de las muertes concretas, pero si sé que he muerto en todos.

Jugué muy joven (12 años) al VII, y luego al VIII y IX, sin guia y a mi me gusta meterme donde no me llaman y probar cosas, las guías (o mas bien preguntarle a los que las tenian) las tuve que mirar para algunas Armas y Ozma.
Justo después del IX me puse a jugar (con mi "consolas" y mis "cartuchos" traducidos al inglés, ejem) a los 3 de NES y luego a los 3 de SNES. Y coño, ahí si recuerdo violaciones cada vez q mi curiosidad decía de tirar por donde no debía...
Las versiones que han sacado después de alguno de ellos son mas faciles, pero también menos coñazo en algunos sentidos.

Ojalá hagan un remake con pasillo y hack 'n' slash de todos y cada uno de ellos y q la dificultad nos inunde.

Kike_Knoxvil

#338 Creo que sí, que se lo habían preguntado por ahí atrás. Yo quiero pensar que es porque tienen pensado hacer un verdadero remake más adelante, que esto solo es la entrada para volvernos nostalgicos.

2 respuestas
A

#340 No sé yo...

Si eso es cierto seguramente espero que hagan remake de los 3 "clásicos" de psone que cautivo por ser la introducción a esta saga a la generación de gente que nacio por los 90. Esperemos que el del 7 sea el comienzo de este proyecto. -> Soñar es gratis.

ScienceGuy

#340 ¿Pero si los tienen qué les cuesta meterlos ahora? Si hacen luego un remake los escenarios serán ya en 3D, no prerenderizados.

Espero que lo que nos han enseñado en el trailer sea la version para shitphones, porque si en PC no usan los fondos buenos madre mía... Ya me veo a la gente jugando en pantallas de 1920x1080 con fondos de 320x240, y encima recortados un 25% por el aspect ratio :O

1 respuesta
Perestroika

#338 Porque es Square.

1
SpewPuke

#342 A lo mejor se puede apañar con mods, pero no creo q haya acceso facil a todos esos fondos en HD

R

porque eso ya seria literalmente un remaster, imagino que le haran un remake cuando llege la hora, detras de la putrefacta entrega del futuro remake del 8, lo bueno es que detras del ultimo remake que seria el 9, se pondran a dejar de actualizar su saga y continuarla bien de una vez, esperemos que el siguiente ff de la saga principal no tarde 4-5 años (contando desde el XIII inicial y no de su ultima version del juego que salio hace.. 2 años? )

1 respuesta
B

#345

Espera, que luego faltan los remakes del I al VI pero con los gráficos al estilo VII.

También la del X y XII. Tiempo al tiempo, hablamos de SQE. Eso sí, no te harán otro Chrono o un remake de uno de ellos, no :(

Que triste, no me suena ni 1 zona de las puestas en las capturas esas de renders HD. No sé qué me pasó con FFIX la verdad, si lo compré de salida superansioso, que raro... Bueno ya podré por fin darle otra vez y ésta sí que me acordaré xD

1 respuesta
R

#346 del 1 al 6 tienen remakes/remaster ya, creo recordar que del 1 al 4 en nds y del 5 al 6 en movil

1 respuesta
B

#347

Por eso digo con los gráficos al estilo VII Remake, porque esto sí lo tienen, pero creo que no pararán aquí.

1 respuesta
B

Remake del VI con estilo del XV.

Solo de pensar en ese bosque hasta arriba de estegosaurios y tyranousarios que te lancen meteo me excito.

1 1 respuesta
A

#349

Y escuchar eso OMG. Yo veo con más probabilidades dos remakes del V y VI que del VIII y IX, la verdad

1 2 respuestas
B

#350 El IX es muy reciente y es PERFECTO con los gráficos actuales incluso. Yo me esperaría a la next gen.

Pero un remake de VI, V e incluso IV con sus añadidos, mejoras gráficas, voice acting y openworld estilo XV sería brutal. Son grandísimas historias que merecen ser adaptadas con unos personajes y eventos que marcaron época.

1 1 respuesta
R

#348 de eso a un remake con los graficos del vii.. que ademas, del 3 en adelante no estoy tan seguro, pero el 1 y el 2 no llegan ni de coña a cumplir el contenido de un juego de hoy dia

2 respuestas
B

#351 #352

Un remake del V y VI pero con los gráficos del III/IV de DS/3DS (y luego fue smartphones) sería lo suyo. Lo que no entiendo es por qué no lo hicieron y sacaron esos bodrios :(

1 respuesta
Yandr0s

#350 omg gracias :qq:

B

#353 Porque están esperando a esto en V y VI :

O prefieres los gráficos de DS?

1 respuesta
A

Yo creo que V y VI son carne de portátil, por muy a nuestro pesar. No son tan conocidos por el resto del mundo, la verdad.

1 respuesta
Link34

#355 Y con eso te cargas el juego, no, precisamente a IX no le pega otro estilo que no sea el que tiene

1 respuesta
Sefirot3689

Pues a mi que no me desagrada como se ve el FF5 de PC, no se, he jugado a la version de Snes y de GBA y vale si, no son los "graficos" originales, pero fuera de eso esta bien :S

F

#356 Ver un CGI de los espers atacando Vector..

B

#357 Es que a mi IX me parece perfecto tal y como está, pero solo de pensar en un VI con el motor de XV me emociono.

Tema cerrado

Usuarios habituales