Final fantasy X-2 corto

CrAcKeD

weno mas que corto cortisimo en 17 horas haciendo misiones secundarias nivel yuna 44 paine 46 y rikku 44 y voy por el etereo y haciendo misiones secundarias a mi parece el final fantasy mas corto que an echo vosotros que opinais??

CrAcKeD

este final fantasy es de broma ostias hace 15 min que e escrito el poss estoy luchando en el ETEREO yuna nivel 47 paine 49 rikku 48 suben los niveles que da pena verlos

D10X

Es un FF pa frikis nipones, como el fantavision.

n40k1

Pues machote, yo llevo 16 horas, y estoy en el capitulo 3..., si te lo estas pasando en version light es logico que te parezca corto. Mira la guia oficial, con solo ver el grosor te daras cuenta de lo largo que puede ser el juego...

Por cierto, ¿Que porcentaje llevas? porque no se yo...

h4xTr1x

A ver tonto, ¿no crees que lo del etereo es un spoiler?

Si vas a pasartelo es logico que te lo acabaras tan pronto, ¿que porcentaje de juego tienes?

TiDuSS

si hicieras misiones secundarias y todo eso ... si vas a pasártelo normal que te parezca corto . Además , que io sepa tiene 5 finales ¬¬ .

por cierto a ver si tienes algo de consideración con la gente , porque como ia han dicho aquí arriba lo que has puesto es spoiler , no me importa personalmente porque he llegado justo ahí pero hay gente que no , listillo ...

CrAcKeD

amos aver llevo un porcentaje de juego visto de 74 porciento os parece poco para 18 horas weno ahora 20 horas de juego

es lo pero hombre es de risa y tengo la guia oficial mucho grosor todo lo de grosor me lo ago yo en menos de 5 horas toda la mierda secreta que tiene el juego es la mitad de lo qeu tiene el 8 o asta el 9 tiene mas secretos y son mas jodidos estos secretos simplemente se basan en ir de un aldo para otro ablando sin luchar

n40k1

Ya, claro..., como la parte del entrenamiento del FF X, que la gente decia que era corto..., amos que...

Ademas, a ti te parece corto por ejemplo lo de buscar los diccionarios en el desierto?? Porque a mi no, ya que salen de ciento en viento...

Si no te ha gustado, pues no te ha gustado, pero a mi personalmente me esta encantando.

BrUn

llevo 30 horas, capitulo 3, 45% xDDDD sin guia por ahora :P

CrAcKeD

si me gusta pero quiero decir que es corto en todos los aspectos los secretos no son secretos estan echos para crios pekeños tios es como ya os e dicho antes los secretos son deir de un lado para otro sin tener que luchar con jefes ami parecer pocos jefes y los que hay muy faciles pero el juego se sale del pellejo

Sasuke-Kun

5 finales, yo pensaba que eran solo dos, 1 bueno y otro no tan bueno, al menos eso decian en las review del juego.

n40k1

XD XDD XDDD a mi me parece que ni los programadores saben cuantos finales hay...
Yo oi que 5, pero a saber..., hasta que no me lo pase 3 veces minimo no opinare...

CrAcKeD

me parece que no son 5 finales ni 2 finales es solamente 1 final que si haces ciertas cosas como hablar con leblanc en el capitulo 3 te sale una imagen nueva en el final ni mas ni menos pero no tiene 5 finales no lo se seguro pero amos yo creo que no tiene 5 finales ni de coña

RoDRa

yo en 17 horas tambien estoy en el etereo y en fin se me ha hecho corto, ahora he empezao una partida para ir a hacerme el 100% que la verdad es que se tarda bastante mas porque tienes que visitar cada sitio varias veces. Aun asi el FF9 era muxo mas corto

B

pos a ese no he jugado aun, pero el que me parecio mas largo de todos, es el FF7, despues el 8, y el FFX.... por orden :P

el FFx-2 yo creo que es como ya han dicho, un añadido pa kitar el mal sabor de boca del final del ffx.. pero weno yo como vendi mi ps2.. pos ale xD

TiDuSS

cracked me parece bastante patético que digas que es muy fácil y eso si lo estás haciendo CON GUÍA ... porque 17 horas y 75 % , o el porcentaje que has dado es falso o es que vas a lo rápido : miras la guía, lo haces , sin importarte qué coño estás haciendo etc. o no sé qué ... y io no lo veo más fácil que el 9 , aunque no sea tan difícil como otros .

CrAcKeD

*RESUMIENDO LO QUE ES EL FFx2 EN DOS PALABRAS*

CAPITULO 1 : misiones secundarias de reojo la guia para los objetos y trajes ecttt.... casi 20 ya

CAPITULO 2 :igual que el uno casi 40 mas o menos 35 37 porciento ya

CAPITULO 3 : igual que todos los de arriba el porciento ya es casi 50

CAPITULO 4 : donde mas porciento dan con lo de las tele esferas esas cojes la guia empiezas te lo haces en un par de hhoras y llegas por lo menos al 60 porciento

CAPITULO 5 : aces todas las misiones secundarias y ya esta redonde ando 70 75

HORAS:19 o 20 aprosimadamente misiones secundarias esque luchas con alguien fuerte como para atrancarte dos horas si los jefes me los paso por los huevos todos

que te falta de ver cunado llegas al 70 yo creo que lo qeu falta por ver es eso de la cuebva desconocida y el laberinto oculto que eso si que no lo e echo cuando aga eso seguro que el porciento sera de 85 o 90

asike primero pasatelo socio despues juzgas makina si no te ago demo de como me lo paso en 20 horas con un porciento de 65 a 70

14 días después
2

CraCkeD yo me e pasao ya el laberinto okulto y lo unniko ke te dan de % es cada 20 niveles un 0.1 lo uniko ke merece la pena es por el ir0n duke
PD: yo me lo e pasao kon el 98% y ese 2% solo se puede konseguir cuando lo de apoyar a yevon o a la liga juvenil oseake la 1 vez ke s juega N0 se puede konseguir el 100%

CrAcKeD

quien a dicho que me a ya pasado el juego al 100% de visto solo digo que es coirto y es el peor de todos y punto

Yugi

lo qe pasa qe algunas personas no tienen capacidad para pasarselo incluso con guia, y quien dija es qe no tiene ni idea de lo qe dice

PsIcO

ke los monstruos estan tirados? ve al laberinto oculto y a partir de lvl 80 dime si los monstruos son faciles, y de jefes lucha contra trema y derelictor, enga gl.

3 meses después
ZeLL-FrAn

tio, pos yo me he llevado 40 horas y me lo he pasado al 100% y los tengo en el nivel 69, ai q saber exprimir los juegos, eso si, para q te salga el mejor final, ai q silvar en los momentos apropiados...8-)

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • ZeLL-FrAn
  • CrAcKeD
  • TiDuSS
  • BlueSeeD
  • RoDRa
  • n40k1
  • BrUn