Final Fantasy VII Remake #HG | Su fiesta le espera en la parte 2

1 comentario moderado
AoShi

Dejad que se hunda el hilo hasta que salga la demo, putos pesados.

3 1 respuesta
2 comentarios moderados
Crane

Es posible que la filtración haga que se echen para atrás y no juguemos la demo?

2 respuestas
Nihon

#335 Bueno, sería una opción para que al menos no todo el mundo pudiera tener acceso a los mismos datos que se han filtrado ya pero al mismo tiempo el mal ya está hecho y no perderían nada. En todo caso dejar que la gente siga probando el juego de antemano.

YippiKaie

#335 yo pienso en todo lo contrario, ya que se ha filtrado, deberían de activar la demo para todos, pero desde el día siguiente a la filtración, vamos que ya están tardando...

1 1 respuesta
Crane

#337 tardan en exceso si, o mi ansia es demasiado intensa, no lo sé. Espero que para este finde salga.

1 respuesta
Matraka4

#338 no te ilusiones mucho ...😔

X

Hoy la sacan

2 respuestas
Matraka4

#340 y en que te basas ?

1 respuesta
LLoskka

#340

2
X

#341 Los cookies, esta mañana me salió una noticia de que SE esperaba sacar la demo en unas horas.
Estaba previsto que saliese el día 3 según he leído.

1 respuesta
Matraka4

#343 a mi tambien hace dos dias de eso ... y la fuente no era nada fiable.

https://www.google.es/amp/s/www.tuplaystation.es/2020/01/06/en-las-proximas-horas-podremos-jugar-a-la-demo-de-final-fantasy-vii-remake/amp/

1 respuesta
X

#344 Falsa alarma pues.

odiazon
3 3 respuestas
shioka

#346 me acabo de traumar con el ultimo video

1 comentario moderado
Matraka4

#346 gran aporte tio

Crane

#346 ponlo en spoiler

golix

#348 ? Yo solo veo a cloud bailando, me explico, ves a cualquier koreano y bailan asi

1 respuesta
1 comentario moderado
Nihon

Más me preocupa que es un minijuego de baile que el baile en sí.

1 respuesta
Matraka4

#353 debe ser alguna argucia de mukki ( creo que se llamaba asi ) el gay de FFVII que le hacen la jacuzzigayparty en el club de la abeja xD

1 respuesta
Nihon

#354 Sólo me interesa saber más de eso si lo ejecuta Tifa o Aeris.

1
Leddah

Tampoco creo que cueste mucho meter en spoiler esas movidas, ¿no?

2 1 respuesta
Crane

#356 yo no entiendo como no están moderados esos comentarios.

1 respuesta
SpewPuke

Sale en un trailer y nos pajeamos todos juntos,
sale en un vídeo de 10 segundos y "por favor, metan en la cárcel a este señor"

Nihon

#357 Con toda sinceridad hay gente que pone algo sin ningún tipo de maldad o sin considerar eso como spoiler (ya hice un hilo al respecto hablando de lo subjetivo que puede ser este tema) y si la reacción por esos vídeos es moderar por aportar contenido pues que pocas ganas para nadie de volver a poner nada.

Porque a ver, dentro de lo que es, siguen siendo vídeos y hay que darle al play a conciencia para verlos para ver algo más que una imagen estática que es prácticamente lo que se ha visto en cualquier trailer.

3 1 respuesta
Ronjoujoujou

#348 En Mercado muro había un prostíbulo o algo de eso en el que también había trans o algo así.

Cuando vas a "rescatar" a Tifa Cloud se tiene que vestir de mujer, y despierta interés en algunos. (De hecho hay una sala entera que te quiere hacer un bukkake, y ahí se retoman las hostias en el juego).

PD No sé que está pasando con tanto ban y spoiler.

1 respuesta

Usuarios habituales

  • Decade
  • Matraka4
  • LLoskka
  • Vhsephi
  • Wedek
  • SpewPuke
  • n3krO