FINAL FANTASY X

B

Que pena que no este para ordenador.

LoKo_O

x eso me compre la ps2 :)

Asecas

yo no se porque no lo sacan para pc... esperemos que el FFXII si lo saquen para pc

B

Pero yo kiero ke el ffx para pc, el argumento es alucinante tanto como el del ffVII, jamas e visto mejor juego ke ese. Cambio XBOX por ps2 jejej

n40k1

Y yo que pensaba que habia un sub-foro solo para Final Fantasy...

http://www.media-vida.net/verforo.php?fid=30

No espereis ningun FF mas para ordenador, Square no es tonto y no querra perder dinero con el tema de la pirateria...

B

y Si se pilla uno el emulador de la ps2 y el juego, iria bien ?

n40k1

He he he..., ¿tu no te has parado a mirar los requisitos minimos del emulador verdad? Los de cualquiera, son para caerse pa'tras...

B

Procesador: 2 CPU's - Intel Pentium IV, 3.01 GHz, 512KB
Memoria RaM: 512
Tarjeta Grafica: Ge Force Fx5600 256MB

Se necesita mas?

AoShi

yo tb me compré la ps2 para el ffx xD, lo q decis d q no lo van a sacar para pc x la piratería y eso (ff7,ff8 están para pc) pues es una tontería xq lo puedes tener tb tanto para ps2 como para pc en el caso de q saliese xD y emuladores no hay q yo sepa o-o

B

si hay.

n40k1

Final Fantasy VII y Final Fantasy VIII se sacaron en PC antes de que empezase el "boom" de la pirateria a mansalva...

Y con respecto a lo del amulador, no se trata de darle "Archivo/Abrir ROM" y hala, a jugar, tienes que confiurar cientos de parametros que a no ser que seas programador, de la mitad no te enteraras...

Y lo mismo pasa con los de X-box...

Usuarios habituales