Final Fantasy IX anunciado para PC

Rohan

#180 Te lo pongo más fácil si pones esto de fondo.

2
Drozas

Me hubiera gustado un remaster de este antes que del 7

Por cierto, PC acabara siendo la plataforma en la que se puedan jugar todos los FF (sin contar que se puede jugar desde emulador desde hace años) Me juego un ban a que en 2016 FFX remaster esta anunciado para PC

2 respuestas
roflmao

#182 lo mejor del remaster del 7 es que despues vendra el 9

Perestroika

#182 Cuando se apuesta sobre seguro no hace gracia.

2 respuestas
B

Ipsen y Colin eran dos amigos que trabajaban en Treno.

Un día Ipsen recibió una carta. Estaba empapada de lluvia y casi no se podía leer.

Las únicas palabras que pudo distinguir fueron "vuelve a casa".

Sin saber muy bien por qué, Ipsen pidió vacaciones, se preparó y emprendió su viaje.

Cruzó mares y montañas.

Bajo la "niebla" fue atacado por monstruos... Pero iba con Colin y entre ambos lo superaron todo.

Algún tiempo después Ipsen cayó en la cuenta y le preguntó a Colin: "Y tú, ¿por qué viniste?". A lo que Colin le respondió: "Porque tú dijiste que te ibas".

11 1 respuesta
A

Por cierto estaba reflexionando y he caído en una cosa. SE perdió los assets y gran parte del código fuente del juego original, así que realmente es como si hicieran un remake del mismo juego. Es decir, que están haciendo un remake cambiando el juego al completo (FF VII) y un remake dejándolo intacto (FF IX)

Yo no sé vosotros, pero la situación me hace gracia después del drama que se formó con el anuncio del VII xD

1 respuesta
Drozas

#184 yo soy de los que apuesta en el minuto 89 para ganar 3 euros

#186 Tendrian que fundar un estudio para hacer remakes, si venden el 9 en 4 capitulos que cuenten con mis 240 euros

Fdkn

Alguien me puede explicar de donde viene el mito de que se perdió el codigo de IX?

el que se perdió fue FFVII (y creo que FF VIII), por eso lo unico que usaron desde entonces es el crappy port de PC que era peor que la version original.

De IX de hecho esta documentado que existe un archivo de assets de alta resolución originales que luego fueron reducidos para poder usarlos en el juego

http://www.neogaf.com/forum/showthread.php?t=551612

Y que lamentablemente no se usarán aqui tampoco.

Sin contar que en el propio trailer se ve como las cutscenes estan a mas resolución que en PSX.

2 1 respuesta
roflmao

#185

1
A

#188 Hostia pues toda la vida creyendo que el que se perdió fue el IX. Gracias por la aclaración xD

Satek

Joder que gran noticion de final de año!!!

Vaya 2016 nos espera, este caera si o si para steam day one, quiero rejugarlo, justo estaba pensando en empezar de nuevo y mira que mejor opcion que esta.

La verdad es que es un lujo tener casi todos los FF para pc y sobre todo en steam, aunque sea de aquella manera algunos (el VI es version para moviles porteada xd) pero la verdad es que esta genial que gente que no haya podido tenerlos en su epoca se animen y los que lo jugamos en la epoca rejugarlo, supongo que saldra a 13 euros como la mayoria o eso espero.

Duel

#184 Está anunciando oficialmente o qué ? si no lo está ya no es una apuesta sobre seguro.

Shikoku

Pues quiza caiga

1 comentario moderado
Igneel

Pshhhhhhh...

Eskimo

Me sorprende que nadie haya dicho "sacacuartos" o "yo ya lo jugaba 1080 60 fps en mi cafetera".

1
Killer_M4A1

DAY 111111111111111111111111111111111111111111111111111

B

Compradisimo en cuanto salga, ningún juego se merece tanto actualizarse y poder conservarse como este.

IX es GLORIA y el mejor Final Fantasy. es la jodida piedra filosofal del JRPG. Es EXACTAMENTE todo lo que tiene que ser un JRPG.

La BASURA de VIII no merece estar cerca de esta joya. Espero que toda esa gente llena de complejos que no lo jugó o que lo mira con desdén le de la oportunidad que merece.

Damas y caballeros, este es el final del 2015 que será por siempre recordado como el año de los sueños.

10
Kike_Knoxvil

Aries: Aries y sus once amigos querían conquistar a Virgo. Un día Aries partió hacia el este.

Tauro: Tauro quería hacerle un regalo y buscar por todas partes la primera estrella de la noche.

Géminis: Géminis en un arroyo le cantó una canción: “Espero que esta melodía te alcance”.

Cáncer: Cáncer se dirigía al promontorio donde estaba Virgo. “Cuando el sol se hunda en el mar, ¿te veré?”

Leo: En el mar Leo esperaba la puesta del Sol. Llegó Cáncer pelearon y al agua fueron a parar.

Virgo: En el promontorio del ocaso Virgo dijo: “Sólo deseo contemplar la puesta del sol contigo”.

Libra: Libra llevaba siempre la contraria. Si el Sol iba para aquí, él iba para allá. ¿Podría ver a Virgo?

Escorpio: Escorpio vivía mirando su sombra. Ese día le dio espaldas a su sombra y subió por la colina.

Sagitario: Por la noche Sagitario fue a buscar a Virgo. El viento del norte le acariciaba la mejilla derecha.

Capricornio: Capricornio corrió y corrió hacia el sol. Pero cuando el sol llegó a la cima cayó dormido.

Acuario: Acuario que llegó el último, preguntó: “¿Quién ha besado a Virgo?”.

Piscis: Piscis dijo en voz baja: “Ve donde estaba el elegido de Virgo. Él te contara el resto”.

La joya maestra de Square, se mire como se mire. Y tan infravalorado...

3 1 respuesta
B

¿A qué precio créeis que saldrá? 13 € o así ¿no?

CaRtEr0

el mejor de la serie en mi opinión, con la mejor ost, con el mejor prota y mejores minijuegos

es complicado pensar que en un momento concreto de la historia hayan podido darse las circunstancias adecuadas para que una obra maestra de este calibre pueda ser creada

A

#24 AG pls... cuando algo es verdad no hay mas que aceptarlo y vivir con ello.

B

Pestuzo importante infantiloide, square perdió la madurez que llegó a alcanzar con el VI, VII y VIII y sacó algo que haría potar a Disney.

El plot de la historia con Gaia y Terra recuerda al David Cage más novel y fumeta y los personajes son para ponerlos en fila y abofetearlos con saña.

Desde esta entrega Square dinamitó la saga y sólo consiguió repuntar con el XII y los MMO.

A ver si con XV se recupera el espíritu que aquí se perdió.

2 respuestas
jesed

Tenia pensado rejugarlo en VITA ahora no se que hacer T_T

Discharge

#203 menudo bait xD

FFIX es precisamente un juego que recuerda a los inicios de Square. Madurez el VIII? XD

Comprado segun salga, es el unico FF con el VII que rejuego cada año.

Perestroika

Oh sí, ahora viene mi parte favorita del hilo. Cuando empiezan a discutir bajo a que precio la gente se va a dignar a comprarlo o a esperar a las rebajas.

roflmao

#203

1
Hxl

instasold

B

#199 Virgo... tds pts

B

#51 Muy raro, no? Se han saltado las dos entregas de una tacada. Huele a movimiento para evitar que Sony monopolice los derechos

Tema cerrado

Usuarios habituales