Final Fantasy XII Remake confirmado

LadyMcFadyen

#205 ¿y quién ha dicho que sea una historia pastelera? Yo no he dicho nada de eso, de hecho me gusta mucho más que otras historias de otros Final Fantasy, el problema está, en que era del mundo del Tactics y el "ambiente" que tenia el juego no se parecía a otros juegos de la saga, al menos, la sensación que yo tenía era así.

Por otro lado no sé como narices funciona el sistema de trabajos del XI, aunque por el comentario deduzco que era algo parecido al Guild Wars original xD

jorX

Extraer magias y convocar los gf's en FFVIII es no tener ni puta idea de jugar xD

1 respuesta
F

#212 yo si se jugar triangulo triangulo hasta que me salte Limit break

B

jugar a Final Fantays VIII en general es no tener ni puta idea

4 1 respuesta
Nihon

#214 Pero hay que jugarlo para poder comparar ¿no? De no hacerlo sería hablar sin tener ni idea... ah no, que eso ya se suele hacer también.

1
jorX

De gente que dice que el XII es bueno no se puede esperar mucho tampoco xD

R

el XII no fue el primer ff en enfocarse en temas politicos? no lo recuerdo bien

Castigador

#198 a ti también se te ve entendido con esa comprensión lectora, vuélvelo a leer y edita, que bastante ridículo has hecho ya.

1 respuesta
F

Defender el sistema del FF8 es como intentar demostrar que la Tierra es plana una ardua tarea

R

#218 si el ridiculo lo estas dando tu, diciendo que no es un ''buen ff'' habria que ver tu lista de buen ff, esperate, no me lo digas, que lo adivino yo

FF 8 y FF 7

valla, no me lo experaba

1 1 respuesta
AG

La que has liado abriendo este hilo Hunter. Estarás orgulloso.

1 1 respuesta
DiSKuN

FF8 es el único FF que ha conseguido que me alegrase cuando se me jodió el disco 2, y no poder seguir jugando

1 comentario moderado
er_vick

joder veo los comentarios sobre el FF VIII que son todos malisisisisimos y luego leo los del XII y son todo maravillas cuando me parece la mayor basura jamas inventada xD

1
Watch

Espero que cuando la gente juegue a esta versión se haga justicia con este juego y pase a estar mejor considerado, porque se lo merece.

Aunque viendo el gusto del fan medio de la saga es mejor no esperar nada.

1 comentario moderado
AzuRe

Aqui todo dios parece tener la verdad absoluta sobre que FF es mejor xD. Eso de tener diferentes opiniones es para mariconas ¯_(ツ)_/¯

1 1 respuesta
Castigador

#226 si LEYESES lo que pone a continuación de esa frase, quizás entenderías mejor, pero a tus 19 años veo que no se puede pedir más, está claro que para ti es muy buen juego, probablemente fuese el único que jugases. Otras personas cuando tu no habías nacido ya estaban jugando esta saga así que por favor un poco de respeto, y no, no vengo a meter mierda, vengo a expresar mi opinión y si no te gusta te jodes y punto.

1 respuesta
F

Han dicho que fue un error.. ahora queda saber si ha sido toque de SE o la pifiaron

Link34

#227 No has entrado en el hilo del VII? Son los tryhardillos de nueva generacion que van de X-2 es el mejor, lightning el mejor personaje de la saga y todo lo de psx es una mierda

2 1 respuesta
Fdkn

lonk pls, deja de hacer el ridiculo

R

#228 a mi lo que me da a entender esa frase es que te has pasado pocos y que este no te lo volveras a pasar por segunda vez, al menos para mi si hubieras querido dar a entender que es de los pocos que has jugado que no volveras a pasarte, hubiera quitado la coma, con ella malinterpretas el mensaje entero, pero eh, igual soy solo yo misticamente

Y me sigue haciendo gracia que de mi comentario omitas lo mas importante, repito, que es un buen FF para ti, porque un FF es simplemente la historia en torno a los cristales

no hablemos de la gilipollez de la edad, tienes 23 años, pero parece que te cuesta entender que existen emuladores para jugar a los demas juegos, que me lleves 4 años mas, no te da el derecho a tener mejor opinion, ni a que tenga que respetarla, a ver si te crees que por ser mayor, eres un ser de luz

yo tambien vengo aqui a dar mi opinion y lo que opino de la tuya, si no te gusta, te jodes y bailas, amigo

Sefirot3689

http://www.3djuegos.com/noticia/155014/0/rumores-desementidos/remake-final-fantasy-xii/

Rouku

Si sacaran un remake de los FF de snes para PS4 con esos personajes tan andróginos acabarían de hundir la saga. O los harían como los del FF XV que no se qué es peor.

profmoriarty

El mejor son el 4, 5, 6 y 9, y dejad de discutir, que no es remake, es un remaster. Lo acaban de desmentir.

S

Si el Final Fantasy XII se parece a un mmorpg, entonces el 10, 13, 9,8,7,6 y 5 por ejemplo también deben ser clavados a mmorpgs porque usan todos sistemas de turnos bastante parecidos entre sí.

En cuanto al juego, no creo que vayan a arreglar el precipitado y malísimo ¿desenlace? del juego así que ni fu ni fa.

1 respuesta
gonya707

#236 estoy de acuerdo contigo, pero el 10 no pega en esa lista xD, el 10 es mas turnos fijos como son 1, 2 y 3

Igneel

#230 de 1 a Lords of the Fallen como de malo te parece FFXII?

H

#221 los hilos de mi Final Fantasy es mejor que tu Final Fantasy son los mejores, la vida de un foro, la... La... LA ESENCIA. TODA ESAS DISCUSIONES POR TURNOS

1 respuesta
P

No entiendo tanta discusión sobre qué Final Fantasy es el mejor, cuando es conocido de sobras que el TOP FF es el Final Fantasy All the Bravest.

#239

Es #miavatar

1 respuesta

Usuarios habituales