Final Fantasy Type-0 HD tendrá versión para PC

1 comentario moderado
B

¿Y el Lightning Returns? El día 20 se acaba la primavera, no? Y ellos dijeron que ese juego saldría en primavera...

1 2 respuestas
Mtra

Yo no se si alegrarme o no con esta noticia, recuerdo que compré la PS Vita, especialmente por este juego, para que al final me lo cancelaran, y cuando dijeron que lo iban a sacar, se echan atras para solo sacarlo en PS4 y X.ONE, y ahora me lo sacan en PC... En el fondo me alegro y acabaré pasando por el aro comprandolo en PC, pero me jode bastante que al final no lo hayan sacado en la plataforma que anunciaron al principio... Pero bueno, al menos aprovecho la PSVita con los juegos retro llevandolos donde quiero...

2 respuestas
december

#62 En el E3 se supone que anunciarán algo.

Perestroika

#63 No pierdas la fe que lo mismo lo sacan hasta para iPad a este paso.

1 respuesta
Mtra

#65 A este paso antes que en PSVita XD

Fdkn

#63 Veo poco probable que comprases la Vita por el anuncio de este juego porque duró anunciado 30 minutos de una noche random, lo que tardo en corregir square el blogpost donde la habia liado parda en la web de sony anunciando las plataformas.

Otra cosa es que alguien te hubiese engañado diciendo que iba a salir, pero eso es culpa tuya.

1 respuesta
A

Lo que si es claro, es que si el titulo tiene más plataformas donde jugarse, mejor para el usuario de a pie con una sola plataforma. Supongo que esto es más buena noticia para los pesados fánaticos de los filtros como esos que pululan en los hilos de los juegos multi.

1 respuesta
B

#62

Eso digo yo joe, estoy a la espera de ese desde que postee "Me lo he comprado" en el hilo de PS3.

#68

¿Te refieres a SweetFX? xD

Mtra

#67 No, se llevaba especulando con que saldría durante mucho tiempo, y en el E3 dijeron que saldría para PSV y PS4, pero luego se retractaron dejandolo solo en PS4 por el tema del error ese, pero hablando de la traducción y port a PSV se estuvo hablando desde que salio PSV hasta ese E3.

1 respuesta
Fdkn

#70 Pues lo que he dicho, que solo estuvo anuncioado para Vita 30 minutos de una noche.

Que tu te creas lo que se especula sin confirmación hasta el punto de comprar algo por ello solo es responsabilidad tuya.

1 respuesta
B

3
A

¿Esa primera opción quiere decir que vendrá con mejoras gráficas respecto a las versiones de consola?

Bueno, a saber.

1 respuesta
F

Mi sueño, este E3, anuncian el resto de FFs para PC, y el remake en 3ds del 6.. las de armas que tiene SE todavía por si algún producto se les tuerce xD

1 respuesta
B

Graphic options for High-end PCs:

  • Resolución 4K
  • Filtro AA.

Con eso ya hacen de Type-0 un juego nextgen.

#73

Yo creo que será lo que he puesto y algo más. Pero vamos, lo que viene a ser la versión PS4 con mayor resolución y filtro. Pero no se le puede sacar más a lo que es Type-0 por lo que resultará "vacío" igualmente.

1 respuesta
december

#75 Con texturas de PSP xDDD

F

Que queráis que os diga, aunque me tire regular el FF13 en pc con gráficos high.. se ve de lujo con 16x de AA y sombras 8k

A

No creo que saquen la versión del VI en 3DS antes que la del V, aunque si fuera por mi firmaba ya. De hecho se supone que la del V estaba de camino para 3DS hace unos años, pero se quedó en el limbo por lo que parece.

1 respuesta
B

#78

Me acabas de dejar loco. ¿Cómo que VI, y V?

1 respuesta
A

#79 Yo creo que lo ha dejado bien claro y se entiende lo que ha querido decir.

1 respuesta
Mtra

#71 Me la compre antes de esos 30 min (Concretamente al poco de que saliera la PSV) -.- Y lo que yo crea y compre creo que es cosa mía y me importa bien poco lo que creas ^^

1 respuesta
Fdkn

#81 No si claro que es cosa tuya y me da igual, yo solo he contestado a esto:

recuerdo que compré la PS Vita, especialmente por este juego, para que al final me lo cancelaran

Porque no era cierto, como tu mismo acabas de decir

Me la compre antes de esos 30 min (Concretamente al poco de que saliera la PSV)

Asi que a disfrutar ;>

TheWing

A un precio razonable se le puede dar un try. Pero vamos, que a este paso saldrá hasta el XV antes que el Lightning Returns en Steam xD

B

#80

Sigo sin entender, ¿me he saltado algún post? Es que de la nada sale el tema del VI para 3DS :\

2 respuestas
B

#84

De su cabeza, es una paja mental.

1 respuesta
A

#84 Mi post vino a cuenta del #74, puede que te lo hayas saltado y no entiendas a qué vino xD

1 respuesta
Igneel

Que no cree que hagan un remake del VI antes que del V, tan complicado es?

2 respuestas
F

#87 saldrán los 2 juntos, en 3ds y pago hasta 60e por ese juego

eimdal

Pues se podrian haber ahorrado este y sacar de una vez Lightning Returns, este lo acabo de terminar y la historia es malisima...

2 respuestas
B

#89

1

Usuarios habituales

Tags