Final Fantasy XII #HO | International Zodiac Job System

ekuDmekuN

Aqui teneis cosas interesantes :
http://www.fftogether.com/guides/bea02f32e39b6ca2832d643eb333f21b.txt

1 respuesta
vivora

#449 #450 miraré a ver más o menos con eso mersi

#451 lo del RNG no lo he entendido. No es lo de las cosas random? Como que hay cosas que afectan al RNG?

1 respuesta
gonya707

#452 para mas info:

http://www.mediavida.com/foro/juegos/rincon-jugon-v20-dudas-recomendaciones-opiniones-509050/27#781

2 respuestas
vivora

#453 ajá. Me he quedado igual o peor. No he entendido porqué al tirarte una cura sabes en que número estás ni dónde ves en que número estás.

_Akiles_

#453 por casualidad conseguiste el escudo ? a mi me saliera el cofre despues de entrar y salir unas 50 veces, pero probando lo del RNG no me funciono, al final desisti y lo mande a la mierda xD

1 respuesta
gonya707

#455 3 veces, de hecho tambien lo publiqué

http://www.mediavida.com/foro/juegos/rincon-jugon-v20-dudas-recomendaciones-opiniones-509050/22#658

es de lejos el mas facil de conseguir, si no te salia es que estabas haciendo algo mal

1 respuesta
vivora

Estoy viendo que lo que más se repite es un equipo que se asemeja a esto:

Monk [Vaan] + Archer [Basch] + Red Mage [Fran]
Uhlan [Penelo] + Samurai [Ashe] + White Mage [Balthier]

Como lo veis?

2 respuestas
_Akiles_

#457 Edit: Monk es algo aburrido pero tiene wither y expose, ademas que con Vaan te pones en 9999 de hp, lo que no recuerdo cuando lo jugue es si las curas eran decentes o no.

Meteria a Fran de breaker, el hacha mas tocha se consigue relativamente pronto y esa clase mete unas hostias gordisimas, ademas de que tambien tiene wither y expose.

#456 pues seguramente, aunque ahora lo que pienso lo hice en emulador, a lo mejor solo funciona en ps2.

2 respuestas
vivora

#458 entonces con esa base como dejarías la setup de cara a endgame, que cambio por monk?

1 respuesta
_Akiles_

#459 si metes a Penelo de red mage y Fran de breaker te quedaria una setup muy balanceada el resto seria ir combinando los 6 personajes y encontrar con lo que estes a gusto.

gonya707

#458 nah, funciona en emulador también seguro

a mi breaker no me gusta nada, de vez en cuando metes leches muy grandes, si, pero tienes la misma posibilidad de que quites una mierda, son armas demasiado basadas en aleatoriedad.

#457 Personalmente no usaria red mage, hasta que llegues a muy endgame es una mago a medias, ni cura bien, ni quita mucha vida. Teniendo ya un mago blanco yo cambiaria el rojo por negro, que siempre va a estar a la vanguardia de ofensiva mágica y tiene mis queridos colapso/fulgor.

Para endgame tambien recomiendo un machinist, las armas que ignoran defensa son ngngngnn para vencer ciertos enemigos, el arma definitiva es relativamente facil de conseguir y tienes buen rango elemental gracias a que hay disparos de muchos tipos agua/tierra/sombra...

1 respuesta
_Akiles_

#461 yo es que breaker para endgame en mi 2ª partida me flipo, Fran iba con el item que te da auto-berserk y es una salvajada, Disma no me duraba.

1 respuesta
gonya707

#462 en una de mis partidas basch era breaker y quedé muy desencantado no se porque.... ya fue hace años asi que igual me equivoco, el caso es que no volvi a pillarlo y muy contento xD

vivora

Entonces dejo la cosa tal que así:

Monk [Vaan] + Archer [Basch] + Black Mage [Fran]
Machinist [Penelo] + Samurai [Ashe] + White Mage [Balthier]

?

1 respuesta
gonya707

#464 Lo veo bien, la pena que no tengas uhlan, las lanzas estan bastante op :D nos vas a matar con tantas pegas

1 respuesta
Albertsson

Yo lo tenia todo automatizado con los gambits y solia poner a Vann junto a Fran y el de las escopetas y luego al tanque Basch con Penelo y Ashe. No habia quien me soplara... Si me funcionase la play podria ver en que nivel me quede :(

Muy completo el juego con sus niveles, enemigos, armas/magias y licencias.

vivora

#465 lo que te decía, al final es más fácil que me digas que setup uso y acabamos antes :D como meto el uhlan ahí?

1 respuesta
gonya707

#467 de ahi quitaria monk o archer personalmente xD

1 respuesta
vivora

#468 es que había leído que archer es must pero no sé porque. Entonces cambiando vann a uhlan ya estaría no?

1 respuesta
gonya707

#469 no se porque es un must. Es cierto que la mejor arma del juego es un arco, pero pueden equiparlo todos sin necesidad de licencia xD

1 respuesta
_Akiles_

Archer se hace con el mejor arco -quitando del que habla #470- bastante pronto y no hay que farmear tantisimo como para otras armas, ademas de las tecnicas, aun asi no es una clase que me gustase demasiado, hacia el endgame el daño es bastante meh, es mas una clase support.

vivora

Porqué no me decís que setup utilizar enfocada a endgame :qq: :qq:

3 respuestas
rageshow

#472 Juega lo que mas te llame/ te guste que te lo vas a pasar igual xD

_Akiles_

#472

https://docs.google.com/document/d/1pRNoNgG65Pk7sGQFlM3-g591q57Qvu46BU2oaV8p7qY/edit?pli=1

ahi tienes todos los jobs explicados y quien es mejor en cada caso, solo necesitas escoger 6 con los que estes comodo.

sahrimud

#472
Yo me lo acabo de pasar, usé estas recomendaciones y la verdad es que me ha ido muy bien. Igualmente, el juego lo recordaba bastante más difícil, algunos encuentros que antes eran un poco duros son easy con el sistema de jobs.
Mención especial al Black Mage, esta totalmente overpower xD

1 respuesta
_Akiles_

#475 en IZJS ademas de mejores versiones de las ultimas armas tambien pusieron que lo de reducir defensa y fuerza al enemigo funcionase en todos los bosses.

Bueno y lo de los espers que en la version normal son una mierda y necesitabas cumplir X condiciones en el combate para realizar los ultimates.

1 respuesta
sahrimud

#476
También funciona siempre el dispel, no recuerdo si también ocurría antes.
Lo de los espers es que era un canteo, eran totalmente inútiles. Me quedan algunos por conseguir, solo tengo 3 de los espers "ocultos", miraré a ver si puedo conseguir el del Templo de Miriam que parece accesible

gonya707

el unico esper util es zodiark para onehitear las tinajas magicas

spoiler
1 respuesta
_Akiles_

#478 a mi Cuchulainn me fue muuuuy util en unas cuantas batallas.

vivora

El Excel del RNG que he sacado de aquí:

https://www.youtube.com/watch?v=SNU70XkJl4U

Sirve para IZJS también?

EDIT: Otra duda, si un boss tiene 2 o 3 items para robar, le puedes robar los 2 o 3? O es random que te toque uno u otro y ya no le queda nada más para robar?

1 respuesta

Usuarios habituales

Tags