Final Fantasy Versus XIII un poco más cerca

B

Y es que en una entrevista a Nomura en un programa de radio le han preguntado sobre el juego, y aunque no ha podido decir nada, al menos nos confirma que está vivo.

P: Estoy deseoso por escuchar algo nuevo respecto a Final Fantasy Versus XIII. ¿Cuando tendremos nuevas noticias?

Nomura: Cualquier información respecto a Versus es muy... sensible, incluso dentro de la compañía. Hemos estado callados al respecto durante el último año, pero el día en el que podremos empezar a dar información ya se ha decidido, y nos estamos preparando para ese día. Cuando llegue el momento, también revelaremos los motivos de dicho retraso.

Fuente (Siliconera)

Final Fantasy Versus juego de lanzamiento de PS4 y anuncio en el E3 99'99% seguro.

AG

Al final les va a quedar un truñaco de inmensas proporciones. O esto o se retrasará infinitamente hasta que, en 2025, salga para PS5 en su etapa final sin anunciarse su lanzamiento a bombo y platillo.

Yo tenía la esperanza de que la saga XIII (Fabula Nova Crystalis) moriría en PS3. Si este sale para PS4, abrirá una peligrosa veda (la posible aparición de Final Fantasy XIII-3 y otros derivados en lugar de poner fin definitivamente a esta serie).

3
PoetaEscueto
B

Cuando llegue el momento, también revelaremos los motivos de dicho retraso.

pleasebeexcited.bmp

Bane

humo, humo everywhere

H

Lightning es la prota de Versus, that's the reason

nohaylitros

Con tanto retraso tienen que estar a punto de parirlo ya

Nihon

Pues sí, huele a E3 como mínimo o Tokyo Game Show casi seguro. Ahora bien, si luego resulta que es el mejor FF que se ha hecho en años, bueno han tenido mas de 6 años para hacerlo y no se yo si como jugadores nos merece la pena esperar tanto.

Me ha gustado lo de "explicaremos los motivos de los retrasos", por simple curiosidad a ver que sueltan. Aunque no lo van a decir pero molaría escuchar "preferíamos centrar nuestros esfuerzos en sacar mierdas para móviles y FFXIII-2 & 3 antes que trabajar en algo nuevo."

1 respuesta
Petterrr

Cuando la gallina de huevos de oro en la que se ha convertido Final Fantasy XIII-DCCCXCIX deje de dar beneficios, se sabrá algo mas de Versus

ZaGo

#8 Las explicaciones van a ser las clásicas, estábamos haciendo algo tan grande que cuando nos dimos cuenta pensamos que era mejor sacarlo en PS4, donde realmente aprovecharíamos todo lo que teníamos en mente y se quedarán tan panchos.

1 1 respuesta
eimdal

Encima esperaran que la gente les haga palmas o algo cuando lo presenten... Por mi parte no verán ni un euro por este juego, fue uno de los motivos por lo que me compre la PS3 y me parece una broma de mal gusto que ahora lo anuncien para PS4...

Scavenger

#10 Yo lo veo, es la típica con la que te quedas tan a gusto.

KuS

Igneel

Si que hay gente que se ha comprado la PS3 por un juego que ni había salido y no se sabia cuando iba a salir :0

Yo me la compre por el remake de FFVII pero me timaron con aquella tech demo del demonio :<

#putaenix

#15 Los juegos sufren retrasos y nunca sabes si la compañia puede incluso cancelarlo porque van a pique o porque simplemente deciden no lanzarlo.

Comprar una consola por un juego sin fecha de lanzamiento es tan tonteria como lo que yo he dicho.

5 1 respuesta
eimdal

#14 El remake de FFVII no estaba anunciado, esa es la diferencia con la tontería que has puesto...

3 1 respuesta

Usuarios habituales