Final Fantasy XI

Fizban

Bueno pues aqui os dejo este Post Sobre el unico MMORPG (Massive Multiplayer Online Rol Playing Game)de Final Fantasy. Bueno pues por si no entendeis eso, FinalFantasyXI es un juego basado en 1 solo mundo donde miles de jugadores interactuan a la misma vez.

Ventajas:

  • Graficos Increibles para ser un MMORPG
  • Podria decir completo, pero... es mas que eso pongo ejemplos: Se hace de dia y de noche mientras va pasando el tiempo, los estados Lunares afectan a las Magias y a los Drops de algunos monters... y un larguisimo etc
  • Facilidad de venta de objetos
  • Diversidad de personajes (Raza, Primer Job, Segundo Job, Profesion)
  • Escenarios INMENSOS y aun asi me kedo corto.
  • Mantiene lo basico de Todos los FF (Chocobos, Historia independiente, Misiones, Quests...)
  • Creacion de Linkshells (Guilds de mas de 70 jugadores)
  • El Combate en Grupo es INCREIBLE
  • Sistema de Mails/Mensajes incorporada al juego, osea te viene con una cuenta de correo y un sistema parecido al msn donde cuando te llega un mail o mensaje te avisa en la eskina superior, pudiendo leerlos desde dentro del mismo juego.
  • si sigo poniendo me canso...

Contras:

  • Dinero: Hay que comprar el juego, que solo sale rentable comprando varios juegos a la vez entre varias personas pues hay q importarlo de EEUU ( 2 juegos, unidad a 60 euros, 3 juegos unidad a 50 euros, 4 juegos unidad a 45 euros. 1 juego solo unos 80 euros :S ) Esto se debe a que se dividen los gastos de envio entre los compradores.

Web para comprarlo: http://www.gamestop.com/product.asp?product%5Fid=645389

Recordar que los precios aki vienen en Dolares, 1 Euro = 1,266 Dolares, asi q dividid por 1,266 lo q os cueste en dolares para pasarlo a euros.

  • Dinero: pues otra vez xDD el primer mes de juego es gratuito, a partir de ahi cada mes cuesta 9,40 euros. El primer personaje es Gratuito y a partir de ahi cada personaje adicional son 1 euro mensual (Cosa absurda pues dentro del juego puedes cambiar de profesion todas las veces q kieras, el unico inconveniente es elegir la raza)
  • No se puede minimizar. Oficialmente esto se ha hecho asi para q no se puedan ejecutar programas externos una vez abierto el juego (cheats)

y como no, unas Screens del juego: http://ffo.warcry.com/scripts/images/gallery.phtml?id=4&site=21

Si no te gusta definitivamente eres rarro rarro rarro.

Un Saludo.


Estamos en:
/server -m irc.siomproject.com
/join #finalFantasyXI

Ralstlin:
BLM lvl 23
Mapa Actual: Windurst
Accion: Subiendo Rango y Fama con las misiones.

Has

es para PC o ps2 o otra consola y otra pregunta la vercion que te viene de EEUU (una mierda de pais por sierto) es en español o solo en ingles (ya que el americano no existe porque es un pequeña variación del ingles)

YAKUZA7

Un preguntitas, esto puede ser una beta? . alguno save si el juego saldra en europa ? o seguira tal cual teniendo q pedir el juego por coreo

D10X

El juego ha salido en PC, porke a un MMORPG le conviene ke haya mucha gente, y le viene bien ke salga en PC, una plataforma ke tiene unos jugadores ya consolidados en este tipo de generos.

Los accesorios son bastante baratos, en contra de lo ke se pueda pensar, es mas, hay un pack en america de PS2 + HDD + FF XI, ke solo cuesta 229 $.
Luego ya si kieres puedes comprar teclado, pero el teclado no supera los 10 $

Beta? El juego acabo su fase beta hace un año, seguramente saldra en Europa, supongo ke antes de ke acabe el año.

11 días después
I

ermmm , hay una copia de seguridad en suprnova por BT de 5 cdŽs el tema es.. hay alguna manera de poder jugar por inet ? ese mes gratuito ? o si me bajo esa copia de seguridad.. poder ir pagando los meses con esa copia ? o hay q comprarlo por narices ?

mE

Sr Iapetus, 2º aviso, que no me entere yo que usted racanea para no comprarse un juego ni pagar 10€ al mes mientras se toca las pelotas currando en ING xDDDDDDDDDDDD ahorre por favor xDDDD

I

JAJAJAJ el puto amo XDDD

COÑO Q ENCIMA Q ME SALE EL JUEGO POR 80 € TENGO Q ESPERAR A KE LLEGUE ! q tengo recien comprada una radeon 9800 pro y toi pillandome juegos a sako a disfrutarlos cuando puedo !

PD: pillate el FFXI conmigo y con bolo puta !

Usuarios habituales