Final Fantasy XIII

B

Nop, no va a salir en PC. Al igual que todos los juegos se hacen en PC pero no todos salen en PC, SQE no tiene planes ni ha dicho nunca que vaya a sacar XIII en PC, es más, todo lo contrario, ha dicho que es solo PS360.

B

#1645

Creí que la hermanita sería jugable, tienes razón entonces :P

ViNcEnT88

El de la demo de Snow se parece algo mas al eon Valefor de FFX y no a Articuno como dicen por ahi XD

Tiene buena pinta aunque me gustaria probar los controles en combate antes de comprarlo >< se sabe si habra demo? porque me parece un tanto The Last Remnant y me gustaria equivocarme...xD

Castigador

Mi favorito siempre será el FF 12.5

Loler

Con que se parezca un poco al Final Fantasy VIII (juego que me pasé unas 5 veces) lo jugaré SEGURO.

chemical

madre mia! y yo sin ps3 aun.... :no:

danao

yo jugue al 8 y esto no se que coño es xDDDDD sigue siendo por turnos? que cosas mas raras...

H

q wapo esta el jodido trailer, va para mi xbox fijo este juego xD

bioshinra

La tipa esa que habla durante todo el trailer está enferma o algo? Siempre amargada y quejandose, tirada por los suelos..., demasiado amoreo veo yo.

T-1000

#1642 Puede ser lástima que no sea el primero con una protagonista Femenina.

#1646 Lo que deberias probar son el IV , V y VI

SaRk1t0rZ

#1660 tiene razón, para mi la lista está en VII, VI, VIII, X i V

Lightning

ami me han convencido. Va a la saca en cuanto salga. Los graficos son acojonantes, la história promete, los escenarios enormes, los monstruos también, las invocaciones innovadoras y las peleas flipantes.

Que sea una mezcla de varios FF? pues vale, no me importa en absoluto, mientras no la caguen como con el FF12... pero este promete no ser una bazofia xD

que ganas de que salga! >.<

H

#1641 Enorme mandibula? está buenisima y la mandibula es normal, no es pekeñaja como le ponen a casi todas las chicas de anime

H

Un poco tarde pero ya he visto el video y bueno, aparte de que no quiero ver mucha cosa.. Lo de las invocaciones me parece una broma de mal gusto cada vez más grande.

La nueva char me recuerda a Lulu y la edición especial de la consola y el Boxart me parece innecesario :\

sergiovk

A mi la tia esa me recuerda a Kaim, del Lost Odyssey, bueno, cuando he visto la foto de hecho pensaba que era Kaim xD

A mi al menos no me vuelven a engañar con este juego, me esperare un tiempo prudencial cuando salga para ver que tal es.

B

Wada quiere vender la aberración de seis millones de FFXIIIs. Con DQIX dijo cinco millones y ya va por los cuatro, quien sabe.

Hoy se supone que subirán el primer capítulo de la novela, en cuanto aparezca traducido lo pondré por aquí.

ViNcEnT88

Perdonad por no leerme todo el post pero desde la pagina 1 lo que he leido estaba pensando que la prota era Lightning y al principio de esta pagina dicen que no sera una chica la protagonista >< ¿A quien vamos a controlar entonces? Con el buen rollo que me daba esta chica...xDD

PD: ¿o he entendido mal su comentario y esta diciendo que el primero ya fue el VI con Terra?xD

Karnofago

Menuda bazofia, los ultimos grandes juegos de FF han sido el 7 y el 8, los demas decepcionantes.

B

#1667 aunque el señor de arriba no se refería a eso, realmente XIII tiene seis protagonistas que son los seis personajes que controlaremos. Se ha focalizado en Lighting por cosas de publicidad supongo pero solo habrá una historia única y 6 protagonistas en ella.

Sabiendo que a Serah se la está follando Snow creo que volveré a fantasear con Vanille

Que bonito es FFXIII ^^

Link34

Solo le falta una niña autista y ya tenemos todo el elenco de protas tipicas de serie

N30

#1669 aunque te duela, sabes que Serah>Vanille

katshu

Estoy un poco perdido, quien coño es el protagonista del juego? la tia con nombre de relampago? xD

AoShi

Será el rubio ese con gorro xD. O peor aún, no habrá prota, como en FFXII.

cm07

O sera una obra coral, con el peso de la historia repartido entre los 6 personajes jugables (pensad en FFVI)

katshu

Osease o es un tio llamado Nieve que invoca a una moto para montarse en ella o es una tia llamada Relampago que invoca a un caballo para montarse en el? Bravo SQE xD

PD: Si, ODIO las invocaciones de este FF ¬¬

B

#1671 Recuerda que Serah ya no es pura y virgen, está manchada >:

Lo del prota os lo he puesto en #1669 malditos vagos :¬¬:

Aunque os entiendo, con awesome Vanille es imposible verlo. La secretaria cachonda también me gusta mucho >.<

arkoni

Que por cierto es mala por lo que parece, xD. Pinta bien este FF, sino fuera por las invocaciones transformers...

cm07

#1675 A diferencia de cierto Final Fantasy, donde un tio llamado Nube con un espadote gigante lucha contra un contra un tío llamado como un elemento del ocultismo cabalístico.

O de otro, donde un tío llamado Vendaval va a una escuela voladora con gente como Trueno o Viento.

Seamos consecuentes joder.

B

Trailer subtitulado al inglés por fin

[media]http://www.gametrailers.com/player/56990.html[/media]

Estoy pensando en reinciar el thread y hacerle un #1 en condiciones que mantendría actualizado con toda la info que ha aparecido, que os parece?

H

Si omites todo lo referente a summons, por mi perfecto xD

Tema cerrado

Usuarios habituales