Final Fantasy VII: Dirge of Cerberus (Decepciona

Educa

weno hola gente hoy navegando por internet me dio por meterme en meristation y k es lo k me encuentro Final fantasy VII no me lo podia creer estaba nerviooso tembloroso asombrado tras trankilizarme de tal sorpresa voy todo dispuesto a ver el trailer y lerr un poco de como lo enfocarian si seria un remake o una continuacion pos bien dire k es una continuacion en la cual te pones en el papel de vicent pero k ocurre k a diferencia del mitico ff VII de play este no es de rol ni se le acerca ni por asomo es un jodido arcade tipo devil my cry de tiros solo ay k ver el trailer... http://www.meristation.com/v3/url_redirect.php?id=cw4305a846effef&ide=cw4305bde937f86
la cuestion eske estoy decepcionado y triste no se k opinareis vosotros pero en serio es una verdadera pena para leer mas sobre el juego aki teneis

http://www.meristation.com/v3/des_avances.php?pic=PS2&id=cw42fccdd4050a4&idj=6055

en fin opinar vosotros mismos

C

Hace mucho tiempo que se sabía el género de este juego...
Yo lo más seguro es que pase de él, ya me está quemando todo este fenómeno que está surgiendo alrededor de FFVII 8 años después de que saliera para PSX... me da la sensación de que desde que Square se fusionó con Enix no han hecho más que sacar patrañas y que ahora quieren explotar su obra maestra porque no tienen de donde sacar, y más ahora que Hironobu Sakaguchi ha dejado Square, a ver que FFXII les sale sin el padre de los FF...

Pakazo

Y otros (yo) aún no hemos jugado al 7 (no, no lo encuentro por ninguna parte).

locomix666

hombre no se, yo me divierto si soy yo kien dispara kien se agacha kien se mueve k poniendo ataque y ver al tio atacando poner magia y ver al tio asiendo la magia...

el final 7 es de mis juegos preferidos por su historia y no por su jugabilidad ni mucho menos aunke tampoco es k no me guste.

C

#3 eMule es tu amigo.

last_citizen

#5 eso es una herejia XD

respecto al DoC, la verdad, yo no hubiese hecho este juego, pero ya que esta lo probare a ver que tal, aunque no sea muy bueno siempre tiene el aliciente de que recuerda al "mundo ff7"

AoShi

a mí no me ha decepcionado, total tras el FFX-2 estoy totalmente anestesiado, incluso tengo ganas ya de pillarlo :o

P.D: sin comentarios la voz del pavo q habla en el video.

Pakazo

#5 Pero gracias a mis 56 kb me rechaza >_<'

19 días después
B

Si es un devil may cry, pues mira, quizas este bien, por que este juego es uno de mis favoritos.

Pero bueno, en vez de final fantasy, le podrian haber puesto solo dirge of cerberus, y haberlo hecho con otro personaje y tal, pero claro, merchandinsing puro y duro, venga, este es ff y ya esta, todos los superviciados del ff lo compraran.

Quizas el juego no valla a ser malo, pero si lo han hecho con la razon qlue acabo de dar, osease, aprovechar el tiron de una obra maestra, no dejara de ser pura mierda comercial. Lo malo es que el 90% de los que juegan a ff lo compraran, aunque les decepcione luego, asi que ellos ganaran lo que quieren y seguiran sacando cosas de este estilo.

Haced como yo, al que no le guste, que no lo compre, y ya esta, asi quizas algun dia no lo compre la suficiente gente y acaben de pisotear estas obras maestras.

Porcierto, no echeis la culpa a enix, ha hecho juegazos como el ilusions of time 2(que mas de uno conocereis, que yo recuerde fue juego del año), y seguramente no tendra nada que ver la fusion con esta nueva moda de sacar juegos con el unico proposito de vender a toda costa.

En fin, FFXII espero que no me decepcione tanto, aunque cuando vi el trailer me sonaba a mas de lo mismo, haran una historia de las de siempre, unos personajes con aspecto mas moderno que los de otras entregas, y cest fini.

Españoles, Square a muerto u_u

D

¿Decepcionado de un juego al que no has jugado?

Ainss... estos casuals.

B

Como he dicho, decepciona la actitud de square, y que una vez mas saquen varios juegos de la misma historia.

No hace falta jugar a un juego para empezar a pensar : Juego que sigue historia de otro, con un personaje de este juego, nuevos graficos, y creado unicamente para atraer fans (supongo que tambien intentara aprovechar el tiron de Advent Children) -> basura comercial, decepcionante o_O.

Yo no le dare una oportunidad, tendria que leer por ahi que lo toman como obra maestra para "si acaso" ir a casa de un amigo a jugar xD.

NiBeLHe1M

Pues la vdd sq nose pq lo critikais... yo siempre he estado a favor d q kontinuen sagas cn exito (siempre y cndo el argumento tenga sentido klaro esta)
La idea d hacer un juego d accion en 3ª persona cn Vincent m parece acertada (sin duda es uno d los pj. mas karismatikos del ff7), los grafikos supongo q estaran a la altura... y aunq q kiza la kagen cn la historia, yo prefiero darles un voto d konfianza (cn Advent Children muxa gente pensaba lo mismo, y a mi no m a decepcionado).
Veo logiko q el estilo no sea RPG pq en ese kaso si q tendrian q desarrollar una historia bastante kompleta, y kreo q antes d hacer esa secuela s plantearian hacer directamente el remake del 7.

D toas formas... habra q esperar.

Ren0

La verda es q la idea no me atrae mucho , estan intentando aprovechar el tiron de ffVII y acer un juego en 3º persona sobre Vicent me parece un poco idiota ( Vicent era uno de mis personajes favoritos q conste )

RDRaiden

pos yo creo ke ke mejor ke un estilo DMC para vincent, ya ke los movimientos de vincent en un juego de RPG kedan muy limitados, eso de transformarte, disparar, dar saltos con la capa y todas las movidas, la verdad, como la mayoria de los juegos, pos le meten final fantasy, porke ke tiene ke ver la historia del 6 con el 7?, sin mas, lo unico ke conservan casi todos son ke tienen magia trueno, hielo, etc. y las invocaciones, las historias y personajes distintos, cada uno puede pasar sin el nombre de final fantasy perfectamente, pero weno, vuestro error es esperar ver todos los final fantasy como un final fantasy 7.

Keter

Lo criticais y todavia no ha salio... flipante.

Y como ya han dicho por ahi, mientras la historia no decepcione, que tiren del filon del 7 todo lo que quieran, que para algo es el mejor. Al que no lo guste, que no lo juegue.

CsNarsil

toavia no ha salido y ya le estais echando mierda.... k gente... pos si es stilo DMC puede estar bien

Tema cerrado

Usuarios habituales