Final Fantasy VII para PC

Nat82

He buscado un thread con este tema pero no he encontrado nada, perdonadme si ya existe.
Soy nueva por estos lares y empiezo a moverme un poco por los foros y me gustaría preguntaros sobre una de las últimas noticias de SquareEnix. Soy fan de la saga FF y en especial de FFVII y la verdad es que no me gustó mucho la idea de que saquen FFVII para PC, para los que no hayáis escuchado mucho sobre el tema la idea es mejorar un poco los renders pero el resto se quedará igual... para eso me pongo un emulador de la PS en el PC y juego al VII de toda la vida. ¿No creeis que Square debería invertir ese dinero en intentar hacer un remake de FFVII? Es algo con lo que yo sueño desde que vi el vídeo de la entrada del tren en la estación en el CD de extras de Advent Children. ¿Qué opináis? ¿Preferís mantener en vuestra memoria este juegazo porque el tiempo lo ha revalorizado a pesar de los pésimos gráficos (hay quien dice que esa es la magia de FFVII) ó creéis que deberían hacer un remake del juego?
Yo sinceramente mataría por un remake... Ver a Aeris, Tifa, Cloud o Red XIII en HD podría ser la leche :3

_

1
Dark-Life

#1 Opina todo lo que quieras aqui: http://www.mediavida.com/foro/7/final-fantasy-cumple-25-anos-juguemos-final-fantasy-439158

Nat82

#Ok! Muchas gracias ^^ Como ya dije soy nueva por estos lares :P

1 respuesta
Dark-Life

#4 Nada, se entiende ^^

Usuarios habituales

  • Dark-Life
  • Nat82
  • _ElanuS_