Final Fantasy VIII ahora tiene trucos

xXxHarlockxX

"del mejor Final Fantasy de todos los tiempos"

Perestroika

#2 Yo tengo otro método alternativo de que ocurra eso. Te lías a extraer magias al principio y a explotar los enlaces y voilá !

GeO-Granada

Lo que deberían hacer es un buen reescalado de resolución, y no la mierda esa que se te caen los ojos cuando lo ves

osk1

#25 No necesito ni entrar a tu perfil, veo que no tienes ni puta idea, te llamo ignorante y me voy.

#27 Te dirá que son mierda y que ninguno es comparable al todopoderoso FFVIII.

2 respuestas
Fliyin

#34 mimimimi ;) your tears are delicious

1 respuesta
Denian

#34 Se lo digo yo.

#27 ¿para que posteas para darle la razon? ninguno es comparable al todopoderoso FFVIII.

2
osk1

#35 Eres tú el que debería estar llorando por todos los juegos que te estás perdiendo :(

Lo único que puedo hacer por ti es acariciarte la cabeza, decirte que ya pasó todo y que a partir de hoy podrás disfrutar de los vídeojuegos.

1 respuesta
Fliyin

#37 Claro que si, campeón, sigue diciendome que Donkey Kong Country Tropical Freeze y Dark Souls 2 es mejor que ff8, corre a ver algunas niñas en coletas pequeñin! :palm:

5 1 respuesta
M

#38 Hombre , dark souls 2 es un buen juego , pero e viciado mas a ff8

osk1

Pobres infelices, qué pena me da ver personas que no disfrutan con los vídeojuegos :( :(

1 1 respuesta
Link34

Fliyin joder para ya de dar asco, oops, se me han enredado los dedos, quería decir Flynn

5 1 respuesta
Fliyin

#40 JAAJAA, cierto, si no jugamos a los que a ti te gustan, no disfrutamos de los videojuegos.

#41 Te perdono Link34

2 respuestas
Link34

#42 Tambien das asco pero lo tuyo no va en coña so no perdones nada

2 1 respuesta
Fliyin

#43 Te sigo perdonando no te preocupes perdedor

osk1

#42 No, no, puedes jugar a lo que quieras, faltaría más. Pero una cosa no quita la otra, seguirás siendo un >>perdedor j3.

1 respuesta
Petterrr

Se nota, se siente, es como cuando sale una noticia de Adriano que siempre se acaba hablando del PES, el debate sobre cual es el menos malo el mejor FF esta próximo...

1 respuesta
Link34

A quien le importa cual es el mejor FF cuando todo el mundo sabe que XIII es el peor

Fliyin

#45 Pues ya esta, me hizo mucha sonrisa que un tipo que llamo mierda a ff8 en su perfil sus juegos completados en 2014 a los que he jugado a todos, todos me parezcan peores que el juego al que ha llamado mierda :f5: :f5: perdedor JUEJUAJEUAJJJJJJ9 :si:

#46 7 - 8 y 9, los demas no me gusta llamarlos ff, antes del 7 no los he jugado so no sé.

2 respuestas
osk1

#48 me hizo mucha sonrisa -> Me hizo mucha gracia.

Fixed.

antes del 7 no los he jugado so no sé.

Y ahí es cuando ya no tienes derecho a opinar sobre FF.

Ah, y no te lo crees ni tú que has jugado a todos esos. Lo siento pero no cuela.

1 respuesta
Fliyin

#49 me hizo mucha sonrisa -> Me hizo mucha gracia. :palm: :palm: :palm: :palm: :palm: :palm: :palm: :palm:

en serio? xDD

opino de los que he jugado, eso para empezar, bueno, y que cojones, que me vas a decir tu sobre lo que puedo opinar, pekeñin?

Ah, si, si los he jugado, que tu no te lo creas me la trae floja como comprenderas

1 respuesta
Perestroika

#50 ¿Eres real?

2 respuestas
Fliyin

#51 No

Petterrr

#48

1 1 respuesta
M

vamos ahi esa peñica de san juan chupipandiller vs 1 random

1 1 respuesta
Fliyin

#53 Cierto, quito a ff7 de mi lista, fallos como esos hacen que donkey kong 2014 sea mejor videojuego wey

1 respuesta
iZubi

#55 No, pero el X es mejor que el VII.

1 1 respuesta
osk1

#51 Yo creo que es de las Américas, porque esa expresión o es de allí o de África para abajo.

Pero vamos, lo normal que haber jugado a todos (o casi todos) los FF para poder opinar de ellos. Si has jugado sólo a 4, mejor apártate del debate que no sabes nada. Te arriesgas a quedar pues como puedes quedar.

Y no, no ha jugado a todos los del perfil de Hunter, porque si no, tendría un poco más de vergüenza a la hora de soltar partidas e insultar a la gente.

No me extraña que le hayan puesto los cuernos :palm:

#54 ¿Te molesta? Móntate una o líate a hostias contra todos.

1 1 respuesta
iZubi

1
Fliyin

#56 Bueno, para gustos colores, el X podria salvarse de los siguientes despues del 9.

#57 Tu tienes tu chupipandi, yo tengo mis cosas, joder que repelente eres gafudo, ah, querras decir paridas, llame tonto a 1 tipo que llamo 'mierda' al ff8, ya esta.

Cuernos, what? xDDDDDDDDDDDD

Tu chupipandi a mi no me molesta no te preocupes.

Ah que no te habia leido entero, te repito que opino de los que he jugado, lo he dicho bien claro, y bueno, que opino de lo que quiero, no te estampes la cabeza contra el teclado porque no te de la razon como tu chupipandi amigo :(

1 respuesta
osk1

#59 llame tonto a 1 tipo que llamo 'mierda' al ff8, ya esta.

Entonces comprenderás que la gente pueda llamarte lo que quiera a ti luego, ¿no?

Hey! ¡Ese tío lleva gafas! ¡Vamos a insultarle por ello! Acomplejado xD.

1 respuesta
Tema cerrado

Usuarios habituales

  • roflmao
  • Fliyin
  • osk1
  • Hunter138
  • Mkan
  • Petterrr
  • Link34

Tags