Final Fantasy IX costará 24,99€ en PC

Dientecillos

1
XarevoK

jajajajaja

Me acuerdo cuando me lo compré nada más salió, creo que fueron 8000 o 9000 pesetas??

Si lo dejan así van a vender una puta mierda y si lo bajan a 15 van a vender como mínimo el triple, a ver si saben calcular qué es lo más conveniente para ellos.

No tiene ni pies ni cabeza que valga el doble que los FFXIII.

1 respuesta
B

25€ no me parece tanto. El problema es pagar 25€ por una castaña infumable. Asi es, compro juegos que no me gustan. > (

gonya707

#19 Hay que ver esa frase siempre en contexto. Monkey island es un juego de 1990, y por la inflacion, $20 en este año equivalen al poder adquisitivo de $36.32, lo cual son 33.4726 euros

1 respuesta
Acu

#34 Yo lo aplico hoy en día y soy feliz.
Jámenpaz

H

Teniendo en cuenta que han hecho rework de todos los modelos, nuevas resoluciones, adaptado a KB&M y 60 frames (not sure of that), los 24€ están más que justificados. Luego está lo de siempre, el contraste que hay cuando fue anunciado y cuando insinúan el precio.

-DnT-

#10 Ese bundle ya salió el año pasado (sin el IX, claro) :psyduck: http://www.mediavida.com/foro/club-hucha/humble-bundle-final-fantasy-complete-bundle-solo-24-horas-526847

1 respuesta
Enkripted

Muy caro para ser el peor FF de PSX

2
Ronso

#37

1
centu

1'39 euros / giga

Estamos locos?

1 respuesta
Ixpreyk

No hay precio oficial y el título pone que costará 25€ como si ya estuviese 100% confirmado. No se que decir. En todo caso sigue siendo mí videojuego favorito y si he pagado 30 euros por el Rainbow 6 a Ubisoft tampoco dolería tanto xD

horvathzeros

algo me dice que en steam estará de salida entre 16 y 20€ xd

cortes

#32 7990 pesetas el dia de su salida.

1 respuesta
Sosu_

pero eso son solo los primeros 15 dias laborables

XarevoK

#43 7990 o 7995?

1 respuesta
B

Entonces el de móviles supongo que seran 14,99 o 19,99.

cortes

#45 San google me a dicho que 7990, pero seria mas logico 7995 xD

RubenLionel

Digo yo que lo dejarán en 12,99 que es lo que valen los otros Final Fantasy no?

1 respuesta
A

#48 Es posible, no se sabe, a lo mejor es un estratagema de GMG de realizar pre-orders y sacar pasta a los que están desesperados por volver a jugarlo.

Lluvia4D

No creo que sea su precio final, aparte sera por tiendas donde comprarlo con cupones/ofertas o cambios de moneda.

FaKeTe

Joder si vale lo mismo que el Dragon's Dogma, sacandole 10 años

Aximand

No me extrañaría que costara más que el resto de FF con el apaño gráfico que le han metido, aún así y teniendo en cuenta lo que ganan, ya podrían haber tenido la buena fe de dejarlo a los 15€ habituales.

Caerá en alguna rebaja.

1 comentario moderado
Rikki

se les va la pinza xD

A

Si me implementan el Unleashed Mode con trofeos los pago encantado. Es más, le hago hilo al juego y todo a ver cuántos valientes se atreven a pasárselo a lvl 1 conmigo xD

1 1 respuesta
arkoni

En fin, si no lo comprara nadie, no tendria ese precio, como todo en la vida

XarevoK

#55 2 preguntas, tu en pademonium a quien subias de nivel?? subias a marcus lo máximo posible hasta aburrirte??

Si lo ponen a un precio decente intentaré pasarmelo a lvl1 sin savestates.

1 respuesta
Gazzlikk

Sinceramente, el juego los vale los 25, pero no ofrecen nada nuevo a lo que salió hace años, le tenía ganas, pero personalmente no pagaría más de 10-15

A

#57 Aún no he hecho el run a lvl 1 si te soy sincero, es mi tarea pendiente con el juego. Pero hay muchos enfoques, uno de ellos era subir a Marcus al máximo para que Eiko heredará el máximo de piedras y tener opción a una amplia gama de habilidades pasivas al mismo tiempo. Lo del Pandemonium tengo entendido que podías llegar a

spoiler

a lvl 1 infectando a todo tu grupo con Virus. La movida era la escena de You are not alone, que tenías que subir por fuerza a varios personajes. Una opción sin embargo, era la de suicidar a tu main group (es decir, mantener a Zidane vivo porque es fijo) y que la experiencia la cogieran los que no usas. Técnicamente no te lo pasas con todos a lvl 1, pero como creo que era imposible hacerlo de otra forma y realmente no vas a usar a esos personajes, simplemente estás minimizando al máximo los daños. Pero no sé exactamente cómo era el método, tendría que mirarlo si nos animamos a hacer el run

2 respuestas
GaLiaNBeaST

#40 Recuerda que la ecuación para medir si un juego merece la pena es euros por hora

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • Martita-
  • ScienceGuy
  • Lluvia4D
  • Astara
  • gonya707
  • XarevoK
  • Hunter138

Tags