Final Fantasy Type-0

Arle

un tomberi de pet? sold, so fucking sold!!

B

Quiero un tomberi :X

Best Final Ever

B

Pics bastante molonas, impressive el petroleo que le está sacando SQE al hardware de PSP














Voy a dar todo el mal del mundo con este juego. A falta de saber que tipo de multiplayer tendrá creo que este Final Fantasy va a revitalizar la saga FF, cruzo los dedos.

B

Recopilación de datos de los scans, lectura muy interesante. Cuatro paises con fal'cies dándose de tortas \o/

http://www.andriasang.com/e/blog/2011/03/25/ff_type_0_screens_and_details/

B

Detecto mucho amor en este juego :X Can't wait

SilentB0b

fal'cies?

por qué os empeñais en romper mis esperanzas de este juego?

1 respuesta
B

Hablando de fal'cies, ¿este juego ocurría antes o después de FF13? Tengo entendido que todos pasan en el mismo universo aunque haya montones de años de diferencia :X

2 respuestas
B

#36 Pues llámalos cristales, es lo mismo.

#37 Misma mitología/distintos mundos. Se solía decir que este era el "pasado" o sea, que los fal'cies estaban en estado cristalino, en Versus serían humanos y en XIII máquinas pero ha llovido tanto desde entonces que a saber.

SilentB0b

#37 now the renamed Final Fantasy Type-0, does not have anything to to do with the game Final Fantasy XIII, as stated by the director.

wikipedia.

YAY.

B

Joder la gente esta cambia el formato del juego las veces que les da la gana :X Como ha dicho Nacho yo recuerdo que hace mil los juegos si tenían relación :/

H

Cuando cambiaron el nombre lo marginaron de la saga Fabula Nova. Deben de ser los mismos guionistas que Duodecim xDD

MaTRiX13

el sistema de batalla creo que se parece al del crisis core no?

1 respuesta
B

#42 Evolucionado. Es más rápido y permite control ágil de varios pjs.

locof

Va a caer sin duda :) tiene fecha en japon y europa?

1 respuesta
B

#44 Ninguna de las dos. Pretenden sacarlo en Japón este año y a saber cuando o si llega a Europa/USA

20 días después
B

http://www.andriasang.com/e/blog/2011/04/18/ff_type_zero_characters/

Cid Oldstein, Cid is voiced by Shuichiro Moriyama. He hopes to acquire the crystals held by each of the world's four nations.

Cid confirmado y en Type-0 parece final boss.

B

Vaya hombre, ¿no hay imagen del susodicho todavía?

GaLiaNBeaST

Por fin un Final Fantasy que después de años despierta algo de interés en mi (exceptuando vs13)

B

Web oficial abierta! -> http://www.square-enix.co.jp/fabula/0/

Que delicia.





















Y Tabata (el director del juego) escribe también el escenario así que no hay Toriyamas a la vista \o/

1 respuesta
M

Que bastada las screens... Crucemos los dedos y roguemos para que esta nueva rama de los FF vaya por el buen camino, a primera vista parece que quieren hacerla para un público mayor y no preteeneagers

Lo pondran en la store para bajarlo por pspgo? (j3)

cl0ud

Sin duda va a ser el ultimo juego que me compre (sí, compro juegos de la psp).

B

http://www.andriasang.com/e/blog/2011/04/22/ff_type_0_site/

Queen
Her standard attack is Saber. This can perform speedy chain attacks. Her ability is Cross, where she releases light in a cross pattern. The light does damage to enemies and heals allies.

Y encima megane.

Me la pido <3

Link34

La del pelo corto mola mas, a dos manos y velocidad

1 respuesta
B

#53
La del pelo corto mola mas, a dos manos y velocidad

Quizás no tenías la intención pero me he reído un rato con esto xD

1 1 respuesta
Link34

#54 Oh vale, te juro que no tenia intencion xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD

locof

cual es la del pelo corto? :S

Link34

Mira la que sale en la primera imagen de #49, esa en los videos de la pagina 1 sale

Backlash

Joder, no han aplicado demasiados filtros porque me he podido cortar con los dientes de sierra, mejor. Si al final el juego se ve asi, se vera cojonudisimo. Y tiene muy buena pinta, empezo como hype 0, y ahora es un must have.

B

Espadas taladro confirmadas.

1 respuesta
locof

#59 xDDD dios que bizarra y a la vez que guapa, xD al menos a mi me encanta la espada XDD

Usuarios habituales

Tags