Final Fantasy VII Rebirth #HG | Empieza la fiesta

Vhsephi

#2578 nop, no tiene nada que ver con el Platino

1 respuesta
MRajoy

Alguien se hizo el coro monstruoso del simulador del combate?

spoiler
1 respuesta
Rikki

He llegado al Cap 10

spoiler
carlaca16

#2580 alguien?

1 respuesta
LLoskka

#2582 Lo de siempre, averigua el pressured ( ya sea esquivando, atacando, cortando un cast, elemental ), y a darle chicha por fases hasta que hagas un 250% y de ahi cuesta abajo y sin frenos.

Y si no intenta la build de limites continuos ( si estas en hard claro )

Vhsephi

#2584 no sé, yo no vi muchos problemas en la cámara, la verdad

1 respuesta
seikooc

#2581 Ya han puesto que en el siguiente parche arreglan lo del platino.. a ver si siguen mejorando el rendimiento

carlaca16

#2586 y como tienes configurada la camara? En el 3, que seria la mas alejada?

1 respuesta
Vhsephi

#2588 como venía, por defecto, de eso no toque nada

1 respuesta
carlaca16

#2589 vale, gracias.

Yo es que tengo configurada la camara en el punto mas alejado y ahi si que noto que me hace cosas raras.
El juego tiene que esta pensado para jugarlo tal y como viene por defecto, que es la camara mas acercada.

Lo malo es que jugando tal y como viene por defecto, te pierdes parte del paisaje :(

Thuth-BT

No se me había atragantado ningún combate hasta ahora, pero no hay manera con el

NSFW
2 respuestas
G

me faltan 20xp para subir al nivel 10 al grupo y ya me he pasado la historia y completado los encargos, cómo lo subo?

dantee

#2591 Ponte una materia purificadora nivel 3 + area y aplícale “resistencia” al grupo

#2594 Existen 3 niveles de límite y los desbloqueas en cada batalla usando las habilidades sincronizadas que corresponden

Si no recuerdo mal Aeris su primer Límite cura, el segundo hace inmune a la party y el último (que es el que tú dices) rellena los límites de todos

G

por qué si he desbloqueado el límite Superación furiosa de Aeris solo me sale Viento sanador en combate?

2 respuestas
Crane

#2594 necesitas hacer acciones coordinadas que activen otro nivel de límite, normalmente tienen un icono amarillo.

1
Vhsephi

#2594 para que puedas usar un límite de mayor nivel tienes que hacer habilidades coordinadas que te permitan usar un límite superior.

Un coñazo la verdad XD

1 1 respuesta
LLoskka

#2591 Usa la tecnica Dark Souls, ponte a rodar continuamente por su espalda y big dick damage ( puedes usar una cinta o parecido para los estados alterados, pero no obligatorio )

Pero vamos, en lo que cambias de personajes el otro ya se recupera.

Profit.

#2596 lo dije un par de post atras, build de "limits"less

NiBeLHe1M

Lo he terminado despues de unas 100h. Mi valoracion personal sin entrar en spoilers.

Lo mejor:

  • Todo lo relacionado con el diseño artistico, la musica y en general la recreacion de localizaciones es sobresaliente. En este sentido es lo que cualquier fan del juego original podria desear.
  • Tambien se nota el cariño en el desarrollo de personajes, dandole a cada uno un espacio para brillar.
  • El mundo abierto y contenido secundario tiene buenos puntos, sobre todo con algunos minijuegos y retos bastante inspirados.

Lo regular:

  • El gameplay sigue sin convencerme. Aunque a mitad de la aventura lo he disfrutado por momentos, creo que se queda a medias entre un rpg y un juego de accion, sin alcanzar lo mejor de ninguno de ellos.
  • La historia, el ritmo y los minijuegos tienen altibajos. En algunos casos estan inspirados y en otros hay bajones evidentes.

Lo peor:

  • Los ecos y en general toda la fumada a nivel de lore me parece terrible. Tenian la oportunidad de plantear nuevos elementos o mejorar otros ya conocidos pero la desaprovechan completamente. El desenlace esta muy por debajo de lo esperado.
  • Cloud y Chadley.
4
LLoskka

Cloud y Chadley.

en todo caso MIA , chadley ya es de la cuadrilla !

Rikki

Hoy tengo unas 4-5h para disfrutar del juego voy por el Cap 10

spoiler
seikooc

A mí se me está haciendo superbola tengo pesadillas con dar 2 pasos y 3 minijuegos voy por Costa del Sol, de momento no me está enganchando nada.

1 respuesta
LLoskka

#2601 para gustos colores.

Abandonalo si ves que se atraganta, y no te gusta.

Siempre puedes retomarlo de aquí a 1 año y me cuentas.

1 respuesta
seikooc

#2602 No se como a alguien le puede gustar dar 2 pasos y se activen 4 minijuegos, supongo que algún fan del Mario Party la verdad.

1 respuesta
LLoskka

#2603 Pero que no pasa nada si te saltas los minijuegos.

Jode no conseguirlos , hay gente que tiene problemas de vista , motriz, etc.. sigue con la historia y a disfrutar.

Ponlo en fácil si quieres acabartelo rápido.

Y no te sientas mal por ello , me tenias que haber visto a mi con weiss, o en el sekiro.

1
D0n_G4T0

Yo lo he dropeado ya dos veces porque se me hace súper pesado el tema minijuegos, las paradas de ritmo y no me acaba de enganchar (además me marea muchísimo).

Estoy intentando muy fuerte que me guste...

Lo dejé primero en Costa del Sol y ahora en Gold Saucer para mi esto ya es demasiado...

Mejora en algún punto posterior? Le voy dando descansos de semanas o entre juegos...

3 respuestas
LLoskka

#2605 hablaros entre vosotros y decidí si dejarlo ya para mas adelante

PD: es mas de lo mismo, pero la historia da un vuelco guapo , aparte de que te pierdes siguientes zonas.

1
lilinump

#2605 Mejorar? para algunos es un juegazo de principio a fin, si no te gusta déjalo, no hay videojuego que le guste a todo el mundo, obligarte a jugar algo que no disfrutas esta al nivel de los que juegan al LOL solo para ragear.

1 respuesta
D0n_G4T0

#2607 Pues la verdad que sí, tienes razón. Pero me jode porque me he gastado 70 pavos y FF VII es mi juego favorito de todos los tiempos y me lo he pasado como 100 veces. La zona de Cañón Cosmo es mi favorita en el original y quiero ver todo el giro que viene... Pero es que cada paso son 5-6 horas de minijuegos y Nomuradas.

Estoy a ver si me hace click en algún punto pero no me divierto jugando. Lo dejaré descansar en paz.

2 respuestas
Ganzack

Este juego si en vez de llamarse Final Fantasy se llamara Máster Colections Vol. 1 no pasaría nada.

Notas infladisimas, es un juego de 6 no más.

1 respuesta
Batur

Aunque se me está haciendo cuesta arriba todo el tema secundario, he estado completando todo lo que se me ponía por delante (en cuanto a misiones, marcadores, protomaterias y partidas de cartas), pero Gongaga y su verticalidad me han superado, hay a varias zonas a las que no sé llegar sin tener que pegarme una buena pateada buscando, así que a otra cosa y ya veré si lo retomo más adelante.

Mañana a empezar el capítulo 10 y a seguir avanzando.

4 5 respuestas

Usuarios habituales

  • Vhsephi
  • Longview
  • LLoskka
  • seikooc
  • Yuke
  • L1toS
  • Zh3RoX