Final Fantasy X

TmD

Miren, tengo la ps2 y me gustaría comprarme 1 juego original (porque todavia no le e puesto el chip),y como a mi me han gustao mucho el FF VII y el FF VIII tmb, pues eso, tengo pensado en comprarme el FF X, aparte, está en Platinium y me cuesta 30 euros.

Dadme vuestra opicion plz, y si hay alguno mejor x el mismo precio.

Gracias

-Sasuke-

No te arrepentiras, compra el Final Fantasy X.

Podrias esperar a que saliese el Final Fantasy X-2, pero si no has jugado al X.

Eltharion

El X es la puta caña, si duda seran unos 30€ muy bien aprovechados, en serio. El juego es de lo mejorcito k hay.

TmD

Hay algun juego mas de ps2 que merezca la pena¿?

YiTaN

si t gustan los juegos de fútbol, el pro evolution soccer 2 está ke se sale x tos laos.. y es un juego ke jugarás x muchoooooo tiempo XDDD

PD: En otoño saldrá el pes3, no se la fecha :\

BigmAK

Yo me compre la PS2 hace 2 semanas y me compre ese juego y el Tekken 4 por 60 euros los dos....

Y la verdad es que comprate el FF X pq no te arrepentiras es 1 juego que se sale por toos los laos y que rebosa calidad....

Salu2 :D :D :D

C

compralo ya ;D

Mulder

Tekken 4, los Silent Hill, Kingdom Hearts, los Devil May Cry, El Metal Gear Solid 2 ...(la verdad es q dependiendo del genero que prefieras tienes juegos muy buenos). Pero el FFX está genial, sin duda.

M

es el mdm :)
tiene mas horas delo q aparenta sucolega :P

PeTaS

pillate el adaptador de red y el socom y ponte a jugar online xD

Kalanya

si te molan los plataformas con un poco de accion tienes los geniales jak & daxter y ratchet y clank, los dos en platinum. Ademas, dentro de poco saldra la segunda parte de los dos. Son una caña.

DraX-

pilla el FF-X, el FF-X2 tampoco merece muxo la pena ya k es mas femenino ya k solo manejas a las tias pero de toas formas el FF-X2 esta bastante bien
gL en tus proximos proyectos

TiDuSS

Ya estás tardando en pillarte FFX,no ? xD fuera coñas,para mí es el mejor juego de la historia y encima Platinium ...

Usuarios habituales

  • DraX-
  • Kalanya
  • MoLe
  • Mulder
  • YiTaN
  • TmD
  • Eltharion