Final Fantasy VII Rebirth #HG | Empieza la fiesta

Decade

Está publicando ya la prensa las Preview del juego.

Zh3RoX
5 1 respuesta
13malkavians

Allé voy

1
Educa

#289
Estos cabrones me van hacer comprar la puta consola .

Tochomosca

Pues nada, pillada la Deluxe con la tontería. Cuando he llegado al minijuego del piano y he visto lo guapo y currado que estaba me lo han vendido. Ahora solo tengo que pillar el primero y pasármelo xD

2 1 respuesta
Overwatch

#302 Toca pasarse esa demo.

#305
A mi la deluxe me parece espectacular... caja metálica, libro de arte y algunas cosillas más.

1 respuesta
Tochomosca

#306 Teniendo en cuenta que es SE, que los juegos tienen un precio base de 80€ (tristemente) y la pasada de juego que es, me parece un precio razonable. De hecho, he visto que la coleccionista solo trae una figura de Sephiroth a parte de lo que ofrece la deluxe. Sinceramente, no me parece tan buena como para salvar el sobrecoste (380€). La figura es de medio metro eso sí xD Pero creo que la mejor es la Deluxe.

1
Nathan_Drake

La Deluxe esta a 110€ cuando la normal se compra por 70€, me cuesta justificar un +60% por un steelbook y un libro de arte.

Se les va la cabeza.

1 3 respuestas
LLoskka

#308 No estas obligado a comprarla a punta de cuchillo.

Lleva además la BSO , materia invocación vasija mágica que no te viene de otra manera , y varios items.

Además también han incluido un pack Dual Deluxe que te regalan totalmente el Juego completo FF7 Intergrade ( con el Intermission )

POR EL MISMO PRECIO.

Creo que ya tienes suficiente información.

3 respuestas
Nathan_Drake

#309 Evidentemente pero podre opinar sobre el precio o que?

Ademas tu hablas de la Digital deluxe, yo hablo de la deluxe fisica, y esa es aun peor vamos, no pago yo sobreprecio por unos bytes de libro de arte o de musica que tengo en Apple music ni de puta coña.

Y el FF7 lo tengo en fisico de su dia y digital de cuando lo han regalado y con el intermission también de cuando salio, con lo cual…

Lo que veo es que una edicion fisica calcada a la del Remake ha pasado de 80/90€ a 110€ por la cara.

1 respuesta
Vhsephi

#262 la gente que es muy llorona... que se le va a hacer.

#309

Lleva además la BSO

Corrección, CD con "mini banda sonora"

Así lo pone en GAME XD

1 respuesta
DevilJin

#311 bueno normal no? 400 temas no te caben en un CD

1 respuesta
Vhsephi

#312 solo hago una corrección de que no es toda la BSO

Y con lo que cuesta, podrían poner 3 CDs/DVD o poner directamente un BD.

#310 igual me equivoco pero creo que el libro de arte es en físico, no digital.

2 respuestas
DevilJin

#313 ah solo decía que me parecía normal que fuera mini ost, no lo decía a malas

Iba con expectativas medias de esta segunda parte (el remake me dejó un poco frío) y parece que esta segunda parte es mucho más ambiciosa

Creo que al primer juego le pecó esos años de desarrollo tirados a la basura con CC

1 respuesta
Vhsephi

#314 perdona si te lo ha parecido que te he contestado mal, no era mi intención.

Es solo que sí que me parece un poco estafa meter "mini" pudiendo hoy en día fácilmente hacerlo con un DVD/BD y meter la OST entera o no sé... (lo pongo en spoiler)

spoiler

Por cierto una pregunta por curiosidad, parece ser que este fin de semana se van a reunir los transportistas con agricultores y sindicatos para convocar una huelga a partir de la semana que viene (me lo comentó una chica del Mercadona para decirme que si quería hacer un pedido lo hiciera esta semana por si acaso), ¿eso podría afectar al lanzamiento del juego aquí si se alarga?

