Final Fantasy X – Comparativa HD y SD

Prostyler

Lo de las caras es en serio? Yo las veo mucho mejor. La limited me gusta :)

vagabond89

Pero me cago en la puta, se dan cuenta de lo de las caras a falta de 0 coma para la salida? non sense

jesed

Pero que les pasa en la cara? Yo no he visto nada raro...

Petterrr

Vaya mierda de trailer todos los presentes lo que queriamos ver eran los trajes del X-2 en HD mientras bailaban

Wululu

#30 Eso me suena a un "nos la suda, lo vamos a dejar asi, pero os soltamos que estamos tratando de arreglarlo para quedar bien"

1 respuesta
B

#35 El vídeo es viejo, en el E3 ya comentaron que las estaban modificando para hacerlas más naturales y no tan cadavéricas. Que luego puede no ocurrir pero ey.

13malkavians

Herp Derp mein fuhrer

Sk8TeR

Ami me parece increible que intenten colar (que vayan a colar) 40€ por el mismo juego... ahora HD. Si hubieran metido cosas nuevas, eones, blitzball mejorado, en general más contenido, pues vale.

B

Rezo porque esas caras sean de la versión de PSP Vita.

A

Dios, que cara de derp en el 1:39, como bien dicen por ahí arriba, que hagan un gif.

A

Ahora solo falta que pongan a la venta también la guia oficial de FFX, que la mia la perdí y ahora vale un paston. No estoy dispuesto a soltar 80€ por la guia.

#42 Si es mas que nada por tenerla en formato fisico.

1 respuesta
B

#41
Para esas cosas ya está Gamefaqs

1 respuesta
tloud

jaja, que se ve igual que el emulador!!! que buen joke.

Vale, tendréis la misma resolución y antialising pero las texturas en HD ni de coña, y tampoco estas nuevas caras papa . No os quejeís tanto de verdad.

vibraboii

La de Tidus es otra cara

bloodhound

Yo en mi vida he jugado a FF: X, pero vamos que aún siendo el más aférrimo fan de la saga compraría esto. Lo único que han cambiado son sprites, texturas, modelos, tamaño del renderizado, y antialias...

Ya me dirás que les costaría haber tocado un poquito la iluminación y las partículas...

bontrak

No entiendo pq tanta bilis...
Da la oportunidad a gente que no puede jugarlo a jugarlo... ejemplo:

"Mi pc es una mierda pq soy un consolefagg, pero tengo la play 2 rota, no puedo jugar a final fantasy X pq el emulador me va lento y mi ps2 esta rota.... pues se compra la version HD.

B

sorry gente, tengo que volver a hacer esto ;(

Compañía saca juego de PS2 en HD sin tocar nada

pffff, se ve igual que PC emulado, al menos podrían haber tocado ALGO. Eso no cuesta 40€
Compañía saca juego de PS2 en HD tocando los modelos y actualizando las texturas para que no se vean estiradas
Pfffff, se ve igual que en PC emulado y las nuevas texturas son mierda, eso no cuesta 40€

6 1 respuesta
B

#47
Se puede ampliar con

Compañía saca juego

pfff, se ve hecho una mierda, me espero a key rusa por 3 euros porque no merece ni un euro más

2 1 respuesta
StumKrav

#48 Se puede mejorar incluso:

Steam saca los summer sales

Pfff, me espero que a que salga un bundle a 0.50€.

1 respuesta
Fdkn

Lo triste es que los que dicen que se ve igual que el emulador tienen cancer en los ojos

Also C-Combo Breaker

Forcriun

#49 Even better...

Sale el bundle a 0.50€

Pfff, mejor hago sparrow, que así además ayudo a la industria.

4
Mikaki

#28 ¿Se sabe el precio para PS3? <3

1 respuesta
Condoriano

Tengo el Final Fantasy X de la PS2 y no lo puedo rular en PS3 :( bueno este cae fijo sí o sí.

Sabemos ya fecha de salida? Dios que ganas

(Por cierto para mí este Final Fantasy si es digno de llamarse así, queda dicho :P)

AG

Es que este es un GRAN Final Fantasy.

1 1 respuesta
Wululu

En mi puta vida he jugado a un final, y si tengo q comprar alguno, pues prefiero tener acceso a la version Hd que tener q tirar de un juego de ps2, que a saber si lo encuentro.
Asiq no me parece malq lo saquen, lo q me pareceria mal es q solo se centrasen en sacar esto, pero mientras lo hagan al mismo tiempo q desarrollan juegos nuevos, todo perfecto.
A quein le guste q lo compre y al q no, pues ya sabe.

Condoriano

#54 Para mi sí, pero leí comentarios arriba que no... además este innovo en el sistema de talentos mediante las esferas esas y para mí fue un gran acierto, además la historia y la banda sonora me encanta, también decir que Tidus es el personaje menos carismático de todos los Final Fantasy´s como leí arriba hay que tenerlos cuadrados...

Y por ultimo hace 2 días compre el Final Fantasy XIII-2 para PS3 y la verdad lo he jugado muy poco pero de momento no me llama nada... ni historia, ni el sistema de batalla no se me tiene algo decepcionado.

punkypie

La unica gran putada fue su extrema liealidad y a linealidad me refiero a que los mapas eran una jodida linea de A a B era como si fueses una locomotora y tu el tren que sigue las vias, con mapa del mundo free o con mundo abierto a lo fallout con quest,lugares, dungeons y misiones secundarias Diosssss que juegazo seria...

Watch

Si esto vende bien se supone que lo que queremos es más cosas como XIII, ¿no?

Estáis alimentando a Toriyama, ya sabéis que tocará en XVI.

1 1 respuesta
B

#58
¿Que saldrá Lightning?

No estaría mal después del sausage fest de XV

N

Lastima que no tenga PS3...... me la compraria solo por este y el MGS

Usuarios habituales