Final Fantasy VIII : PC

Bi0HaZaR

Hola, hoy despues de mirar los cds que tenía guardado encontré mi querido FFVIII, siempre me encantó en Play-Station, pero ahora ya que tenía la oportunidad de volver a jugar, elegí instalarlo, como me lo había pasado en la playstation no quise instalarlo antes, pero ahora que voy a jugar tras pasar todos los videos y todo me doy cuenta de que cuando estoy dentro de los "pueblos" osea que no estoy por el mapa exterior se ven como unas rallas extrañas por toda la pantalla, he estado mirando parches y todo tipo de información pero nada, los parches lo único que hacen es joderme el ejecutable, con lo cual no puedo ni cargar el juego, y las opciones del FF8 Config que trae ninguna me arregla eso, me gustaría que si alguien sabe como arreglar eso, por favor me lo dijese ya que no son insoportables pero molestan.
Muchas gracias de antemano :P

Batanen

El juego solo se ve bien si tienes una tarjeta que use 3DFX (las antiguas Vodoo)

Bi0HaZaR

joder.. y no hay ninguna alternativa? joerr.. :/ bueno gracias igual :s

IAF

tienes una GeForce ? yo necessitaba un parche para mi GeForce4 mc440 128Mb para que no se vieran las rayas :\ tal vez aun lo tenga, si lo quieres ( y lo tengo ) buscame por el irc-hispano. msn no q tengo 56k i se corta constantemente

Bi0HaZaR

Si IAF, tengo una GeForce FX5200, si puedes dime un canal donde quedar o tu nick en el hispano o alguna forma de contactar contigo y si aun tienes el parche pasarmelo, te lo agradecería un montón, gracias a todos.

Usuarios habituales

  • Bi0HaZaR
  • IAF
  • Batanen