Final Fantasy XI

-DnT-

Weno pues que tengo este juego y que al ponerlo m lo he encontrado en japones :/ lo que keria saber es si hay algun parche para ponerlo al español...o aunke sea en ingles xq d japones no m entero de na! xDD

Los que lo tengan decidme que tal el juego...xq solo tengo 2cd's por ahora, los demas se estan "comprando" he visto x ahi q es de pago para jugar por red :/ eso es verdad?? y...se puede jugar sin internet??

Asias x adelantao ^^

M

...ponlo en el foro de MMORPGŽs y RPGŽs

-DnT-

#2 no m lo he comprado...xD

kIdeR

#1 pos comprarse este juego como tu te lo compras no sirve para nada,osea ke estas perdiendo tiempo en comprarlo xDD

-DnT-

Weno asias d toas formas...ya lo borre xq paso de pagar para un juego q esta en japones :/ ya sperare a la version en español ;)

D10X

Pues espera sentado, y en una silla muy comoda, porke hasta dentro de un añito no lo catas.

iKrz

el juego es la puta polla pero son 2 talegos al mes , bueno me lo estoy pagando del bolsillo pq el juego lo vale .

n40k1

Dios mio..., cuantas veces habra que decirque de INTERNET no funciona, y para mas INRI con solo 2 CD's de los cuales el juego consta de 5...

En la pagina http://www.ffxionline.com hay manuales en la barra de la derecha casi al final. Lo digo por si alguien lo ha """comprado""" y tiene ese problema.

Y por cierto, poner los post del FF XI el la parte de Rol, que si no, no vamos a tener sub-foro en la vida...

Usuarios habituales