Final Fantasy XIII

Carranco

#389 yo tambien podre jugarlo, habiendome gastado solo 300 euros ( bueno algo menos ) y ademas puedo jugar al LO al GOW al HALO, BIOSHOCK, MASS EFFECT sigo ? XDD q fuerte pobrecitos xdd

MILLER

#389 AJAJAJJAJAJAJAJAJJAJAJAJJA OHHHH TIO NOS HAS VENCIDO CON ESO QUE BUENA TIO

/IRONIA

Joder como me alegro en su dia despues de haber sido fiel seguidor de sony sentarme en la mesa leer los catalogos y decidir comprarme XBOX360 y no haberme dejado llevar por "la pley es la pley" y haberme dejado 600 pavos en Sony Play Stafa.

lideres del Rol con FF,Mass Effect y Lost Odyssey
lideres del Motor con FM,PGR y MotoGP
lideres de la accion con GOW,HALO

Somos reyes y en solitario.

hoLyheRoE

weeheee

las cuevas estan vacias parece ser.

Carranco

#393

-

#389 claramente tardar 20 mins instalando cada escena de video > 5 segundos en cambiar de dvd

ejejej?

frostttt

a ver si sale algun sony fan boy por aqui.. :D JAJAJAJAJA

C

#334 creo que a pwneado mas a los que le llamaban trolero (#335 y demas) que la propia 360 a la ps3 xDDDD aunque este ultimo tambien a sido bast0t3 xD

Jildeghar

Genial, justamente hoy discutia con un amigo las razones por las cuales me iva a pillar la ps3, y una de ellas era los FF, y ahora leo esto, en fin serafin...

AriDany_TbL

TOOOOOOOOOMA YA ! .. esto si es una buena noticia ! xD

cm07

Otra exclusividad que se le va de las manos a Sony, y esta era importante. Si las cosas siguen así lo van a pasar mal...

Esta generación tiene todos los numeros para ser el final de la supremacia de Sony, a lo mejor la próxima es más interesante.

Carranco

Donde estan los sonyers ? XDD

weeheee

#402 en las cuevas que vosotros habeis vaciado.

Ak3larr3

Joder como os sobráis, los que tienen una ps3 también lo podrán disfrutar no veo el problema. Cada consola sigue teniendo sus juegos exclusivos. Nos dirigimos a un mundo multi, salvo la wii por sus características, en todos los sentidos.

hellnano

au.... eso le debe haber dolido a sony... auuuu.. :S

arkoni

dios... gracias en serio... viva el talonario de microsoft VIVA!!!

Carranco

http://www.digitalspy.co.uk/gaming/a58390/metal-gear-solid-4-confirmed-for-xbox-360.html

si esto es verdad, decirme sonyers, para que coño os habeis gastado 200 euros mas que nosotros ? y encima no jugais online ni la mitad que los de xbox ... OLA? XD

XyR10N

carranco , yo me los gaste y sinceramente , mes iwal haberme gastado mas , xbox o ps3 , al final acabo jugando al wow o a cualquier juego atraped de esos.

B

#407

Teniendo en cuenta la fecha de la noticia eso tiene pinta de un fake tremendo, pero bueno tu a tu bola y a hablar de MGS4 en un hilo de FF13...

troll...

G

Buahhhh chaval no quiero ni imaginarme la de horas que le voy a dedicar al FF pfffffffffffffffffffffff.

Pyronhell

Me alegro como el que más de esta noticia, porque me compraría la PS3 solo por ese juego (y tengo ya la X360), pero tratar de putear así a los jugadores de X360... el que ha dicho lo del cambio de DVD ya nos ha owneado bastante, no os creais más fuertes por ser mayoría ahora, me parece una estupidez... yo pienso que es mucho mejor así, la gente podrá decidir que consola comprar.

Carranco

#408 Seras tu, yo sigo jugando a la xbox y tambien al pc ( AOC, aunque lo e dejado por que apesta un poco )

#411 que nos a owneado con lo del cambio d dvd ? ami que mierda me cuesta cambiar un dvd cada 6 horas de juego ? XDD ellos tienen que instalar polladas antes de jugar y que quieres que te diga, yo cuando me compro un juego tipo ff13 tengo unas ansias tremendas de jugarlo, y no me gustaria tener que esperar ni 5 mins para poder jugar.

MILLER

#449 http://xblog360.es/?p=3143#more-3143 esta es de este año asi empezo FF y nadie se lo creia bueno bueno, esperemos, como esto se haga realidad un dia ,todos los sonyers pensareis por dentro "que cojones he echo".

B

Bueno, voy a hacer de abogado del diablo. Si, megaton, fuck yeah y todo eso, como futuro poseedor de una X360 estoy que pego saltos de alegría....

Peeeero, Sony y Squarenix se aman demasiado y tienen que tener una compensación por cojones. Algo gordo muy esperado por todos que reventaría el E3.... si... sabéis a que me refiero.

BLZKZ

#391 bioshock sale para ps3 tambien, tarde pero sale

PD: nacho el remake de FFVII no lo anuncian en el e3 ni de coña

PD2: a mi me da miedo nintendo...

arkoni

En serio, no perturbar este grandioso hilo con tonterias de porque pillarse una consola u otra. La PS3 tiene mas motivos que el mero hecho de comprarte juegos para escogerla.

De que os vale decir que la teneis mas grande que el de al lado... Esto es una grandiosa noticia, si señor, pero no la jodais con subnormalidades de guerras entre consolas.

weeheee

#416 eso diselo a #412 y #413 xd

elderno

yeahhhhhhhhh!notición :O

jesed

tengo unas preguntas:

esto significa que el versus tb sera multi? (realmente es el q me atrae) y los kingdom hearts al ya empezar cn todo multi serian tb? si fuese asi dios viva microsoft

Pyronhell

#416 Amén.

Pues si anuncian el remake de Final Fantasy VII, ya me tengo que comprar la PS3, así que no toquemos la moral xD, aunque tampoco sabemos si el contrato ha terminado, o se ha desvinculado.
Si simplemente ha expirado no tiene por qué haber compensación por parte de Square-Enix.

Tema cerrado

Usuarios habituales