Final Fantasy XIII

LordSiK

#810 como molan XD

H

#804 Te voy a Spoilear a FFX asi que si alguien no ha jugado a este juego que no lea y que sepa que se merece la horca.

Momentos memorables:

spoiler
spoiler
spoiler
spoiler
spoiler
spoiler
spoiler
spoiler
spoiler
spoiler
spoiler
spoiler
spoiler

¿Sigo? Si para ti esto no es memorable pídele a papa noel un poco de gusto por los videojuegos. Porque gustarte el XII y detestar el X tiene delito.

DiSKuN

el X em gustó , pero he de admitir que tuve qu ejugarlo una 2ª vez para q m eenganchase, pero es que habia aspectos del juego q me producian urticarias.

spoiler
spoiler
arkoni

El X fue un gran juego si, la verdad que lo mejor que tenia a mi parecer era una musica que te dejaba impresionado. Ese zanarkand era impresionante... Pero tampoco me parece uno de los mejores FF que he jugado la verdad, eso si, si te lo querias pasar entero tenias que estar horas y horas y horas. Sino, que levante la mano el que se pasara a las hermanas magus oscuras; eso si que era una puta proeza.

alejo

Scans de gameplay que creo no se habían puesto aun:

Saludos.

A

cojo sitio xD

dr_Rouman

#810 Cómo molaría eso

A mi sólo me llegan de la autoescuela ;(

H

Como de costumbre, no se ve ná en los scans.

B

patatas traigo

PERSONAJ3

Pero nadie puede negar, q el FF X es muyyyyyyyyy facil

T3rm1n4t0r

Mas scans sobre el gameplay del juego, esta vez de la revista Degenki:




BlackGun

#821 le estoy cogiendo una manía al tio del link xD

sergiovk

#820 Hombre,tu has jugado al XII?

Yo al boss final me lo mate mientras sacaba al perro,no te digo mas XD

Maxxx

Alguno sabeis si la forma de batalla sera como los buenos FF ( VII , VIII o X ?) o sera como los X-II o XII ? eske nose no me tira muxo esos estilos de batalla ....

T3rm1n4t0r

#822 a mi? o a los de esa web??

B

#824, si leyeras mas atras..esa pregunta ya esta explicada. Sera por turnos, pero los bichos se veran en la pantalla.

BlackGun

#825 a los de la web, la ira no la desataré contigo, puedes estar tranquilo xD

Dante88

No es un tio, es la protagonista del FF13 xD

zampatukoh

Hoy mirando por páginas para comprar juegos de ps3 mas baratos me encuentro con esto:

http://www.play.com/Games/PlayStation3/6-/GenreBrowse.html?searchstring=Role+Playing

¿¿La fecha de salida de Final Fantasy XIII es el 27/03/2009??

DiSKuN

no, ponen una por ponerla y asi reservas le juego, pero no hay fecha aun oficial

BlackGun

#829 no creo que sea del FFXIII, aunque si la demo sale en japón en marzo, seguramente en menos de un año ya este a la venta allí.

B

Unos cuantos diseños de personajes principales

alejo

Todos los scans a calidad decente, en teoría salvo alguna escena que nos han querido colar por ahí de strangis, todo es real-time, el incluso gameplay:

H

Tiene pinta de ser muy EPIC. Se agradece el nuevo material aun tardando año largo en mostrarlo.

Saudos.

X

no quiero ilusionarme porque me ilusione con el XII y jugué 2 dias a malas ganas, que asco me dio el juego lol

ReEpER

mas de la misma mierda.

Square tendria que hacer un buen juego, i dejar la saga. Dado que al final, hara que se recuerde demanera .... erronea.

FrioneL

#836 dices eso por las imagenes?

Pues a mi me parecen bastante espectaculares, sobretodo el robot ese de las zarpas.

Pero solo se han visto imagenes del que supongo que es el principio, a ver si se ve algo mas avanzado, combates con mas de 1 persona etc, aunque supongo que es pedir demasiado xD

ArThoiD

Las imagenes me recuerdan mucho al FFX al principio, cuando vas por un camino estrecho entre ruinas. Mola.

#808 Best intro EVER(La del KH2 tambien me gusto mucho).

spoiler

Nobuo Uematsu = DIOS

H

La intro del juego es donde suena la canción de To Zanarkand y el opening del juego es la del campo de Blitz donde suena la canción Metal tan cañera ^.

La verdad que las imagenes parecen Zanarkand y eso crea en los amantes del FFX como yo un gusanito de nostalgia dificil de explicar :_

B

Sobre el sistema de combate (C&P de anait)

* El sistema de combate es “in situ”, como en Final Fantasy XII. Dependiendo de la acción, el punto de vista cambiará para presentar la batalla, en la que se puede cambiar de personajes.
* Se guardan las acciones: hay tres casillas para indicar qué acciones va a hacer cada personaje, y hay cinco acciones posibles.
* Coste de las acciones: cada acción tiene un coste, que son el número de casillas que gastan.
* ATB Mejorado: el clásico Active Time Battle vuelve, pero esta vez es un poco diferente, porque puede ser manejado por los jugadores siendo afectado por el tipo de acciones ejecutadas en las casillas de acciones. Las acciones con más coste harán que la barra baje más rápido que las que tienen menos coste.
* Combos: hay cadenas de golpes, lo que permitirá que si la cadena alcanza determinado punto tengan cierto bonus.
* Energía de los enemigos: los nombres y la energía de los enemigos se ven en pantalla, lo que es un detallazo para poder efectuar estrategias.

basicamente elegimos varias acciones por personaje en un turno en función de los puntos que tengamos que se encadenarán en el ataque.

Tema cerrado

Usuarios habituales