Final Fantasy Versus XIII ahora es Final Fantasy XV

H

#27 FFXIV, el MMO llega a PS3 y PS4

ArThoiD

Yo aun no tengo claro si KH 3 y este son exclusivos de Sony o no... lo normal sería que sí pero....

Anyway who carES?!

Fuck M$!!! Espero que me aceptéis en vuestro feudo :qq:

2 respuestas
StumKrav

#32 Te queda mucho que aprender, MUCHO.

Oh dios, que cacao mental me he montado con los numeros. Aun no salgo de mi asombro con el KH3, ha sido tan inesperado... tanto tiempo esperándolo ...

1 respuesta
ArThoiD

#33 Yo también...

PS2 -> 360 -> PS4

I'll be back!

Esque dios santo KH 3 XDDDDDDDDDDDDDDDDDD Pajas de sangre joder, lo malo es si no es exclusivo AHORA QUIERO EXCLUSIVAS PARA SONY OSTIAS, UNCHARTED GOTY, TLOU GOTY JUEJUE

1 respuesta
B

haré un #hype eventualmente

sraam

#34 Creo que la falta de sueño te trastorna xDD

Igneel

Que mas da que sea exclusivo o no?

no drm bullshit
mas barata
mas potencia (o eso decian no?)
tiene los juegos exlusivos o no

La decisión esta tan clara que no es decisión.

7 1 respuesta
Fdkn

no salgo en la pagina 1.

#shamefurdispray

Necesito el trailer en directfeed para verlo cada noche antes de dormir

1
GaLiaNBeaST

#32 Eres jodidamente bienvenido.

Chanrul

La puesta en escena muy espectacular... pero a ver que tal el juego... recordemos que el FXIII gráficamente es una maravilla pero como juego deja mucho que desear xD

Eso si, polla en mano con el trailer.

osk1

Espero que Forcriun haga un buen rip del .wav que grabó en el TS JAJAJAJAJJAJA

Chanrul

Voces en Japones pls!

Akat

Algo muy wtf que vi en los comentarios:

I was watching the final fantasy 15 trailer while my gf entered the room

gf: "what game is that?"

me: "ff xv"

gf: "and why is sasuke in that game?"

me: "... ... ... lol"

facepalm BURN HER BURN!! DIE IN HELL FCKING BTCH

1
plug

no me he enterado bien, pero este ffxv saldra tambien en ps3? o es solo para ps4

2 respuestas
B

#44
Por ahora solo PS4. De hecho no sabemos si es exclusivo o no todavía, pero según las últimas cosas que llegan a mi ventana es exclusivo.

Chanrul

#44 Viendo el apartado gráfico diría que solo PS4

StumKrav

Hombre lo mostrado hoy es de PS4, pero vamos, dudarlo es insultante. De siempre se ha dicho que este juego estaba financiado por Sony, ahora claro esta, una cosa es un spin off y otra muy diferente un nº consecutivo, eso vale más.

Mañana "supongo" que saldremos de dudas, pero puede que no.

Akklaim

Si se confirma la exclusividad de este juego le dan por culo a Microsoft por los siglos de los siglos.

Amén.

1 respuesta
P3R35AN5

#48 Por mi ya le podían dar por culo desde el primer leak hace 1 año.

Everybody loves Sony.

H

Yoko Shimomura podría estar tras la OST. Sería su primera incursión en la saga Final Fantasy but, well, ha hecho mucho por Kingdom Hearts.

El trio de XIII me gustaba mucho, pero Shimomura es otro level.

1 respuesta
centu

Entonces la famosa imagen no era falsa, habemus XV.

Thuth-BT

Por qué cojones no reconocen que la saga Final Fantasy se ha acabado??? La verdad es que el juego tiene buena pinta, pero sigue sin ser un Final Fantasy. Sigo esperando el día en que vuelvan a hacer un Final Fantasy al estilo de los antiguos.

8 2 respuestas
H

#52 ¡Menos mal! ¡El mundo te necesitaba!

fehnd

#52 los tiempos cambian, y con ello la forma de ver los videojuegos, la saga no ha acabado ya que siguen haciendo historias, implementando sus cambios en el sistema de combate y en la forma de levear, como en cualquier FF, que el FFXIII sea pasillero no quiere decir que no tenga buena historia, y mas aún(bajo mi punto de vista) el XIII-2, que cambia la forma de ver el sistema de leveo del primero.

es muy dificil que hagan un final fantasy al estilo de los antiguos, ya que lo que marca ahora es la rapidez con lucecitas y pium pium, por eso el sistema del XIII y por eso el XV parece (o es, no quiero asegurar) un ARPG, la gente pide acción, y la gente paga, y como dicen por mis tierras:

"qui paga mana"

H

Por lógica finalfantasiera, si no se acepta XIII, no se debe de aceptar XV ni nada que no parezca un FF clásico. Es el argumento más repetido mundialmente.

Igual es un mission based game como Crisis Core sin mapa mundi y con coberturas. Al menos de todo esto sabemos que algo es cierto.

pero ey, excite.

B

#37 Que no se te olvide que será region free.

B

Mandaría cojones que 1 de los productos más esperados de PS3 y de haber abrillantado el falo de Nomura hasta sacarle punta, por su exclusividad, saliera ahora para el demonio americano. Me estaría partiendo de mucha gente durante mucho tiempo.

Pero tranquilos, saldrá en Steam o Games for windows en un tiempo.

eimdal

Yo hasta que no salga no me compro la consola, ya me compre la PS3 por este y The Last Guardian y al final los 2 se van a PS4...

B

¿Como que no es exclusivo? Parece mentira que no conozcáis a Nomura xD

¿Habéis visto algún juego suyo en XBOX? Pues eso. Yo creo que tiene un serio problema de patriotismo, porque todos sus juegos han salido en consolas japonesas.

P

Tiene pinta de usar el sistema de Crisis Core

Usuarios habituales