Final Fantasy VII Rebirth #HG | Empieza la fiesta

texen

#775 opino que actualmente ocurre justo lo contrario. Salvo excepciones todos son bastante buenos.

1 respuesta
T

#771 podría ser peor, a mi hasta el 5 nada. Aunque casi que mejor, que el día 4 termino los exámenes.

Yuke

Si vais tan necesitados pasad el tiempo con persona 3 o granblue fantasy relink hasta el 29.

3 respuestas
seikooc

#783 De hecho creo que no voy a empezar el Rebirth hasta que termine el Persona 3 reload, el gameplay me está encantando.

T

#783 tengo persona 5 comprado de hace 1 semana,no problemo jaja

Yuke

Pues vais bien servidos cabrones dadle a tope q para el 29 lo teneis hecho. Bueno persona 5 ni de coña salvo que estes en paro y le puedas dar 10h diarias, el p3r si.

1 1 respuesta
Vhsephi

#786 y el 3R tampoco... no jodas XD

1 respuesta
Yuke

#787 es que dura la mitad.

MaTrIx
1
Q

#783 yo justamente acabo de empezar el FF7 Remake para empalmarlo xD

Educa

#781 Supongo que para gustos colores, en mi opinión considero que salvo excepciones no es así, ahora bien, en lo que se refiere a cine y series es otro cantar, por algo somos uno de los paises del mundo con mejores dobladores. De hecho me da bastante pereza ver peliculas en ingles con subtítulos en dicho idioma precisamente por eso, suelo disfrutar mas las películas doblada a pesar de entender gran parte de la mismas en ingles mientras que con los juegos me ocurre a la inversa.

1 respuesta
Zh3RoX

Un video cortito de un minijuego

spoiler
3 1 respuesta
Yuke

Botan.

gogogo

¿Se sabe la fecha para el spin off FFVII Xtreme Beach Volleyball?

1
BreadFace

#792 Imagino que eso que muestras será la dificultad difícil de ese minijuego, ya que

spoiler
1 respuesta
seikooc

Se quedará en 91 a la que empiece a entrar la prensa sin privilegios de acceder antes, lo que yo dije

Los que veo que le están bajando la nota es por rendimiento

1 respuesta
Vhsephi

#791

por algo somos uno de los paises del mundo con mejores dobladores.

menos los que se dedican a doblar anime parece ser... hasta que llegaron NEtflix y Crunchy XD

1 respuesta
Vhsephi

#795

spoiler

#795

spoiler
Dohko

Solo pido que el jueves me llegue el juego bien temprano xD además me quedo el finde solo

2 respuestas
seikooc

#799 No es el viernes?

1 respuesta
Vhsephi

#800 no, el juego sale el 29 de febrero.

1 respuesta
Educa

#797 Ni idea de anime, no puede opinar, hablo de cine en general.

seikooc

#801 Temo por andalucía.. yo tengo que ir a cogerlo al mediamarkt

1 respuesta
Vhsephi

#799 me has recordado a una tira cómica dónde la parienta aparece de pronto y lo abraza:

Marido: ¿Pero no ibas a estar fuera todo el finde por trabajo?
Mujer: Si, pero lo he cancelado todo para poder pasar el fin de semana juntso. ¿Estás contento?
Marido: Si... (Llora por dentro y piensa: Yo quería pasarme el finde jugando videojuegos).

#803 no tendría que haber problema, al final no ha habido huelga de transportistas y la mayoría de sitios deberían tener alguna copia ya en almacenes.

2 respuestas
seikooc

#804 Pero no sé si van a hacer puente con el día de Andalucía y eso.

1 respuesta
Vhsephi

#805 am... pero el día de Andalucía no es el 28 de febrero? Qué van a cerrar el Mediamark hasta el lunes siguiente? No me los veo así.

Pga-

No he jugado un final fantasy en mi vida ( bueno de pequeño me suena haber jugado algo al FFX-2 y me pase la demo del FFXVI, pero el combate no me convenció), en esta situación el FFVII remake merece la pena o pierde mucho?

1 respuesta
Zh3RoX

#807 Dale un try al remake si el combate del ffxvi no te convence, a mi me parece mejor juego el remake, no solo por el combate.

1
Dohko

#804 Totalmente 🤣 teníamos una comida con mis suegros (que viven en otra ciudad) y podía ser este finde o el que viene y yo bueno como quieras pero tiene que ser este finde si o si, yo el finde que viene voy a estar malísimo

1
Nahuel007uru

#796 Si le bajó la nota EUROGAMER ALEMANIA xdddd

1 respuesta

Usuarios habituales

  • Vhsephi
  • Longview
  • LLoskka
  • seikooc
  • Yuke
  • L1toS
  • Zh3RoX