Final Fantasy IX anunciado para PC

F

#239 Yitan,Eiko,Amarant,Quina

1 respuesta
B

#241 Ese fué el que usé en mi último run xD

1
A

Yo era de Zidane, Vivi, Steiner y Garnet. También tenía una variante que era quitar a Steiner y meter a Eiko, que era para dummies porque no palmaba nadie.

Supongo que en este iré sin white mage para darle dificultad al juego (y por extensión, sin Quina para no usar las op skills ni su White Wind) y llevaré Zidane Freya Vivi Amarant. Ojalá pongan el Unleash Mode o te den opciones de aumentar la dificultad.

MaTrIx

Pues yo queria jugarmelo de nuevo si me va en la tablet lo mismo le doy un tiento.

Chance

mmm cada vez se acerca más ff12 izjs a steam

4 1 respuesta
Komachi

El ultimo run lo hize con yitan/vivi(siempre)/eiko/amarant, pero normalmente cogía a quina por amarant.

ScienceGuy
Markelzas

Gran noticia para empezar el año, cae si o si, mi FF favorito (y de mi hermana, a la que no le gustan mucho los videojuegos) aunque a ver si se le puede subir la dificultad como decía algún user por ahí.

Yitán, Garnet y Steiner/vivi (inseparables) ftw

ScienceGuy

Cuando era pequeño siempre me cogía un equipo de todo guerreros: Yitán, Steiner, Freija y Amarant (Quina, si el pelirrojo aún no se había unido).

Era demasiado vago como para darle a la flecha hacia abajo para elegir otro comando que no fuera atacar :D (Además de que los éters se vendian por un pico /jew mode off)

Para compensar, esta vez haré un run de magos only.

1 respuesta
Kike_Knoxvil

Mi equipo siempre fue Yitán, Vivi, Garnet y Amarant
Yitán y Vivi no hay nada que decir de ellos
Garnet es más que nada por sus espiritus de invocación (

) ya que era la que más variedad tiene
Amarant estaba bastante OP a altos niveles: fuerte en combate fisico y con la habilidad Chakra que curaba bastante y devolvía más MP de los que consumía. No necesitabas más éteres y elixires si lo llevabas en el grupo. Luego también había una forma de que cada golpe que diese fuese un letal (no siempre pero posiblemente el 90% de las veces sí), que lo tenía mi vecino y yo flipaba con ello. Nunca conseguí tenerlo xD

F

Al final nadie usaba Steiner,Yitan,Vivi,Daga xD

Rouku

Odio eterno a la gente que dice Zidane.

4
Killer_M4A1

#249 Same as you. Steiner era crema, tenia mucho daño físico al igual que Amarant, y este segundo suplia satisfactoriamente la función de healer con Chakra, si no, a tirar de objetos. En mi opinión, el echo de invocar espiritus y siempre con ese limitador de 9999 me era demasiado farragoso.

B

Ayer con la excitacion general no me pare a leer y.... Tiene modo turbo para acelerar las batallas :00000000

2
alejo

10 páginas después no puedo quitarme de la cabeza a Lizardus perdiendo la virginidad con una gorda...

1
intelntl

Por fin podremos disfrutar de el mejor Final Fantasy en PC. Ya era hora!

P.D: No Vivi No Party

mellop

Ixpreyk

Pues yo normalmente usaba a Yitan, Steiner, Vivi y Daga. A la última la cambiaba por Eiko como mucho y gracias xD

1
Markelzas

Aún recuerdo cuando Kuja te obligaba a ir a un templo por el y aunque decía por activa y por pasiva que no se podía usar magia dentro, mande a todo magos como buen empanado... lo que me costo salir de allí no fue ni medio normal XDDD

2 1 respuesta
Kike_Knoxvil

#259 Debiste tener un equipo muy roto cuando conseguiste vencer a Ark, no se te resistiría ya ningún jefe más en todo el juego xD

Y yo que mi primera vez jugando tuve que pasarme al Gizamaluke sin electro...

1 respuesta
Martita-

Y la fecha? Que digan ya la fecha!

F

Hay alguna posibilidad de que metan bosses nuevos?

1 respuesta
Chance

joder pobrecita, nadie usa a freija..

Perestroika

#262 Claro y cargarse la esencia.

4 1 respuesta
F

#264 Pues como el FF5 y 6

Markelzas

#260 Que va, al final tras varios intentos tuve farmar la barra de trance de yitan para que saltase nada mas recibir un golpe de ark hahahah

Lizardus

Decís de equipo , pero a mi con este juego me ocurria algo, todos los personajes me resultaban agradables de jugar. No me ocurrio como con FFVII que del grupo Tifa/Aerith ,Barret , Cloud , o del VIII que obligados eran Squall , Irvine , Zell y Quistis ( aunque de este juego, todos eran un dolor de juevos, la verdad ) . Le guardo un cariño enorme a este juego.

B

No entiendo porque no lo editan en 3ds...

1 respuesta
Igneel

Quistis obligada
literalmente el peor personaje femenino de toda la franquicia

Esa escena en el rincon de la zona de entrenamiento, espero que en la version de PC tengais un modo para eliminarla.

1 respuesta
Kerai

#245 Ojala te escuchen :shutup:

1 respuesta
Tema cerrado

Usuarios habituales