Final Fantasy VIII cumple hoy 15 años

PaCoX

#173 me he pasado el 4 y me sigue pareciendo mucho mejor el 6 xD
mejor argumento
mejor música
mas opciones en batallas
mejor villano

y podria seguir xD

y no soy el único que piensa así:

http://www.ign.com/articles/2009/12/29/ranking-the-final-fantasy-series
http://kotaku.com/5979711/lets-rank-the-final-fantasy-games-best-to-worst

aún así, para mi es mejor el mejor rpj Chrono Trigger xD

2 respuestas
B

es 6 es la poooooyaaa, el 4 me aburrio y el 5 es condenadamente difícil, de hecho mate al ultimo boss del primer mundo no recuerdo como, creo que el boss se me bugeo y me pegaba todo el rato en el escudo y lo mate al cabo de media hora de ''autoattacks'' ni recuerdo el juego solo eso

cuando llegue a una isla con una tortuga dije, me cambio de juego xd

B

Yo creo que se recuerda con tanta nostalgia y cariño porque el salto gráfico de FFVI a FFVII fue grande, pero de FFVII a FFVIII fue todavía más grande. En este juego por primera vez te podías sentir identificado con alguno de los personajes sin tener la sensación de estar adorando a una caricatura. Había cinemáticas que en el momento te hacían decir: "se pueden mejorar estos gráficos? no lo creo" y ahora las vemos y nos parecen mierda. Eramos jóvenes, altamente susceptibles, todos queríamos tener una espada-revolver (yo todavía quiero una) y no teníamos responsabilidades ni problemas que nublaran nuestra diversión.

#181 Kefka es el villano perfecto: solamente quiere destruirlo todo, sin movidas raras, muerte. Me encanta.

4 1 respuesta
chanS

dejaros de polladas, el final... Según vosotros NO LEER SI NO HAS JUGADO A FFVIII

spoiler

:clint:

3 respuestas
Enkripted

Lo mejor del juego es cuando se descubre quien es el padre de Squall.

Si es que son clavados! : D

1 respuesta
chanS

#185 Lag xD, creo que la historia de FF8 también debería a ver salido la lucha de Kiros Laguna y Ward vs Adel, ojala si hacen un remake metan eso... tiene tanto juego la puta historia.. xD

Lizardus

#183

Decir que el salto del VII al VIII fue mayor que el del VI al VII hace llorar al niño Jesus....Con respecto al tema del post, ya lo he comentado en otra ocasion que se ha hablado de FFVIII , este juego fue el primer clavo en el ataud de la saga FF . Por suerte entre medias tuvimos esa despedida llamada FFIX , pero a partir del X ( incluido este para mi gusto ) la saga es una caida libre sin frenos hacia un pozo de pus de leproso y jeringuillas infectadas con sida.

El salto del 7 al 8 fue grande si, pero nada sorprendente si habías jugado al primer Parasite EVE , que salio un tiempo antes. Y ese si que fue un juegarro .

Komachi

El triad estaba bien. Hasta que te tocaba mano mezclada o algo asi(que sacabas 5 cartas random de todas las que tenias). Me costo como 10-15 intentos hasta conseguir la maldita carta de Edea.

No me termine el juego porque no podia enfrentarme a ente artema (no recuerdo la razon) y lo deje casi al final del tercer disco.
El reto del juego sería pasarselo sin enlazar porque el juego se hace facil sabiendolo hacer.

1 respuesta
V

Siempre ha sido mi favorito, imagino que que fuese el primer Final que jugué también influyó mucho. Me trae muy buenos recuerdos, era bastante pequeña y la primera vez me lo pasé con mi padre. Recuerdo llegar a mi casa después del colegio y ver la cinemática del final.... lo había terminado él sin estar yo delante, qué coraje me dio...

Tiempo después lo retomé varias veces, y hace unos meses me lo pasé con mi novio, que él nunca había pasado del segundo disco. Una maravilla ^.

