Final Fantasy X

1nv1n

Vereis tengo un problema con este gran juego de PS2.

El problema es para cargarme a un "jefe" del juego.
Es Evrae (ese monstruo que aparece en el Barco Volador, casi al final).. tiene 30000 vida o asi,y cuando lo dejo a 10000 el muy cabron se mete Prisa++ y no para de atacarme hasta matarme a los 3.

Alguien sabe como puedo cargarmelo?? pq lo intente de todas maneras y nada....

pd: no tengo subida la habilidad "Lento" de Tidus, quizá sea ese el problema... pero ahora no puedo subirla ya ;/

Soluciones? plz, thx.

B15H0P

evrae seguro q se llama ?? mira el nombre bien y dime como se llama plis

BigmAK

Usa Prisa sobre tus personajes....
Despues tienes los comandos extras de Rikku y Tidus de alejar y acercar pos atento tu ataca a muerte.... usa los atakes limites cuando lo tengas cerca y de lejos usa a lulu wakky y el que kieras y de cerca auron tidus y otro mas.... Cuando veas que hace como 1 amago de respiracion o algo similar alejate!! y eskivaras su atake y asi hasta que lo mates....

Si con esto no puedes prueba a entrenar 1 poco y conseguir magias como artema fulgor etc....

Salu2 :D :D :D

zelLlL

Me extraña que no puedas matarlo, a mí me fue relativamente fácil.

Utiliza esas tácticas de alejar y acercar el barco, dale duro con los límites y es una lástima que no tengas el Lento ++, creo recordar que es bastante básico.

BigmAK

Sip.... Ese monstruo con 1 minimo de entrenamiento cae facil... yo me lo cargue a la 1º y eso que mis personajes eran medio mierdilla pero weno :P

Entrena o busca tacticas...

Salu2 :D :D :D

DoNoVaN

Puedes cegarlo ya sea cn magia o con una bomba de humo, tendras el 50% q no te de y encima le dañaras. Mira tb si tienes pocimas de salud, asi podras duplicar la vida d los personajes.
Intenta mantenerte lejos, ya q si esta ciego sera raro q te de, utiliza los aeons y ves curandolos y atacando.Y si puedes sal con algun limite tanto de aeon como de personage y utilizalo al final.

SiMON17

cuantos neones oscuros aveis matado ? esa es la cuestion... y lo dificil del juego...

Nisu

nene ya te dije como era xDDD entrena tus personajes massss

B15H0P

yo he matao a todos los eones oscuros y tengo todos los bixos capturaos

Me he enfrentao a summun y a verdugo final jaooajeaoje 8 millones de vida tiene uno y 12 millones el otro jaja con los parametros a 255 los 2 jaja

Pd: es largo pero al final se les mata ;)

1nv1n

Vamos por partes...

#2 , Si se llama Evrae, 100% seguro vamos xDDDD

Lo demás, pues vamos a ver.. de que aeons hablais???? esos no estan solo con Yuna??? (y Yuna esta en la Boda..) pq yo no tengo aeons ;/

ola? xDDD explicarmelo plz :P^

Yo mientras seguire intentando cargarmelo de una putissima vez ......... ; /

Pero creo chavales que tendre que entrenar MUCHOOOOOOOO mis personajes por los alrededores del Barco Volador, pq... <B>OJO AL DATO</B>: mis personajes tienen 2500 de VIT como maximo :/

Y me han dicho que necesito tenerlos a 4000 como minimo cada uno

B15H0P

pues hijo mio se trata de hacer lo que hacia yo te vas a sitios que hayan bixos dificiles de matar y te tiras 3, 4, 5 horas al dia durante una semana cogiendo nivel y desarrollandolos !! veras tu como te pasan de 2500 a 9999 (sin expansion de vitalidad) en un momento

1nv1n

pero bishop, en el Barco Volador donde puedo luchar con monstruitos (facilones..) te dan muy poca "hp" por cada lucha..

Osea, para pasar de 1500 de VIT, a 5000 todos los personajes me puedo pasar 4 horas o más.. y no es plan ;/

Por cierto, me keda mucho de juego aun? o ya toy por el final ;=?

Av3nG3r

Te keda un rato de juego todavia. Este bicho es facil. Lo que pasa es que tienes que entrenar. En el Barco estuve yo mucho entrenando. Con decirte que me le carge sin utilizar el turno de los misiles del barco...

PD:Te lo digo por experiencia que son 210 horas de juego las que tengo hechas. Lo realmente dificil lo veras si exprimes el juego del todo. (Eones oscuros, Verdugo final, Ah y Summum claro esta).

Usuarios habituales

  • Av3nG3r
  • 1nv1n
  • B15H0P
  • Nisu
  • DoNoVaN
  • BigmAK
  • zelLlL