Final Fantasy VII Remake #HG | Su fiesta le espera en la parte 2

Petrusin

Recordad que no hace mucho salía esta noticia

https://vandal.elespanol.com/noticia/1350741167/final-fantasy-vii-remake-square-enix-registra-ever-crisis-en-europa/

shisko90

Ever crisis no se que puede ser, pero the first soldier suena a sephiroth.

Estaría bien un juego de los inicios de sephiroth en SOLDADO, lo que pasa que ya existe Crisis Core, que hace eso mismo con Zack.

Mira que hay ya productos del universo de VII, pues me extraña que no haya ninguno centrado en sefi todavía con lo que eso va a vender, debe estar al caer

Con el mismo sistema de combate pero manejas a sephiroth, y el equipo angeal, genesis y te inventas dos pelopinchos mas et voila

1 3 respuestas
LLoskka

#4112 que el viejo bugen the oiga

1
Overwatch

#4112 Joder si, eso tiene que vender como churros, lo compro antes de que lo anuncien xD

1
er_vick

Yo el único DLC que querría ver es cuando cae Génova y empieza toda la trama

1
n3krO

que acaben primero el puto remake y despues saquen spin offs e.e

s4rge

Ever Crisis no tendrá algo que ver con ese juego Java para móviles lanzado en Japón hace eones?

1 respuesta
Petrusin

Yo sigo pajeandome pensando en un juego estilo X-com pero controlando escuadrones de Shinra

Pero como eso no va a ser verdad, también creo que el "First Soldier" suena a Sephi, lo cual estaría bastante bien para profundizar en su personaje y contar sus origenes.

1 respuesta
BreadFace

#4117 Ese era Before Crisis. Al parecer en el FF VII todo trata de crisis...

1 3 respuestas
LLoskka

#4119 a ver si adivinas que es el logo de FF7

la crisis del?

xd

s4rge

#4119 Joder con las crisis, tanto en el mundo real como en los juegos xD

Crane

#4119 por eso es mi juego favorito, porque trata una crisis constante...como mi vida.

5
shisko90

#4118 joder pero esq un XCOM de final fantasy VII es menos probable que un romance Cloud - Aerith

Pides demasiado

Tambien me intriga en relación con el contenido nuevo que división lo esta haciendo, porq nomura estará con el remake parte 2, Yoshi P esta con XVI y la nueva expansion de XIV...

Estan en squeenix a toda maquina con FF

n3krO

A ver, que es solo 1 crisis.

Teneis el before crisis (antes de la crisis), el crisis core (nucleo de la crisis) y el juego en si (que es despues de la crisis).

La crisis es siempre la misma, la guerra con wutan.

4 respuestas
LLoskka
#4124n3krO:

wutan.

si, crema para las picaduras de cactilios

la venden en WUTAI

2
shisko90

Aqui teneis la opinión de max sobre todo esto

Matraka4

#4112 No tiene mucho sentido ya que desde un inicio con Sephirot le partirias la madre a todos los enemigos y la gente diria que es demasiado facil xdxd por eso esta el crisis core con Zack cmo prota

1 respuesta
XarevoK

#4124 el subconsciente te ha hecho mezclar wutai con wuhan xD

8
shisko90

#4127 pero a ver sefirot seria un paquete en sus inicios no? De hecho tendria mas sentido empezar un juego con el a nivel 1 y acabarlo en nivel alto overpowered que por ejemplo un cloud o un tidus, porq el es un personaje OP por guion no por mecanicas como acaban siendo los protagonistas de un RPG siempre

Yo veo cantidad de darkness y problemas de personalidad en un hipotetico juego de un joven sefirot, veo todos los ingredientes que cocina nomura

2 respuestas
Matraka4

#4129 Yo desde siempre tengo entendido que desde sus inicios Sephirot era un ser extremadamente superior al resto, lo dicen en la historia original de FFVII creo recordar. Hombre con 5 años no creo que repartiera hostias como panes pero desde una edad temprana ya destacaba sus habilidades por encima del resto. Logicamente por las celulas jenova que ya tiene antew de nacer.

gogogo

#4129 que vaya por delante que me gusta lo que dijiste en 4112 (first soldier = sefirot) pero...

pero a ver sefirot seria un paquete en sus inicios no?

