Final Fantasy VI para Steam el 16 de diciembre

SpewPuke

Yo flipo con algunos que se la chupan al nuevo Cloud tristón y anorexico del remake y ya estan ahorrando para las gafas de sol de Morfeo, digo... de Barret, pero luego se quieren arrancar los ojos al ver los sprites de esta versión del VI.
A mi no me parecen tan malos, si es verdad que en vez de mejorarlos lo único que hacen es presentarlos de otra manera. Pero es mas doloroso en el V en mi opinión.

La ausencia de Suplex al tren, sin embargo, hará que no lo compre.

1
chuckpwnsall

#47 This.
GBA con sound restoration patch y color restoration patch es el FFVI definitivo.
Hasta pusieron voces reales a la escena de la ópera. Impresionante este patch.

1 respuesta
talum21

Amo demasiado este juego como para no tenerlo en mi pokedex, aunque el "upgrade" sea una patada a la vista.

Para los que no lo hayan jugado, es probablemente el Final Fantasy más "adulto" de toda la saga y el malo que más me gusta

spoiler

,con personajes llenos de personalidad,carisma y superdiferentes entre ellos. Y para los que gustéis de haceros pajas mentales hay varios cabos sueltos en la historia que da para teorizar un rato largo(aunque en pleno 2015 esas teorías estén más que trilladas).

spoiler
draffito

pues sere yo pero ami el ff X me engancho como ningun juego me ha enganchado jamas.

Lizardus

#62

El parche que mejora toda la parte de la opera es una puta maravilla jajaja.

B

Nunca me llamó la parte de la ópera, incluso al final tras casi acabarme el juego, digo casi porque odié el

spoiler

y ahí lo dejé.

Menuda forma de alargar artificialmente el juego, me dio tanto asco que lo desinstalé xD

Me ha llamado más historias como la de Suikoden.

2 respuestas
Dieter

#66 al dos lo llamo el tio gafe. Puto tir de los cojones.

1
B

#66 "Relleno"

Cuando en realidad:

spoiler
1 respuesta
B

#68

Tienes esa posibilidad o

spoiler

. Personalmente está mucho más desarrollado eso en Chrono Trigger por ejemplo.

En FFVI me pareció

spoiler
1 respuesta
B

#69 No, relleno se puede calificar como:

spoiler
1 respuesta
B

#70

Probablemente, y sumado a lo poco agradable que es a la vista el que iOS (plataforma en la que jugué), pues ya tuve el "kit" completo xD

Claro, luego tiré de emulador con Chrono Cross por ejemplo, y joder... FFVI ya lo olvidé del tirón.

A
spoiler
2 1 respuesta
B

#72

Realmente lo dejé en el momento en que se abrían esos 2 caminos.

No si al final me haréis volverlo a jugar xD, pero paso de la versión de móviles, antes me pongo el emu de GBA con la rom esa parcheada y tal.

Dieter

el tema del grindeo de los spells era un coñazo. Porque irte a luchar contra la triada sin haberlos subido era suicidarse xD

1 respuesta
B

#74

spoiler
1 respuesta
chuckpwnsall

#75

spoiler
charlesmarri

¿Por qué merece la pena este juego? Me apetece un RPG y puede que caiga. Vendedmelo.

4 respuestas
B

#77

No abras los spoilers, pero digamos que detallan cosas por las que merece la pena el juego. Aunque si quieres un resumen minimalista:

  • Mejor (para algunos) villano
  • Muchos personajes los cuales desprenden carisma
  • Buena historia y momentos (como una ópera que tiene)

Un elenco de buenas características que lo ponen en uno de los TOP RPG in the world.

B

Vale, me habeis hecho volver a jugarlo, que version pillo entonces?, GBA con musica y graficos remodelados?. Tendre que buscar apuntes y tal.

2 respuestas
B

Horazas pasé en el bosque de los dinosaurios para levear Artema.

Y contra conejos random para desencantar el escudo de paladín.

Fdkn

#79 snes.

1 respuesta
chuckpwnsall

#79 Exacto, GBA con sound restoration patch y color restoration patch, principalmente porque ese juego sí está en nuestro idioma y bien traducido.
Por eso no recomiendo SNES como #81, ya que tiene una mala traducción hasta al inglés.

Nahuel007uru

Me baje un rom del FFVI y me decía al inicio FINAL FANTASY III . wtf. haha

1 respuesta
chuckpwnsall

#83 En SNES FF6 fue nombrado en Occidente FF3

3
SpewPuke

#77 Porque es un juego en el que se nota que la historia de cada personaje fue escrita por separado como si fueran protagonistas y se sienten como si fueran reales y no como si estuvieran ahí por casualidad o por tener algo que ver con la protagonista.
En jugabilidad no te vas a llevar ninguna sorpresa si conoces la serie Final Fantasy, solo que cada personaje tiene habilidades propias de su clase (como en FF IV, IX o X) a parte de las magias que pueden aprender, lo que hace que no lleves a los mismos 4 siempre con la escusa de que "es que los otros 8 son iguales".

3 1 respuesta
talum21

#77 Si no quieres gastarte dinero en la versión de Steam, consíguelo por emulador.

Y no tengas muchas expectativas porque igual te echa para atrás, dado que es un juego con 20 castañas a sus espaldas. Preferimos que seas tú el que se sorprenda y disfrute, no sea cosa que te creemos muchas expectativas y luego digas: "Meh, no está mal pero no es para tanto".

Luego vuelve y nos comentas que tal :)

Acu

#77 Básicamente lo que te han dicho ya. No voy a añadir nada nuevo.

Bueno sí.

Que hagas un favor a la memoria histórica de este juego y NO des tu dinero a Square por esta versión. Muchísimo menos para jugarlo en PC.

#85 A mi siempre me gustó mas la historia de Edgar y Sabin, Cyan o Celes que la de Terra.

1
1sioke1

Se va a tener que jugar en pantalla gameboy xD o han escalado bien los sprites y se podrá poner en pantalla completa, xq jugar con pixelacos gordacos es como jugarlo para emulador...

1 respuesta
SpewPuke

#88 Yo jugué esa version en un emulador de GBA en PC y se veia borroso por muchos filtros y mierdas q le pongas está preparao pa la pantalla de la GBA, no es como la PSP por ejemplo, que la emulas y se ve de puta madre.
Sin embargo, en los emuladores que hay pa moviles si se ve bastante bien, peeero los controles son una puta mierda

1sioke1

Pues cuando alguien lo tenga que diga a ver si se puede poner a pantalla completa y si se ve bien o muy pixelado... A ver si me lo pillo, por comodidad más que nada que ya tengo el de psx.

Usuarios habituales

Tags