Final Fantasy XI PC?

CheLu2K

Algo he visto sobre el FFXI para PC, pero no consigo encontrar nada exacto, alguien podria darme algo de info?

Muchas gracias.

PD: Es juego online tipo Ultima Online?

CheLu2K

No? Nadie ha oido nada?
xD

N30

A mi me llego el miercoles, es un mmorpg, royo Dark Age Of Camelot, no he podido jugar muxo x temas d estudio, xo lo k e tao viendo m enkanta, promete muxisimo!! eso si t kuesta un ojo de la kara y luego 12$ al mes + 1$ por cada personaje adicional.

o0OeMiNeMO0o

como ke te ha yegao ?

BrUn

Tengo entendido q el juego se tiene que comprar por importación. En España (creo) aun no a salido

YiTaN

#5 exacto, el juego aquí no ha salido todavía, pero hay algunos afortunados que ya están disfrutando de la versión americana del juego.

Estoy deseando que llegue a territorio hispano :D!!

Salcort

yo tengo la version japonesa si os interesa :P

CheLu2K

#7 Para PC?
De donde la has bajado? emule o bittorrent?
¿Puedes jugar online?
Comentanos un poco :)

SEFIROTH

ola yo me voy a comprar el ffXI de inportacion
. el juego cuesta 80 € y 2 o3 meses gratis luego costara unos 10€ metete en el canal #ninja.es y abla con un tal hiduckell enga un saludo

Shephirot

llevo como un mes jugando vale muxo la pena bla bla bla si te lo bajas no jugaras xD aparte de q tara en japo y servidores espanyoles con gente leviatahn( mi server) o ragnarok otros :p

Saludito pal38/19war

Shephirot

a tardara muxo en salir en espanya se juega en servers japos ping 150-120 servidores excelentes :)
y bueno dudo q salga algun juego parecido en muxo tiempo ni w0w ni nada por el estilo ...
deja por los suelos cualkier mmorgp q hayas visto o espereis comprar xD

Shephirot

#7 @ 8-12-03 a las 00:36

yo tengo la version japonesa si os interesa

Version japo pa ke? XD pa ver q bonita es la instalacion? :p

podria haber editado los post XDD
weno web de colegas q tamos jugando ia moguri.newproyect.com

Slayerss

en las palmas de gran canarias esta ??? ese juego??

N30

#4 si , lo pedi de importacion de EEUU en mediamail online, y m llego la semana pasada. 90€ kon 1 mes gratis de conexion , y luego kada mes 12$ y x kada personaje adicional k t hagas 1$ mas al mes.

DraX-

No se si os habeis enterado, pero desde un principio la empresa Square encargada del desarrollo de la saga Final Fantasy decidieron en que no se iva a incorporar el FF-XI al territorio español debido a unos motivos no aclarados. Lo que viene a decir de que el juego no lo vais a tener en castellano y lo vais a tener k importar o esperar a k lo metan en el emule, ect.. pero os lo descargareis en otro idioma.

Editado: Segun unos determinados foros en los k e estado indagando, los encargados de la distribucion de Square en España han recibido numeros E-mails de por que no va a llegar el FF-XI a España. Esto ha ocasionado de k estos responsables hablen directamente con la direccion para k estas demandas sean cumplidas para el disfrute de usuarios, ademas de pedirle que le añadan un modo historia.

kIdeR

a ver tio una cosa es el FFXI de la play y otra el de PC
el de laplay sa comido un full porke no es plan de viciarte a un MMORPG en la play y tal.
y otra es el de PC ke esta teniendo bastante exito no como la version de consola.del emule es muxa tonteria bajartelo puesto ke para jugar necesitas una cuenta y esa cuenta se krea kon la cd key ke kompras.
al ke pregunta lo de las palmas,claro ke llega coño es envios a toda España xD

B

lo primero da igual k lo compreis en eeuu-japon-yugoslavia el juego na mas entrar para registrarte en playonline ya sale en japones como no os pilleis un manual jodido lo teneis

N30

#17 el registro esta en un perfecto ingles pero tu a tu royo... ;) el registro y todo el juego :)

Shephirot

lo primero da igual k lo compreis en eeuu-japon-yugoslavia el juego na mas entrar para registrarte en playonline ya sale en japones como no os pilleis un manual jodido lo teneis

.... claro los de la version americana aprendieron japones pa jugar sure sure xd

Shephirot

#15 xdd
puedes esperate sentao a q le metan modo historia al FFXI Xd y mas a q llege a espanya xd
#16
por cierto kider se puede jugar iugal en play q en PC xd es mas el juego ta echo para jugar con pad de play :p y se juega perfectamente acoplado al pc claro :P

kIdeR

si pero por poco juega alguien con la play teniendo un pc xD
si esperate sentao xD

AG

Weno tengo el FFXI pa PC versión USA desde hace una semana y ya tengo el nivel 7 :P.

El juego en sí se come a los demás MMORPG existentes, en gráficos es una auténtica pasada y, por lo q veo, promete muchísimo.

Vale algo caro comprarlo de importación, pero merece la pena.

Un saludo, SpK en Ragnarok :)

Usuarios habituales

  • AG
  • kIdeR
  • Shephirot
  • N30
  • Slayerss
  • CheLu2K
  • BrUn