1 respuesta
tosca_21

Me gustaria pillarla en fisico, pero como normalmente donde vivo todo tarda bastante en llegar, la pillare en digital y a viciar desde que dejen jugar xD

spud

pues acaba de caer la deluxe con solo 10 minutos del sop de anoche. Ya no veo mas.

1 1 respuesta
DevilJin

#315 como no uso casi nada físico no sé cómo va, entiendo que los dvds no se pueden usar en lectores de música (alguien lo usa ? )

Si hay huelga de transportes podría verse afectado el físico entiendo

1 respuesta
DarkRaptor

#308
Ya ves xd

Yo he reservado la Deluxe física pero la verdad, si hubiera algo más barato con steelbook hubiera caído esa en su lugar porque 110 pavos escuecen. Las cajitas son la razón ppal por las que compro ediciones más tochas, luego casi todos los coleccionables acaban en un cajón.

Vhsephi

#318 sí que existen ya las minicadenas con reproducción de DVD, no?

Vamos no estoy muy puesto porque la mía es del año de la pera XD (con dos huecos para casettes XD) Pero sí que me pareció ver algunos modelos en el FNAC.

1 respuesta
Zh3RoX
3
McDyron

Cual ha sido el nivel de spoilers de mostrar demasiado del showcase? Quiero dejar cosas para que me sorprendan al jugar el juego haha

1 respuesta
Tochomosca

#308 El PVP es 80€ la standar y 110€ la deluxe. Eso hace una diferencia del 37'5% del total.
La deluxe yo la he comprado por 100€ en Xtralife, lo que reduce el porcentaje a un 25% del total.
Además no solo incluye lo que has dicho, sino también la banda sonora como ha comentado #309

Si a ti un incremento en el precio te parece excesivo estás en tu derecho de no comprarla y de dar tu opinión, faltaría más. Pero por 3 artículos exclusivos para solo un 25% más hay mucha gente a la que le tienta, como es normal. Entiendo tu punto en que es una mierda el aumento de precio, pero es normal que si suben las ediciones standar suban las deluxe. Yo es un movimiento que nunca vi bien, pero está para quedarse y no se puede hacer nada.

2 respuestas
DevilJin

#320 Uff ni idea, quien escucha música en CD? XD vamos desde 2006 no he tocado un CD de música

1
Nathan_Drake

#313 El libro de arte es en fisico si compras la edicion fisica, si compras la digital como decia el compañero te dan unos bytes con dibujos.

#323 El PVP sera 80 pero se compra a 70 en extralife mismo, y la edicion deluxe de extralife sale 1 mes despues, que yo tambien la habia visto, pero pone fecha de lanzamiento 30 de Marzo.

2 respuestas
Zh3RoX

#322 Yo te diría que no lo vieras. Es decir, no creo que haya muchos spoilers en cuanto a historia y demás, pero si han enseñado localizaciones, personajes, funcionalidades, cinemáticas etc.

Tochomosca
#325Nathan_Drake:

lanzamiento 30 de Marzo.

Me voy a cancelar ahora mismo. La puta que los parió que no me había fijado. Menos mal que hemos hablado del tema #325 gracias.

1 1 respuesta
tofreak

Menuda bajona el mapa con atalayas incluidas

1 respuesta
RuLi_pucela

#323 A mi la estándar me ha valido 63€ en Xtralife

Vhsephi

#325

El libro de arte es en fisico si compras la edicion fisica, si compras la digital como decia el compañero te dan unos bytes con dibujos.

a ver... es lógico, a fin de cuentas estás pagando por unos datos XD

Que te entiendo, al ser digital debería ser mucho más barato, pero ya sabemos como funciona esto.

A los que decís lo de la edición dluxe un mes más tarde, en GAME sale el 29 de febrero

https://www.game.es/final-fantasy-vii-rebirth-deluxe-edition-playstation-5-223030#

#328

Menuda bajona el mapa con atalayas incluidas

eing?

1 2 respuestas

Usuarios habituales

  • Vhsephi
  • Longview
  • LLoskka
  • seikooc
  • Yuke
  • L1toS
  • Zh3RoX