Final Fantasy Versus XIII ahora es Final Fantasy XV

ArThoiD

#118 Lo único el owned a la plataforma en sí, pero juegos......

M

hay chocobos? xd

B

Recordáis cuando anunciar Versus XIII en 360 hubiera destruido el planeta tierra? Ahora tenemos que elegir entre alquilarlo para Xbone o poseerlo para PS4.

Poder elegir está bien.

7 2 respuestas
Igneel

Que sea multi es cool y tal pero la plataforma sigue siendo cáncer, cáncer y mas caro que la competencia.

ArThoiD

Lo que no me gusta nada es esa especie de habilidad a lo Dishonored de ir teletransportándose como si nada.... se me ha hecho rarísimo, me crea repulsión cada jodida vez que salta pfff

kurty89

Yo con el catálogo de PS4 voy sobrado sinceramente... no se pero este año los chicos de Microsoft no se han puesto las pilas con su plataforma y al fin y al cabo es lo que va a ganar... las compañias cuando vean que consola es la mas vendida veremos.. ya habrá tiempo de exclusividades chicos.

Y ver esto es simplemente correrse del gusto xDDD

1 respuesta
Link34

#123 Alquilar? Me dicen por el pinganillo que nope, que en x1 no se alquilan juegos

1 respuesta
B

#127 cuando compras un juego a xbone se lo alquilas a Microsoft porque en realidad no lo posees, era una especie de broma

rusillo_

#126 Igual les sale por fin un Killzone bueno, porque el 2 no se que tal, pero el 1 y el 3 son tan....en fin xDD, Halo 4 al lado parece un gran juego y todo.

2 respuestas
H

No puedo esperar a leer la bilis de la gente con XV mientras yo buceo junto a Noctis en el Lago Bresha.

alfa036

#129 justo el 2 es el mejor de la saga XD

1 respuesta
kurty89

#129 Ahí entramos en gustos personales, a mi sinceramente no me han parecido malos juegos killzone pero bueno, no voy a entrar en una batalla de gustos ;)

Y si, el 2 es el mejor de la saga.

Killzone 2 > Killzone 3 > Killzone

1 respuesta
Voorhees

Tendrá algo que ver este FFXV con la saga del XIII? comparten mundo o algo así?

O se parecerán lo mismo que FFVI y FFX?

Srednuht

confirmado pues KH3 tmb para xbone...

vaya tela.

AUn asi creo que ya solo por los € caerá primero ps4, pero esperare a primavera de 2014 por si sacan una nueva versión con cambio de diseño, asi, mas mini.

rusillo_

#131 & #132 Tocara jugarlo pues xDD, porque vamos, cogi KZ3 con toda la ilusion del mundo (pille la ed. con casco Helgast por 4 duros) y vamos, la intro era espectacular, lo demas se me antojo demasiado randon meh.

Eso si el casco mola mil xDD.

KuS

#123 ¿Cuánto hemos llorado por que saliera en 360 para que se lo lleven a One al final? La verdad es que es una putada xDDD

1 respuesta
B

#136 ¿Cuántos hemos llorado para que saliera en PS3 y ahora se lo lleven a PS4?

1 respuesta
ZaGo

#137 Ahí se demuestra el carácter rebelde de este juego, sale cuando quiere y donde quiere.

Ahora que haya gente que se pille la nueva consola por este juego y se vuelva a retrasar, sería el juego más troll de la historia xD

1 respuesta
StumKrav

#138 No creo que ocurra ahora mismo con el nuevo rumbo de la compañía, otra cosa es que a Nomura le corten las alas en según que aspectos, es más probable xD.

1 respuesta
B

Hora de hacer estimaciones de cuando sale aquí

<- Enero del 2015

1 respuesta
ZaGo

#139 Dudo que pase y seguramente lo tengamos por aquí para navidades de 2014, pero sería cuanto menos curioso, aunque no subestimemos a Nomura, como meta mano, cualquier cosa es posible.

Denian

Marzo de 2014, si, soy optimista por una vez xD

1 respuesta
StumKrav

#140 ¿Eso donde, usa?

#142 Marzo 2014 xDDDDD. Nope. (Ojala)

1 respuesta
B

Trailer oficial subido por la misma Square, para los que quieran verlo en buena calidad

2 respuestas
B

#143 japón fin del año que viene y aquí a principios del 2015

#144 > not 1080p

zErOx

Soy fan de FF, hasta el X, y el XII me lo pase para poder criticarlo con fundamento y ni esto es un FF ni pienso darles un duro mas a Squaretruño por semejantes pufos.
Para jugar a esto juego al God of war 8 o al Kingdom Hearts 2.9 (casi 3)
mierdapasquare

StumKrav

#144 ¿Buena calidad?:(

B

Comparado con lo que había antes. No os quejéis es lo máximo que nos da Square xD

B

El de IGN está genial también.

B

http://www.jp.square-enix.com/ff15/

PR

Final Fantasy XV PR

FINAL FANTASY Versus XIII Becomes FINAL FANTASY XV

for the Next Installment in the Best-Selling Series

LONDON (June 11th, 2013) - Square Enix Ltd. http://www.square-enix.com/eu/en/ ,
the publisher of SQUARE ENIX® interactive entertainment products in Europe and other PAL territories, today announced FINAL FANTASY® XV http://na.square-enix.com/FFXV; for the PlayStation®4 computer entertainment system and Xbox One®, the all-in-one games and entertainment system from Microsoft.

Previously known as FINAL FANTASY Versus XIII, the title's development expanded and evolved to take full advantage of the capabilities of next-generation platforms. While the main concept, world and story continue to be developed as originally envisioned, the First Production Development Team has further improved FINAL FANTASY XV's action, gameplay elements and graphic quality to match the technology of the next-generation hardware, as well as the expectations of players eagerly awaiting the game's release.

Story of FINAL FANTASY XV

The armed forces of Niflheim launch a devastating assault upon the Kingdom of Lucis, casting Crown Prince Noctis and his comrades out of their homes and into the fray. The engaging tale to follow draws audiences into an awe-inspiring world steeped in the rich storytelling traditions of SQUARE ENIX's renowned First Production Development team.

Usuarios habituales