Final Fantasy XIII

alone

xDDDD
yo también

Nihilus

yo tambien estoy de acuerdo con algunos, ningun juego de square me ha parecido malo, para mi esta compañia es como blizzard en pc.

varuk

El juego originalmente saldrá para Playstation 3 y será convertido para Xbox360 ¿No podrá causar esto problemas de relentización y otras cosas en su versión de Xbox? Pregunto.

Vegon

#513 No se hará port de una versión a otra, se trabajarán individualmente.

1 comentario moderado
KuS

#514 El juego se programará primero para PS3 y saldrá en Japón (mercado en el que la versión de 360 no verá la luz). Luego, será convertido a Xbox mientras se localiza para su salida en el continente Americano y el Europeo, en esos mercados las dos versiones del juego (para PS3 y Xbox 360) saldrán a la vez.

De todas maneras aclaran que primera versión en salir será la americana, puesto que los problemas de traducción en la europea alargarán considerablemente el trabajo, aunque han prometido que se darán prisa.

Fuente

BLZKZ

#507 el XII como el X y el versus son unos coñazos infumables no fastidies. A mi me gustaban los rpg y no tenia reparos en jugar a FF (aunque desde el 8 no fueran muy allá) pero el X es totalmente infumable

Carranco

y sobre el remake del FFVII, se sabe si saldra tambien para xbox aunque sea mas tarde ?

y el otro FF, el Versus, supongo que seguira siendo exclusivo de Play no ?

http://img49.imageshack.us/my.php?image=ffkr3.png

ZaEk

#515 ¿? tengo ps3 y podre jugarlo igualmente, fijate tu que zas.

Vegon

#516 Yo seguí la conferencia de Square con los máximos encargados de FFXIII en directo y, exactamente, dijeron que hacían una versión base y a partir de ella se realizan las especificas de cada consola.

Edit: Acabo de leer el articulo de vidaextra y en fin... no os creáis ni la mitad porque se han inventado datos (para ambas consolas) de una manera brutal. Como Square lo lea les denuncia xD

ArThoiD

Pues yo he jugado al X y al XII y me han parecido buenos... el XII cambio el modo de batalla, pero habiendo jugado los Golden Sun, FFX, Dragon Quest, y demas juegos, ya iba cansado del mismo modo de batalla de siempre, un cambio no venia mal, y para mi es mas activo el juego asi, no tienes que ir de una punta a otra del mapa con paros todo el puto rato porque no paran de salirte bichos, ni darle a la X todo el rato para "ataque" "ataque" hasta matar a todos los bichos, ademas la estrategia a la hora de matar bichos grandes es bastante mas dificil y entretenida... Que quereis que os diga, a mi me gusto bastante el XII, y del XIII espero maravillas, que salga para Xbox es buena cosa, ya que el calendario de esta ultima, si ya era bueno, ahora es la rehostia. Solo falta que lleven a la 360 tambien el Kh3 y ya pffff, hunden el mercado.

Por cierto, las exclusividades para que creeis que estan? Pues yo diria que para que la gente compre una consola o otra. Si todos los juegos saliesen para todas las consolas, que gracia tendria? La gente compraria la mas barata o la que mejores graficos o framerate diese(segun gustos...) Y la mas cara no se venderia practicamente, total, para que comprarla si podemos jugar a los mismos juegos por mucho menos precio? Pues alli esta la cosa, mucha gente se compro la Ps3 para jugar a kh3, futuros FF, MGS, Gran Turismo, y demas juegos famosos de la PS. Si pasasen todos esos juegos a la 360 suerte que alguien se compraba la play3, para ver pelis en Blu-ray? Ni de coña, las exclusividades tienen que estar y estaran siempre, lo curioso esque pocas veces los juegos exclusivos de Nintendo pasan a otras compañias, aunque quedaria raro ver un Mario en Xbox o PS, y en cambio los juegos de Xbox y Play si suelen intercambiarse.
Nintendo wins, y ahora si sacan el movimento 1:1 madre mia... rompen del todo la Next-gen.

Pd: No soy fan de nada, tengo la Play2, si acaso soy PCfan, pero no de consolas.

cm07

#518 NO HAY remake...

Castigador

WOWOWOW como me molo tiooo #11 jejeje

zoi er puto acasiú

12 días después
BigmAK

Una imagen para avivar un poco el foro que últimamente nos aburrimos mucho:

Saludos

DaRk-eXe

#524 si almenos se viera.. xD

fail :'(

B

#524 es un tio o una tia?

-DesT-

ehm es la misma imagen 2 veces xD

BLZKZ

las pillais al vuelo

B

#526 Es cloud.

B

#526 Las dos cosas

ArThoiD

#524 O es mi monitor o la de 360 tiene mejor contraste entre claro y oscuro, lo que hace ver mejor los detalles.

DiSKuN

yo creo q osn tus ojos q t engañan xD

Dante88

LOL! No hay color, la de PS3 se ve muchísimo mejor. Y la de 360 encima va a 2 fps.

-

#533 lo malo es que por regla general suele ser al revés xd.

Dante88

#530 que intentas demostrar? si es que no se parecen en nada.

El que se plantee la posibilidad de que la prota del FF13 es un tío tiene serios problemas de sexualidad.

B

#535 Tetsuya Nomura, artista y diseñador de Final Fantasy XIII y de la mayoría de los juegos de la parte pestilente de Squarenix (como KH2 ;) ) tiene serios problemas de sexualidad

Lightning: Character designer Tetsuya Nomura was asked to create a "female version of Cloud Strife from Final Fantasy VII", and has described her as "not very feminine".

http://en.wikipedia.org/wiki/Final_Fantasy_XIII

DiSKuN

y tu de vista y de reconocimiento de rostros, porke se sabe que desce hace tiempo, los clones ultracoolsmegachulos como protas, estan a l aorden del dia en lo sjuegos de SquareEnix

B

#535 Increible, es una palabra que te describe a la perfección despues de semejante cagada.

Dante88

#536 Que no sea muy femenina no significa que sea un tío :S oye que tiene tetas xDD

Es que ya es ganas de meter mierda:

spoiler

No veo que metáis mierda a Nintendo por llevar toda la vida con los mismos personajes y enemigos en todos sus juegos :S por lo menos square enix se curra a nuevos personajes.

DiSKuN

hola, pero tu lees los posts?

te estan hablando que lso diseños de Nomura son clones homogays. Si pones diseños de otros, evidentemente no va a coincidir.

es que ya me parece hasta surrealista

Tema cerrado

Usuarios habituales