Kuma

Solo puedo decir que la bso remasterizada es una mierda

2 respuestas
1 comentario moderado
CaRtEr0

#188 convertir toda la morralla era la solución xd

SnowLeonhart

#190 ¿Te refieres a la bso de FF8 remasterizado para PC o una versión de la banda sonora que salió a la venta?

1 respuesta
Lizardus

#190

Pues por ahi anda una version de la BSO tocada solo con piano y si bien este juego me produce un ascazo enorme, su BSO es una puta maravilla

Kuma

#193 Para Pc. No Midi No PARTY

chanS

Faye Wong - Eyes on me

Cuando escucho esta canción.... sin palabras

centu

Que lastima haberme perdido este tema. Con lo que me diverti con este juego y la cantidad de haters que tiene.

ZaGo

Me vais a hacer de volver a jugarlo y ahora no tengo tiempo cabrones :qq:

B

#184

Desde el final de CD1, cuando

spoiler

La imagen más creepy de los FF xD

#181

Lo bueno de Chrono Trigger es las multitudinarias opciones para terminarlo con sus tropocientos finales.


Algo que mantiene siempre la esencia de Final Fantasy son...

BIGGS y WEDGE

1 respuesta
PaCoX

#184

spoiler

por cierto lo mejor del ffvi es:

1 1 respuesta
chanS

#199 lo de Squall is dead si estubiera traducido me lo podría leer y discutir, aun que bajo mi punto de vista ehm si esta muerto o es un sueño quien salva a Rinoa en el espacio(se salva sola no? :o_o: ) , xq en el final Artemisa le llama el Seed legendario y MIL cosas más.

#200 Estoy contigo con ese final, mucha gente dice que muere que es un sueño blabla

1 respuesta
A

#184 Para mi si que muere. Hay un plano del balcon donde salia Rinoa sola, el balcon era pequeño y Squall no cabia en ningun punto muerto, asi que lo que entiendo yo es que "que bonito es el amor que es eterno aunque los dos esten separados" pero realmente Squall se queda perdido vagando en el tiempo.

1 respuesta
B

#201

En Español http://www.viciojuegos.com/foro-aportacion/Teoria-del-argumento-de-Final-Fantasy-VIII-Vida-o-muerte/1267440 y sino Google Traductor a lo basto xD http://translate.google.es/translate?hl=es&sl=en&tl=es&prev=_dd&u=http%3A%2F%2Fsquallsdead.com%2F

B

#202 Entonces lo que sale segundos despues los dos juntos y abrazandose es un timo?

Yo creo que Rinoa le salva cuando le encuentra en "el campo de flores" ese.

1 1 respuesta
unCoVered_

Me creo más la teoría de que Ultimecia es la Riona del futuro que la teoría de Squall muerto.

Fdkn

Otra vez las teorias panchas?

Mira que es sencillo de entender el juego sin inventarse eso

1 respuesta
A

#204 No hay version oficial al respecto que yo sepa. No se, hay cosas que hacen pensar que es algo expresivo mas que algo real. Squall y rinoa algo brillantes, el plano que comento que Rinoa esta sola y luego aparece Squall...

1 respuesta
chanS

la última imagen es clara estan juntos, vivos.

Sobre el tema de que Artemisa es una futura Rinoa, creo que la única bruja que queda viva es Rinoa y las brujas pasaban sus Poderes al momento de morir. No veo a Edea con edad para dar luz.

1 respuesta
B

#206

Ya podrás escribir tu postura en relación a la historia de Final Fantasy VIII. Ya que lo dejas como "No es tan fácil sumar 2+2" pero no dices que es 4 :_

#207

No suelen haber versiones oficiales de los argumentos rebuscados. Ya sea en juegos o películas donde tenemos multitud de ejemplos como Origen o similares. Aunque en muchos casos el final ya lo suele dejar todo claro salvo finales abiertos, que FF VIII no tiene.

1 respuesta
chanS

#209 Es que es un juegazo, me sorprende hasta 15 años después....

1 respuesta

Usuarios habituales