Final Fantasy XIII

B

A ver Tamy, cuéntanos:

Comprad0r

Me alegro poder tener la posibilidad de comprar este juego para la X360, me importa poco si dijeron que salia unicamente para la ps3 y no es así ahora, me alegro por ser poseedor de esta consola y poco me importan los piques absurdos.

Saludos.

TaMy

Algunos parecen que no lo han pillao... xD

1-. En un video pre-rederizado no hay AA, lo he dicho antes... pero no se ha leido... era únicamente para crear salseo... Cosa que vamos... he conseguido... xD

2-. Donde andabais... llevabais mil sin postear, digo 4 chorradas en un hilo y saliis? se que me quereis pero tanto? xD

3-. Me he reido mucho...

Ahora vamos a contestar de verdad a este hombre, ya que ha aparecido...

#568 Comprarse la Wii teniendo una 360??? Existen juegos exclusivos para Wii que si quieres jugarlos, ya puedes tener 100 millones de 360... que no lo juegas....

No existen juegos exclusivos para AGP... Todo lo que puedes jugar en AGP lo puedes jugar con PCI-E asi que tu frase es una tonteria tansolo el pensarlo...

Seguramente lo que tenias no era un Pentium 3, sino un Pentium 4... más que nada pq incluso overlockeando el P3 1200 Mhz apenas podias llegar por aire estables a 1500-1600...

Que tu hace 3 años tuvieras un P4 3000Mhz con socket 478 con una 9800 Pro AGP tambien significa que hace 4 años tenias ese mismo P4 3000 con socket 478 con AGP con esa misma 9800 Pro...

Ya que si hace 4 años o incluso más compraste un 478 en lugar de un 775 con PCI-E pues claro... normal...
La Asus A8N-Sli no fue ni tan siquiera mi primera placa PCI-E. La primera fue un año antes un P4 3200@4200 (subian y se calentaban bastante bien) 775 en un Intel 915 (si no recuerdo mal ya que hablo de memoria) y lo compré con una X800 xt pci-e... Asi que imagina... Hace 3 años que compré el AMd64 pero no fue ni tan siquiera mi primer equipo con PCI-E...

10 días después
ZaGo

No se ve gran cosa, pero menos es nada.

H

Ostia ya ni me acordaba que este hilo es oficial de FFXIII no de renders y AA's xD

DiSKuN

pero si del FF XIII solo nos han mostrado renders y CGs

H

Buenos días Diskun, te apetece discutir un poco? xDDD

PD: Me refería que se había desviado el tema y no e veía material del FFXIII

TaMy

Searching salsa....

Sacarán el método de juego asistido? Que se basa en que te expliquen la historia y veas los videos sin necesidad de jugar?

Rollo Advent Children... XDDDDDD

DiSKuN

es q el unico material mostrado es el video q repiten en el E3 :\

si, yo ya creo q es una peli d animacion

H

#578 es que si no, no me despierto, mi curro no consigue despertarme demasiado xD.

La verdad es que da que pensar que sea un juego muy diferente a lo que esperamos, muy poco material para tanto tiempo transcurrido.

B

#580 nah, simplemente han tardado mil años en acabar las Crytal Tools y ahora van por retraso. Le preguntaban a Nomura en la party de Square acerca de como iba el juego y por lo visto ni siquiera tienen acabado el modelo de gameplay ni decidido el elenco definitivo de personajes.

Un desastre.

H

Pues entonces nos planteamos 2 cosas:

1.- Retraso al canto.

2.- Un FF hecho rápido y corriendo = Juego de mierda.

OsFoEl

#582 Nunca han dado una fecha de salida para el juego. Por lo que no se puede hablar de retraso.

Eso si aun va a tardar un huevo y mas. XD

B

#583 Fin del año 2009 en Japón

Yo no lo esperaría aquí hasta bien entrado el 2010

Akklaim

Y lo peor de todo es que ni aun con ese tiempo de desarrollo lograrán superar a los referentes del género en esta generación.

Una pena.

H

#583 Si no creo recordar, se marcaron para el primer trimestre de 2009 en Japón. Las empresas se han de marcar un plazo, lo que no es normal que tengan la postura de "algún día saldrá el juego, cuando lo veáis en las tiendas pues habrá salido": NO. Toda empresa tiene una fecha orientativa aunque sea de 1 año.

EDIT: Pues para finales de 2009.

B

Viendo el scan que ha puesto Zago a más tamaño creo que estamos viendo FF XIII ingame (finally)

Con un poco de suerte en el TGS se dignan a ponernos un vídeo o algo.

WinBacK

Mi última creación dedicada a lbnch xD

arkoni

Cuando sacaran algo de este juego... espero que sea muy grande... sino, no se con que me voy a hypear hasta entonces.

Pyrox

#582 el ff vii fue hecho rapido y corriendo :___

H

#590 ya pero ahora estamos en next-gen y Square se ha fusionado con Enix.El problema está en que no saben sacar grandes títulos desde entonces..

BlackGun

#590 y además sin tener ni puta idea de trabajar en 3d

H

#592 por los gráficazos era evidente xDDD pero era un juegazo coño!

H

Nuevos scans:

katshu

No se si estara puesto ya, pero la demo del juego que saldra con la pelicula de FFVII: Advent Children tendra una duracion de mas de 2 horas y vendra exclusivamente en Bluray(ps3:D).

SilentB0b

Si a un precio de 60$, que no se te olvide xD.

GaNDaLFViTi

Que yo sepa las peliculas en blueray cuestan 25€, pero si hay un caso especial con AC me callo xD

SilentB0b

Es solo un rumor, yo tampoco creo que cueste ese barbaridad pero últimamente pasa de todo xD.

Juanjolopezv

me la suda, lo jugare en mi 360 cuando salga igualmente :}

H

De aquí a que salga nuestras consolas pueden reventar 1000 veces xDD

Tema cerrado

Usuarios habituales