Final Fantasy VII Rebirth #HG | Empieza la fiesta

scrrpz

Leyendo el hilo da la impresión de que la gente no utiliza ni la mitad de materias disponibles, muchos combates se pueden hacer a cabezazos sí, pero si hacéis la build para la que están pensados son un paseo.

Y sobre las quejas de que el juego es muy largo... madre mía, yo desde que lo he terminado tengo un vacío enorme y no me apetece jugar a nada.

2 2 respuestas
Rikki

mansion shinra

spoiler
1 respuesta
Vhsephi

#2822 si

1 respuesta
Rikki

#2823 jajajaja menos mal que tengo que pasarmelo en dificil xd

PePiToGriLLo

#2821 cuáles son esas builds OP no estoy muy puesto

1 respuesta
scrrpz

#2825 No hay una build op para todos los combates, simplemente si alguno se os resiste utilizad la habilidad Análisis, mirad su debilidad y resistencia y os planificáis. Además, tendréis materias que os ayudarán a controlar el combate si es muy caótico... como en muchos otros FF.

1
carlaca16

#2818 yo con la que tengo pelea es con la cámara de exploracion.
Jugandola tal y como viene por defecto no te da la sensación de que te pierdes parte del paisaje?

seikooc

#2821 si lo dices por los perros, los perros solo son débiles a contraataque cuando se levantan cuando se hacen los muertos.. es más estoy aprovechando para hacerme el build de materias de hard mode.

NiBeLHe1M

#2806 El tema Zack, Roche y en general todo lo relacionado con ecos y demas fumadas, a mi me parece decepcionante.

spoiler
5
Springs

Estoy totalmente de acuerdo con lo que comentais de la historia adicional que intenta funcionar a modo de secuela.

spoiler
1 1 respuesta
InventaLukit

Las magias son la clave. En fácil recuperas PM, así que ahí no hay problema, y en difícil con las materias aumentadas es un paseo. Una build rota para los masillas.

spoiler

Y a disfrutar del paseo.

Yo estoy a mitad del combate final en difícil y ya consigo el platino. Vaya juegazo.

PkT

El combate de lideres de otro mundo de chadley esta durillo no? xD

Crane

Como mola leer el término "grandilocuente" en una opinión pedante y grandilocuente xD

Algunos esperabais el guión del Sexto Sentido o el Padrino no sé. Respeta al original con ligeros cambios novedosos y fin, para enrevesado ya tienes el lore original, rizar el rizo en exceso es peligroso, ya bastante liado está todo. Ya me jodería no disfrutar de

spoiler

mejor quedarme en el lado disfruton de la vida.

1
InventaLukit

Pues platino conseguido. 136 horas marca la partida, pero la PS5 138. Creo que es porque mientras intentaba los desafíos se reinició el juego con una actu, pero tampoco perdía nada porque fue tras estamparme varias veces.

Juegazo de principio a fin salvo por los desafíos, que hay un par que son especialmente frustrantes. Dicho lo cual, cuando terminas los desafíos has controlado al 100% las mecánicas del juego y luego los bosses que te quedan (yo los hice en el capítulo 12) son un paseo.

2
NiBeLHe1M

#2830 Hay un detalle importante y es que efectivamente ya sea por la traduccion, por las limitaciones de la epoca o por los porros, hay que entender que el juego original no era perfecto a nivel argumental y narrativo. Lo digo porque alguno identifica las fumadas que tiene el original como algo bueno y natural dentro de la historia, lo que a su vez justificaria que en Rebirth metan elementos metafisicos y locuras sin ningun tipo de conexion o desarrollo logico.

Las fumadas y los plot holes no son elementos propios de una buena historia, otra cosa es que puedas ignorarlos/asumirlos e igualmente disfrutar el juego. Yo por ejemplo he disfrutado Rebirth, pero soy consciente de la oportunidad perdida a nivel argumental/desenlace.

2 1 respuesta
InventaLukit

#2835 Bueno, veremos la tercera parte. A mí hay cosas a nivel narrativo que no me han gustado, pero hay otras que no me gustaron de primeras pero al reposarlas y pensarlas bien ha cambiado mi opinión.

spoiler
1 1 respuesta
Rikki
spoiler
NiBeLHe1M

#2836

spoiler
1
Vhsephi

otra cosa del último parche

https://www.mundodeportivo.com/alfabeta/square-enix/final-fantasy-vii-rebirth-ha-hecho-un-cambio-en-su-utlima-actualizacion-que-no-se-habia-notificado?utm_medium=social&utm_source=Facebook&utm_campaign=alfabeta

1 respuesta
InventaLukit

#2839 Por resumir y ahorrar algunos clics:

Lo que han hecho es ajustar unos textos. Lo que muestran ahí es en la versión en inglés, aunque en español creo que también está ajustado.

Nahuel007uru

Estoy de acuerdo con lo de

cuidado con los spoilers
1 respuesta
L

Yo siempre he dicho que lo mejor de Remake y Rebirth es todo lo que trae, desarrolla y amplía del juego original. Los añadidos son de momento donde flojea y a ver como lo resuelven en el 3º.

Por otro lado lo del mito de que el OG está mal explicado viene sobre todo porque lo jugamos de chavales y con una traducción horrenda. Si juegas en inglés o con una traducción mejorada y siendo mayorcito ves que la narrativa es buena y que no existen esos 'plot holes' tan comentados.

1 1 respuesta
Vhsephi

#2841

spoiler

#2842 pero es que ningún añadido aporta nada ni está bien utilizado...

1 respuesta
Nahuel007uru

#2843

spoiler
Longview
1 respuesta
seikooc

#2845 Yo no entiendo esa noticia

1 respuesta
Rikki

Cap 12

spoiler
1 respuesta
sk_sk4t3r

#2847 Lo puedes hacer todo cuando acabes sin problemas.

1
Batur

Recién empezando capítulo 11, llevo una indigestión desde hace días del contenido secundario acojonante (lo relacionado con los marcadores y exploración del mapa).

Que si, que nadie me obliga a hacerlo, pero sentir que me voy a dejar cosas sin hacer porque el juego las ha metido única y exclusivamente por la cuota del openworld me cabrea un montón, porque su presencia no suma para que el juego sea mejor sino que resta, por eso Remake (que estaba mucho más acotado en ese sentido) me parece mejor y más disfrutable.

1 4 respuestas
Rikki

#2849 Nibel se hace muy llevadero en comparación con las dos anteriores o eso sentí yo, pero te entiendo yo porque juego 3 veces en semana y nunca seguido (ojala xd) entonces voy con rested de no querer matar a Chadley

2

Usuarios habituales

  • Vhsephi
  • LLoskka
  • seikooc
  • Yuke
  • L1toS
  • BlackBeasT
  • Zh3RoX