Final Fantasy Versus XIII ahora es Final Fantasy XV

ArThoiD

#297 Tú has leído lo que dice??

Yes, Correct, but again DirectX 11 is the tool that we’re using and whichever hardware which has a compatibility with that tool, we can keep it consideration.

Ahí no dice nada de que se esté desarrollando en PC, si no que podrían considerar sacarlo en PC, que es muy distinto.

Además la pregunta no tenía nada que ver con eso, él se lo saca de la manga así que...

Pseudodiego

#296 Pero parece una pelicula o no tio? Sino lo comentas tus post quedan raros.

ArThoiD

#300 Yo también la vi y dijo exactamente lo que se dice, en el momento me dio el subidón pero no le di más importancia lolz.

De todas formas nadie ha dicho que se haya confirmado que sois los masters tergiversadores, simplemente dejan ahí la posibilidad y eso está bien.

Igneel

Nope, no ha sido como dice la pagina esa, pero whatever, cada uno que se informe y crea lo que le salga del pito xD

Además la pregunta no tenía nada que ver con eso, él se lo saca de la manga así que...

Nope nope. xD no se que entrevista viste.

1 respuesta
ArThoiD

#304 Le preguntan si sale en Xbone y Ps4 y dijo eso, estoy segurísimo. Pero no encuentro el vídeo.

A

No sé que os pasa con la mania de que no salgan algunas cosas en PC... xD

Tío, pensad, podeis jugar, y tabular, y ver MV, joder ¿No deseais algunos eso? xDDDD

1 respuesta
StumKrav

No.

1 respuesta
Denian

#306 p-pero esoo se podra hacer en PS4 y Xbone... ahora son multitarea.

1 respuesta
A

#308 No joder, son sociales y toda esa mierda.

#307 Eres un hater del PC, vete a navegar en tu ps3, xbox, o lo que sea :¬¬:

1 1 respuesta
Link34

En la entrevista dijeron dos cosas, una, que lo habían hecho con dx11 para hacer porst fáciles y dos, que no estaba en sus planes hacer versión de pc

Rubios

Xbox, snap Internet Explorer.

WOOOOO...

B

Llamade raro pero no se que coño vienen 11 paginas de esto. Si no se llamara Final Fantasy.....

"Buah, un hack and slash mas"

"Heheheh que es esto, un Devil May Gays? huehuehue"

Por cierto, podria llamarse Devil May Gays. Porque de FF tiene lo mismo que el Zelda.

PD: Despues del truño que nos colaron en PS3, estas que vuelvo a comprar un "Final Fantasy". Not with my money.

2 respuestas
sk_sk4t3r

#312

10
H

#312 Razón no te falta. Por lógica aplastante, si has detestado XIII esto debería de tirarte aún más para atrás porque no se parece en nada a cualquier Final Fantasy existido.

Pero contra todo pronóstico, GUSTA, Y HAY HYPE, Y LOS CAMBIOS MOLAN Y BIBA NOCTIS Y SUS AMIGOS.

Yo no quiero saber más del juego, hasta que no lo compre day1 para PS4 y me deje llevar.

1 respuesta
A

"Noctis y sus amigos"

Mi cabeza se ha llenado de imagenes de ese emo malote con sus amigos hablando sobre la amistad, al más puro estilo Kingdom Hearts xD

StumKrav

#314 Pero yo quiero saber que más hay entre scripts y pasillos :(.

Un vídeo más y prometo no ver nada.

2 respuestas
GaRoU

#316 más pasillos

1 1 respuesta
H

#316 ganchos para usar el warp

1 respuesta
StumKrav

#317 Mientes :(

#318 Tu tambien mientes xDD

Lo único que pido es Noctis paseando por una ciudad, en calma, no pido tanto.

Por cierto, me importa un pito el sistema de combate, pero quiero extras EXTRAS, que es lo que más me jodio de FFXIII.

1 1 respuesta
Igneel

Tryharder: the thread

no esperar edgyness de Nomura sama.

Srednuht

#189 Lo necesito para ayer.

Las batallas parecen jodidamente dinámicas y eso me encanta. Por no hablar de las 300 armas y 3000 movimientos xD. Esteticamente, como ya se viene hablando estos últimos 100 años, pues sencillamente perfecto.

#319 Si, a nivel de historia el FFXIII me encantó. Pero le falto contenido al final. Tambien es cierto que a su vez jugué al Lost Odissey y la verdad fue mi sorpresa personal xD. Juegazo. De hecho tenia la 'esperanza' de que se conviertiera en el final fantasy de Xbox, pero nada, parece que les cuesta mucho avanzar.

De todas formas, esta gen vuelvo a sony so...si sacasen otro LO tendría que gitanear alguna XBOX xD

Volviendo al FFXV, ultimamente se estan esforzando mucho en que no se noten demasiado los cambios cinemática-gameplay. Estan haciendolo en muchos juegos, y además cada vez son más suaves en las transiciones. Con ansia espero el día en que definitivamente no se note en absoluto.

#255 por cierto, lo de X to win del XIII era completamente a tu elección. Podrias dejarlo en auto o probar con el manual. Asi que joder, no te quejes de algo que elegiste tu.

1 1 respuesta
H

Voice cast

Noctis Lucis Caelum - Tatsuhisa Suzuki
Gladiolus Amicitia - Kenta Miyake
Ignis Scientia - Mamoru Miyano
Prompto Argentum - Tetsuya Kakihara
Cor Leonis - Hiroki Touchi

B

Hay más, el pseudo Ezio es Yuichi Nakamura y el pelirrojo es Keiji Fujiwara.

1 respuesta
B

#323 Y Estella diría que es Miyuki Sawashiro pero no habla lo suficiente como para asegurarlo

1 respuesta
B

#324 A mí también me sonó a ella, pero en algunos puntos no me pareció que fuese Sawashiro. De todas formas, sería un puntazo y más motivos para pillar la versión japonesa.

B

Han subido el trailer a calidad absurda

https://mega.co.nz/#!uZAWlbQA!eqsqpXjWaJDI8TvV6wlvaR7U9KtKLK6sshSLTtNUk4A

2
H

Snow!!

1 respuesta
TH3B1GB0SS

Tiene buena pinta, pero sinceramente tiene más pinta de un "hack n slash" que de un FF.

En fin, si el juego es bueno, bienvenido sea.

B

#327 Ahora es un Assassin.

¿Y si la familia de Noctis son templarios?

rusillo_

#321 Solo os gusta porque hace juego con vuestro peinado y con vuestra colonia :s

#309 El PC si que es social ;.;

1 respuesta

Usuarios habituales