Final Fantasy VII Remake #HG | Su fiesta le espera en la parte 2

benjajim

#2039 Yo la confirme ayer por la mañana y aun nada, deben estar saturados

Vhsephi

aqui uno de Alicante,

yo el pedido lo hice el 31 sobre las 18:00 pero no lo tramitaron hasta el día 1. Así que supongo que la fecha cuenta a partir del 1

#2033 que fecha te pone en los detalles del producto? Porque yo también lo hice el 31 y me cuenta desde el día 1

1 respuesta
AlexVai

Alguien que le haya llegado a través de GAME en Sevilla?

2 respuestas
Matraka4

#2042 Dia 2

1 respuesta
Vhsephi

#2044 pues salvo que que Sephirot amenace a GAME con Jénova, no lo vemos hasta la semana que viene, creo yo

Crane

#2029 me acaba de llegar a mí xD

1 respuesta
B

Si lo compro en game y me lo envian a casa y no estoy yo. Puede recibirlo otra persona?

2 respuestas
Ra1KeN

El tema de tifa del game se sabe algo? acabo de empezar a meter el codigo de las invocaciones y me falta el de tifa xD

Mtra

#2047 A mi me han hecho firmar y poner dni, pero no me lo han pedido ni comprobado solo se lo quedaron en el resguardo

1 respuesta
Vhsephi

#2046 que puñetero... pensé que estabas en nuestra situación... traidor!

#2047 si es en la misma casa, no creo que haya problema. Aunque, ¿no hay un apartado en el proceso de pedido para poner alguna nota como que "lo recoja esta persona si no estoy"?

Aunque ya te digo que a los carteros les da igual quien lo reciba, mientras que se quiten el bulto de encima

#2049 que compañía te lo ha llevado? Correos o SEUR?

1 respuesta
Mtra

#2050 Sending

1 respuesta
Vhsephi

#2051 eing? Ahora me entero que eso existe XD

jose-fragord

#2043 está mañana un colega, de carrefour Macarena.

Kyon097

El juego me llego ayer y puedo asegurar que para los fans de la saga y especialmente el 7, sin duda sera el juego del año... llevo 12 horas y ya puedo decir que justifica cada euro que pague por el, ver esto en HD es glorioso, las interacciones con los personajes son mucho mas orgánicas (jessi es un amor XD), lo espectacular de los combates (no es un machaca botones como todos creen), la banda sonora ufff :') y si eres creativo haces de cada combate algo bien divertido.

Es verdad que esta algo alargado artificialmente con misiones de recadero y no son como las secundarias de the witcher 3 pero tienen su sentido por mas x que sea el objetivo de cada una y son bastante disfrutables algunas de ellas. No entro en mas detalles... solo no vean videos de gameplay filtrados y disfruten de esta maravilla!, ojala les llegue pronto y nos hablamos mas el 10!.

4 4 respuestas
Wedek

#2054 LLevo casi 5h y estoy de acuerdo en todo lo que dices.

Square le ha sabido dar ese feeling que te hace sentir en el mundo de FF7 que tanto queremos.

Han mejorado los personajes y las interacciones con ellos muchisimo...y como va a doler.

Reqeduclet

#2054 Que no se te olvide la banda sonora con sonido real! Epicidad al máximo! Lo de las misiones secundarias pues como FFXV no?

Ugrek

#2043 yo lo tengo en enviado, desde hoy, ya lo que tarde la mensajería.

chuckneitor

Si alguién mas le va a hacer el reparto Sending... Creo que este finde no viciamos ni de coña, me sigue apareciendo Recogida en Madrid

3 respuestas
Matraka4

#2058 Sending reparte sabados tambien

1 respuesta
Mtra

#2058 #2059 aa mi me salia en recogida desde que me mandaron el correo hasta las 2 de la madrugada, ahí salio en transito y a la mañana ya estaba en bcn en reparto

1 respuesta
Wedek

#2060 asi es,de Madrid a las provincias salen de magrugada para hacer el reparto desde primera hora.

Yo creo que a la mayoria os llega antes del finde.

REDXIII_

En digital se ha cambiado la descarga del dia 8 al 6, nada del 3 de abril por el momento

NoN3

Señores, recomendáis comprar algún pack o tienda especial?? quiero pillarlo hoy

1 respuesta
Springs

Yo en un acto de locura he acabado comprando en Game, ya veremos cuando llega... Al final quería esa edición Deluxe en físico, este es un clásico.

1 1 respuesta
Vhsephi

#2063 pues a ver... si lo compras en GAME te dan un tema dinámico con Tifa, un poster reversible.

En Amazon un tema dinámico, pero no sé cuál y el DLC correspondiente.

Las ediciones, la normal trae a chocobito, la deluxe a CActilio y Chocobito (en teoria).

Sobre donde... si la compras en Amazon te ahorrarás unos 7 euros, y en teoría pone que llegará sobre el 8-9 de abril. En GAME, pues ya es tener suerte.

#2064 pues a ver, a mi se me mantiene en "procesando" desde el 31 por la noche XD

Por cierto, al final que pasa con el jueves/viernes? son festivos? Lo digo por los repartos que no lleguen mañana/sabado

1 1 respuesta
Springs

#2065 Mira yo me conformo con que me llegue el 10, no tengo prisa, si llega antes bienvenido será. Pero con la que está cayendo me da miedo que llegue tarde, pero bueno.

Lastima que el tema de ps4 sea el de tifa, parece bonito, pero hubiera preferido uno con cloud rollo como la portada.

1 respuesta
Crane

Donde están el tema dinámico de Tifa y la materia chocobito en la Deluxe?

1 respuesta
Luisuke

#2058 El mio lleva desde las 10 de la mañana en reparto con Sending, he llamado y me han dicho que están priorizando envíos urgentes (farmacias y eso) y que intentarían darmelo mañana

1
Mtra

#2067 si lo has comprado en game, el tema aun no lo han dado, lo añadiran al pedido online en 48h aprox. Chocobito te viene el codigo en el pedido o en el correo que te mandaron.

1 respuesta
Crane

#2069 gracias!!

Usuarios habituales

  • Decade
  • Matraka4
  • LLoskka
  • Vhsephi
  • Wedek
  • SpewPuke
  • n3krO