Final Fantasy XIII

N30

#450 bueno, te petara el lector, que viene a ser lo mismo :)

Es una gran noticia que lo podamos jugar en la 360, aunque me gusta mas la estetica del Versus XIII.

#452 for PS3 ONLY IN JAPAN. Se ve que el juego en japon sera exclusivo de ps3 (o eso dicen algunos, tampoco se sabe con certeza), pero en USA y europa no. De todas formas no me extrañaria que fuera un video viejo xD.

#454 bastantes mas de las que tu te crees ;) solo hace falta darte una vuelta por varios foros. Pero bueno que a mi me la trae floja xD

GaNDaLFViTi

#449 Porque pone for playstation 3 only?xDDD

Es un video viejo o que?

#453 Ah joder xD

B

#452 es que el trailer que han puesto en el E3 es el primer y ÚNICO trailer que existe de FFXIII y que han ido extendiendo en sucesivas ferias. Supongo que los de GT lo habrán reciclado xD

azucarin

#451 ya ves tu la de lentes que petan... oh dios mio...

Soadcete

#449 se ha visto unos pocos segundos ingame (cuando sale el menu de combate cuando lucha contra los soldados) pero casi nada, a ver como acaba ^^

N30

#455 supuestamente ingame xD hasta que no salga un tio jugando a una demo...

B

A mi no me cuadra. Dijeron que FF XIII explotaría el potencial de PS3... entonces... ahora... ¿qué ocurrirá con la versión 360? ¿Será mejor?

Personalmente creo que SquareEnix se la tiene jugada a Sony o algo raro ha pasado, no es normal que después de tanto tiempo y éxito, vengan ahora a empezara lanzar remakes para DS y multiplataformas.

GaNDaLFViTi

#457 Chorradas que se dicen para dar publicidad a la consola, se venda más y asi su juego lo compre mas gente.

Al menos es mi parecer, ya que las diferencias tecnicas entre xbox y ps3 son casi nulas.

Vegon

#455 No es ingame, solo un concept de como ellos "quieren" que se vea ingame.

XCrackman

#452 Pone Playstation 3 ¿¿ oRly ??

Chico_Zombye

LOOOOL y venga ,otro que ahora mismo tiene ganas de vender la PS3 porque sus exclusividades son NULAS quitando killzone y uncharted,los cuales no me interesa ninguno y porque ademas para un juego de rol que iva a tener ahora resulta que no es exclusivo,empiezo a ver menos motivos para no vender la PS3 y cambiarla por una 360

SONY,PAGA SUBNORMAL

SilentB0b

Me alegro, es de mis sagas favoritas y creía que iba a perderme este porque no quería comprarme ni por asomo una PS3.

Espero que el Versus sea multi también.

4 comentarios moderados
sk_sk4t3r

Pienso igual que #414. Sony y Square Enix tienen que estar preparando algo grande para hacer olvidar este palo tan fuerte.

2 comentarios moderados
E

¿ A que se refiere #414 ?

Tuskus

#470

Empieza por F,termina en siete,y es un remake,creo que a eso se refiere xD.

Jildeghar

Ohshit Tsunami de punish

Pues a ver que hace Sony, porque con todo esto ya solo me queda el mgs4 como notivacion para pillarme la ps3, caguen la mar...

ArThoiD

Alguien me podria explicar la diferencia entre FF XIII y FF Versus XIII?

A

#392 huele a hype alrededor de la mayoria de juegos que has nombrado

Vegon

Hace un rato SquareEnix ha dado su propia conferencia, resumiendo:

  • Dicen que el motivo de hacerlo multi es debido a la gran base de consolas que tiene 360 en occidente.

  • Sin dejarlo claro, es evidente que la versión de 360 contará con varios DVD.

  • Esto no lo entendí demasiado bien, parece ser que no harán port de PS3 a 360 o viceversa, el juego lo harán "para PC" y desde hay preparan las dos versiones.

  • Saldrá en japón y LUEGO, comenzarán a traducirlo y arreglarlo para su lanzamiento en EEUU. En Europa nos quedaremos esperando porque desde ya afirman que tardara algo más en llegar aquí que en la tierra de las hamburguesas.

  • Casi, casi, confirman que la versión de 360 no pisará Japón, al menos de lanzamiento. No lo afirmaron pero lo dejaron en el aire.

  • El sistema de batalla se llama ATB y es distinto del de FFXII. No dijeron ni una palabra más sobre el.

  • No usarán el sixaxis. O al menos no tienen planes.

FrioneL

#475 woh!

Los combates no son iguales a los del FFXII, eso es una gran noticia!

Pues si lo hacen en un formato 'neutral', a ver si sale para PC ;(

Ulmo

#475 "- Esto no lo entendí demasiado bien, parece ser que no harán port de PS3 a 360 o viceversa, el juego lo harán "para PC" y desde hay preparan las dos versiones."

Sin sentido, no creo q hayan dicho eso, basicamente pq programar para XboX360 es muy similar q para Pc, y si lo hacen asi, nuevamente Ps3 se comerá un port de la XboX360, algo bastante poco probable, vamos, es q ya seria el cachondeo...

Vegon

#477 La info la he sacado de un liveblog, así que imagina xD. Las lineas que hacían referencia a eso es esta:

"As for development, we are using Crystal Tools for development. We are using it for the PC base. We are making the game at a faster pace."

"kitase says they're currently running it on a pc, so they don't know the work load of getting it on the 360. they are putting priority on the PC version."

SaRk1t0rZ

yo tuve la ps3 gratis :P

horvathzeros

Esta noticia no la dieron hace 1 año, q apartir de FFXII se pasaba a xbox e incluso se hablaba de q dejara de salir en PS dentro de un tiempo?¿

A mi me lo comento un vecino hace bff y no me ha sorprendido pero me alegra saber q era verdad :P

Tema cerrado

Usuarios habituales