Final Fantasy Type-0 coloca 1 millon de unidades

StumKrav

Square Enix acaba de confirmar que FF type 0 ya ha vendido 1 millón de unidades. La versión remasterizada de PSP para consolas de nueva generación, cuyo título era inédito en occidente, salió el 17 de marzo en Norte América y el 20 de marzo en Europa. Las primeras copias incluían una demo de FFXV, de las cuales todavía se pueden encontrar en tiendas...

Además SQE confirma que el siguiente “Active Time Report”, bajo el título de “Feedback Report SP.” tendrá lugar el día 28 de abril a las 15:00, hora de Japón.

B

Tengo una duda importante. Si ahora están saliendo los FF XIII para PC... ¿es posible que Type-0 también llegue a Steam? ¿O es exclusivo de Sony?

1 respuesta
StumKrav

#2 Por poder puede, saberlo no lo sabe nadie.

Puede salir mañana que dentro de 7 años como FF13.

O en el nokia 3310 y serías feliz.

1 1 respuesta
B

#3

No, si en un apuro existe PPSSPP para móvil que ya jugué a él hasta el primer boss, pero quizá con estas ventas se animan a sacarlo en PC.

B

Woah, son un huevo de unidades, imagino que la saga Type tendrá el futuro 100% asegurado, cool.

B

HOPE

shisko90

pues que esperen a ver las que va a colocar el XV...

me alegro

B

#1 Según leo por ahí son distribuidas.

El juego.. es..

http://www.metacritic.com/game/playstation-4/final-fantasy-type-0-hd

Mediocre.

3 respuestas
Kory

#8 Se suele alardear de las ventas, no de las copias distribuidas.

A lo mejor me equivoco, pero vamos, yo pienso así.

StumKrav

#8 Tus baits tienen 0 poder aquí.

B

#8

Es que quien espera un Final Fantasy similar al resto de saga, no encuentra lo que busca. Pero es normal siendo de PSP, ésta es una plataforma exageradamente limitada hoy en día.

Escenarios grandes con 2-3 polígonos en pantalla llevados a PS4 con, solo faltaría que no lo hubieran hecho, mejoras gráficas.

Con suerte han vendido, veremos si hacen un Type-0 2.

december

1 millón de copias vendidas de FF XV episode duscae

2
HNgoly

Se lo merece, es un juego como la copa de un pino.

drakkenspain

Yo estoy jugando al Type 0 ahora en psp y la verdad es que está bastante bien para ser un Final Fantasy (de los de ahora, ya me entendéis). Totalmente recomendado. Eso si... igual no pagaría por el los 70 napos de PS4 xD

Usuarios habituales