Final Fantasy Versus XIII estará en PS3 y PS4, exclusivo de Sony

B

Rumor de aquí http://www.gameblog.fr/news/35171-final-fantasy-versus-xiii-sortira-sur-ps4-et-ps3

Según ellos Final Fantasy Versus XIII va a salir en PS3 y en PS4 y permanecerá como exclusividad de las plataformas de Sony por haber participado en el desarrollo metiendo dinero. Y más noticias en el E3! va a ser un gran E3

Es maravilloso que haya tantos rumores de VSXIII después de tanto tiempo :qq:

AG

Pues sí, aunque ese cross platform va a hacer que la versión de PS4 se vea como la de PS3, por lo que será un juego previous gen desde el primer día :/

1 respuesta
StumKrav

#2 Según el rumor, estarían usando el Luminous engine para la versión de PS4.

R

Y para el que nunca en su vida haya jugado antes Final Fantasy por cual le recomendais empezar?

PD: He estado en coma, si.

2 respuestas
eimdal

Espero que sea cierto, Square-Enix se lo debe a la gente que ha esperado tantos años por este juego y no tienen pensado comprar una PS4.

DonDemencia

Que bien que Versus coja ritmo y noticias, aunque sean rumores. Se acercan datos, lo noto.

#4 Yo te diría el IX, aunque el VIII, VII y VI son buenas opciones también

Denian

#4 VI y VII luego si te gusta mas el VII saltas al VIII y X si te gusta mas el VI saltas al IX, pero VI y VII imprescindibles.

diabloykiss

esto es contianuacion tmb del xiii? porq me lo compre, el primero q salio, jugue 8 horas o asi vi que era lineal y lo deje, me dio ascazo. luego vi qu sacaron segunda parte, ni la oli, esta es tercera parte o que?

1 1 respuesta
ArThoiD

No jodamos macho, ya empezamos.... esta vez me da a mi que entenderéis por qué odiamos tanto las consolas los PCeros, cuando veáis que los primeros juegos no se ven como deberían por salir también en PS3.

Me voy a reir xD

1 2 respuestas
TH3B1GB0SS

Saldrá para el 2054 para PS8 y PS9

Esto casi que te obliga a jugarlo en PS4 como sean muy distintos, no me gustan los crossplatform.

Nihon

Si este juego sale al final en ambas consolas no será por fidelidad a los fans ni nada, será simplemente para vender más que SE está más tiesa que la mojama. Aunque está claro que al final es mejor para todos.

#9 Más me reiré yo cuando los PCeros digan "Ojalá saliera en PC". Y me cagon la leche para que tiene nadie que mencionar aquí el PC vs Consolas.

1
ZaGo

Como si el cross platform fuera alguna novedad o algo, con lo que les estará costando desarrollar este juego, creo que era la estrategia más acertada, aprovechas la ps3 que ya está instalada y también animas a la gente a que pille ps4, pero no te arriesgas a sacarlo únicamente en ps4 sin saber com ova a vender.

El caso es que salga de una puñetera vez xD

AG

Lo gracioso es que podría salir perfectamente también en Vita y pasan olímpicamente de ella xDD

1 1 respuesta
Denian

#8 Gracias a dios no tiene nada que ver, y se rumorea que este quiza le terminen llamando FFXV

Es este.

1
ZaGo

#13 No me preocupa, porque nunca me han molado las portátiles, pero si que no entiendo que planes tienen para ella, es que está en la indiferencia más absurda XD

Igneel

Mil rumores pero SQE sigue sin soltar prenda.

Please be excited

B

#9 Pero si el juego lleva anunciado desde 2006 xD

Vamos, que no tenían planeado lanzarlo en PS4.

Aparte, ¿qué consola has visto tú que aproveche todo su potencial de salida?

1 respuesta
ArThoiD

#17 Ya lo sé, la cosa es que no me suena haber visto un título de este calibre saliendo en dos plataformas distintas, cosa que no me mola nada.

Algun FF que saliera en PS1 y PS2??? No me suena... Algun GT que saliera en PS1 y PS2?? No me suena...

Que igual los hay eh, pero vaya, no creo que sea lo normal.

Y no me saquéis los Fifas y demás que salen para todas las consolas xD

2 respuestas
B

#18 A mí lo que de verdad me tocaría los mismísimos es que acabara saliendo en exclusiva para PS4.

Que el juego lleva 6 putos años en desarrollo, eso es reírte en la cara del consumidor.

Pseudodiego

Pues yo prefiero que se centren en una de las dos consolas y se dediquen a sacar el mayor rendimiento de ella. Total tarde o temprano tambien tendre ps4.

1 respuesta
ArThoiD

#20 Pues a eso me refiero, en una o en otra, pero en las dos?? No puede salir nada bueno de eso, a las pruebas de ports a PC me remito, y por eso lo comentaba.

AG

#18 El único ejemplo parecido es Twilight Princess, y a nivel de thirds, Rayman 2

1 respuesta
ArThoiD

#22 Cierto, igual un Zelda podría ser equiparable a un FF pero vaya, el Rayman 2 sí que no. Grande el de N64 por cierto :D

De todas formas lo dicho, lo vería muy raro que hicieran eso... y si empiezan a sacar mil juegos multi-gen esto puede ser el cachondeo padre.

Y bueno, el Zelda realmente se ve casi igual en GC y en Wii básicamente porque la Wii es un jodido truño de vaca, así que creo que no es comparable a sacarlo en PS3-PS4 ni de fly, donde tendría que haber un abismo entre ambas versiones y aquí es donde entra mi molestia, porque lo más seguro es que no lo hubiera.... vas a gastar el doble de recursos para sacar dos versiones completamente diferentes??? Porque la PS3 no mueve un UE4 ni un Luminous recortado decentemente ni de coña, vamos.

1 respuesta
Gaseosus

Menos mal, me compré la Ps3 para poderlo jugar... sin duda será una joya.

nope

1
Chico_Zombye

#23

La Wii no es que sea un truño, es una GameCube con otro mando, pero es una Game Cube.

1
alejo

ShenMue vivió una situación similar, con la diferencia de que acabo no saliendo en la consola para la que fue pensado. Y antes de salir en DC ya era un proyecto de embergadura en SS.

cryevil93

Yo sigo diciendo que lo mejor de la generación ha sido el lost oddissey y el blue dragon, este final fantasy pinta bien y esto lo digo porque seguramente el sistema de combate sea el mismo que KH, espero que square enix no aplaste mis ilusiones y si me saca algo decente hasta me pillo la PS4 o lo que haga falta ^^

locof

Salvad PsVita joder! Reducid la calidad gráfica al puto juego y ponerlo también para la puta portátil, haced que se venda! .... No los entiendo... solo sacan mierdas para PsVita. Menos mal que FFX y X-2 viene este año...

1 respuesta
B

#28 Si sale para PS4, PS3 y Vita de las 4 personas que tienen Vitas en el planeta tierra solo lo compraría una y cuando bajase de precio

H

Y ese no soy yo.

Usuarios habituales