Final Fantasy XII #HO | International Zodiac Job System

Sosu_

si siempre es asi, yo siempre habia las cosas xungas con

vaan lvl 50
penelo lvl 50
ashe lvl 50

y farmeaba, buscaba objetos hacia cadenas de enemigos (faciles)

balthier lvl 40
fran lvl 3x
bach lvl 3x

_Akiles_

Hay forma de ponerlo en fullscreen ? es que active el modo "pantalla completa" pero esto sigue siendo ventana a 1920x1080

1 respuesta
Nihilus

#242

1 respuesta
_Akiles_

Perfecto, gracias #243

1 respuesta
B

#238 , xk dspues de pillar a Balthier y Fran, hize el bug dustia y subi 7 lvl en 5 minutos xD.

#244, tb te vale pulsando Alt + Enter.

Ivlas

#237 como q tienes a basch al 19 con 1'4k de vida?

yo lo tengo al 12 y voy con 1'3k xD
y vaan con 900 XD
y el resto 400-300

2 respuestas
Fdkn

#246 Todo depende de las licencias que le compres y la clase que le asignes. Eso no tiene nada que ver con el nivel

B

#246 , xk lo e llevado x otro lado en las licencias xD

Albertsson

Me lo tengo q volver a jugar en ps2 con la guia y sin oficios. No se como le poneis la etiqueta retro :(

1 respuesta
Sosu_

#249 http://www.youtube.com/watch?v=Oujpxot8X7s

la mejor guia de este juego, by zetgamer

1 respuesta
Albertsson

#250 Muy agradecido le echare un vistazo para recordar buenos momentos pero tengo esta ayudita muy maja
.

:D

Este juego tiene una musica epic

2 respuestas
B

Pues a mi la OST ni fu ni fa sinceramente, mola como acompañamiento pero aun no he escuchado material OMG.

1 respuesta
Sosu_

#251 si yo tambien tengo la guia de piggyback

pero la videoguia de zet te muestra a conseguir TODOS los objetos lo mas pronto posible, en el momento que puedes desblokear una ganga te dice donde conseguir los botines todos los enemigos unicos, enfin, todo xD

es muy recomendable la guia :)

1 respuesta
Albertsson

#252 Eso es, como acompañamiento le pega muchisimo y te mete en el juego hasta el infinto, es muy fantastica y onirica. Me baje la bso y son tropecientas canciones, alguna tenia q ser epic xD

#253 Son mogollon de videos, es un poco engorroso si no lo estas jugando con emulador, pero son de gran ayuda y lo mejor es que ves lo pasos a la perfeccion

1 respuesta
Sosu_

#254 sii, hay una potraca de videos jajajaja, pero es que son paso a paso a paso, xD deja hasta las conversaciones y los videos es completisima

_Akiles_

Bueno ya he comenzado la aventura, de momento tengo

Vaan - Monk
Penelo - White Mage

y mis planes son:

Ashe - Samurai o Knight
Balthier - Black Mage
Basch - Archer
Fran - Machinist

ya veremos que tal me funciona

1 respuesta
A

Quería jugar algun rpg, que me recomendáis entre estos?

FFX-2,FFXII,DQ8,dark chronicle

3 respuestas
B

#257 Pues hombre, lo estás preguntando en un thread que se llama -> Final Fantasy XII + International Zodiac Job System

gonya707

#257 Hay que tenerlos bien puestos para jugar al DQ8, espero que tengas un carro de paciencia.

Pero vamos, recomiendo el FF XII obv

Insurgente

#251 Yo tengo esa de Piggybak en español y la de Bradygames en inglés y prfiero la de Bradygames xDDD

FTW!

#257 Dark Chronicle es un JUEGÓN. Repetitivo como él solo, pero original que te cagas.
Cómo amo todo lo que toca Level 5.

1 respuesta
_Akiles_

Tambien tienes The Last Remnant, esta bastate bien, sobre todo el sistema de combate que tiene.

B

Voy por algo llamado Sochen Cave Palace y he dejado de prestarle atención a las cutscenes así que he ido a mirar una guía para saber a donde tenía que ir y cual gran ha sido mi sorpresa al ver que voy por el punto 38 de 49.

\o/

:ninjaedit: Genial esta dungeon por cierto

B

#256
Basch - Archer

Me pega poquisimo xD

_Akiles_

He leido que el archer tiene acceso a la mejor armadura pesada del juego y que Basch es de los mejores para ese job.

1 respuesta
B

#264
¿Joder y eso? ¿Desde cuando los arqueros llevan armaduras pesadas? xD

1 respuesta
_Akiles_

#265

Archer

Weapons: Bows 1-7 Sagittarius, Sagittarius A

Armour: Light Armour 1-13

Allocating Shemhazai gives access to Heavy Armour 10-12

Accessories: All

Magicks White Magcik 4 (after acquiring Mist)

Technicks: Revive, Traveller, Charm, Poach, Libra, First Aid, Steal, Gil Toss, Achilles, Addle, Shear, Shades of Black

No me acuerdo como funcionaba lo de los Espers, ya lo vere

1 respuesta
B

#266
Joder que dopado ¿no?

En el tactic ogre igual. Los arqueros van dopadisimos. Que cosas.

Albertsson

#260 La de piggy es completisima, no hace falta nada mas para pasarte el juego al 100%. Bueno lo q te hace falta es una tonelada de paciencia y tiempo, creo q le eche 150h y me qedaban bastantes cosas por hacer, pero como ya no me acuerdo me lo tendre q volver a pasar desde el principio como buen viciado jeje

#269 A mi me gusto especialmente el XII xq antes me jugue el tactics de la advance y estan ambientados en el mismo sitio, con las mismas razas y tal. El vagrant me lo tngo q jugar es un juego q me recomendaron pero q no llegue a catar :no:

B

Leyendo cosas de Matsuno me dan ganas de llorar. Por lo visto Vagrant Story, Final Fantasy Tactics y Final Fantasy XII eran capítulos introductorios para grandes sagas de juegos que se desarrollaban en Ivalice y que iban influyendo entre si. Todo muy ambicioso... probablemente demasiado ;(

1 respuesta
_Akiles_

Al final hice Samurai a Ashe y Breaker a Fran - aunque la tengo sin usar desde lvl 10, con 500 puntos de licencia guardados -

Puedo desbloquear la habilidad de ir a puños del Monk, pone que aumenta el poder de ataque sin armas, no tengo ni idea hasta que punto puede ser util, alguno la ha probado ?

La funcion de ir mas rapido me da la vida, limpio las zonas mientras viajo sin ningun esfuerzo.

Usuarios habituales

Tags