No, las capacidades para la lucha de Sefirot no vienen del entrenamiento, sino de nacimiento: de su genética (Jénova) y los experimentos.

No sé, tendría una progresión, pero el Sefirot joven ya debería estar bastante OP. Aunque, como siempre, hay recursos narrativos para "nerfearlo" (no controla su poder, lo tiene dormido, si destruyes la luna ya no se transforma en mono gigante, etc).

#4124

La crisis es siempre la misma, la guerra con wutan.

Imagino que es algún tipo de broma que no he pillado, porque la crisis siempre fue "la del planeta", la de ese mal mayor que amenaza con reventarlo todo (Sefirot).

Wutai en el FFVII original va de otra cosa: de una guerra lejana, no excesivamente relevante más allá de tratar muy muy por encima los dramas humanos que provoca un conflicto bélico o de comentar las capacidades de los ancianos.

En Crisis Core, aunque la subtrama de la guerra de Wutai se expande mucho (con buen criterio, en mi opinión), se titula "Crisis" no por wutai, sino porque es "donde empieza todo", pero ese "donde" no es un lugar, sino un tiempo en el que la "crisis del planeta" empieza a germinarse (o, quizá, sí sea un lugar: el "core" del planeta al que accedes por el subsuelo de Banora).

No he jugado Before Crisis, pero llevará ese título o por guardar relación con "la crisis del planeta" o (navaja de ockham) porque como se ubica temporalmente antes de dicha crisis, pues le pusieron un "before" delante y tan panchos.

1 respuesta
B
#4131gogogo:

la crisis siempre fue "la del planeta"

Discrepo, para mi, la crisis como tal, es JENOVA.

1 respuesta
n3krO

La crisis era la de media edad de sakaguchi por eso tiro por un mundo edgy jejeje

Mtra

Buf, no se les ocurrira sacar DLC's a lo Prompto, Ignis, Etc como en el XV que eran carisimos para 2h de juego con el mismo motor/sistema a no ser que te compraras el pase de temporada que ni te los incluia todos no?

Chapter Aerith 20€
Chapter Sephiroth 20€
Chapter Zack 20€

5
LLoskka

#4132 a raiz de Jenova, puede aunque eso es la calamidad del cielo

fue el planeta el que tuvo que ponerse serio mayormente por la intervencion de shinra, como tal sin ellos no habria pasado nada

a posteriori todo lo que se cuenta en core crisis, ff7, e incluso en el de vincent

Efervescente

Un DLC me tocaría la pera bastante porque ya es un juego que sale por partes y donde hay mucho. No me importaría un cambio de perspectiva en ciertos puntos, como que sé yo, manejar a Sephiroth en los recuerdos de Cloud o algo de ese palo. También es verdad que yo sigo pensando en el juego con una estructura similar a la del original e igual me tengo que ir quitando eso de la cabeza y asumir que ni Rancho de Chocobos, ni Anaconda empalada por Sífilo ni el Age of Empires impostor de Fuerte Cóndor.

Del Barret marinerito no hago ni comentarios.

1 respuesta
shisko90

#4136 barret marinerito va a ocurrir en glorioso 4k

Barret marinerito es real

1 respuesta
Efervescente

#4137 No me des falsas ilusiones.

¿Qué Gold Saucer (si sale) va a ser un DLC a cuánto se paga? Lo estoy viendo venir.

1 respuesta
ZaGo

Es que Gold Saucer bien hecho daba para juego completo al estilo Mario Party. Pero igual nos tenemos que conformar con una noria y algunas recreativas para jugar a esos minijuegos.

Al final todo depende de lo ambiciosos que sean. Yo sinceramente con la primera parte estoy muy contento. Evidentemente hay añadidos que son cuestionables, pero tengo muchas ganas de ver cómo continúa la trama en la segunda parte. Ahora es cuando el juego se abre de verdad.

LLoskka

#4138 a cincuenta GP

Usuarios habituales

  • Decade
  • Matraka4
  • LLoskka
  • Vhsephi
  • Wedek
  • SpewPuke
  • n3krO