¿Es Final Fantasy XIII la mejor saga de esta década?

Igneel

Este juego de esta franquicia no pertenece a esta franquicia

2 1 respuesta
1 comentario moderado
FelipeGM21

BINGO!

1 comentario moderado
Link34

Bingo = desviar el hilo con lloros por enésima vez, cansas

#270 Probar el juego no es tan caro, con el juego te viene un mes de prueba y creo que estaba por 10€ euros en steam ayer, vamos que vale dos duros, y en un mes te aseguro que te puedes hacer la historia principal y y varios modos extremos, lo que es el contenido lo puedes ver de todo

XarevoK

#269 No lo habeis entendido, solo he puesto el 7, 8, 9 y 10 porque el tio ese ha soltado que a partir del 6 todos son bazofia y no es así. Evidentemente los final fantasy clásicos siempre serán los mejores.

Tampoco voy a comprarme una ps3 para jugar a un final fantasy que viendo las opiniones no merece tanto la pena y tampoco voy a pagar al mes por jugara ningún juego.

Los final fantasy online deberian haberle puesto otro nombre, como los cristal chronicles o tactics y no haber seguido con la numeración de los ff de siempre, que siempre han sido un juego single player.

2 respuestas
Link34

"ha soltado que a partir del 6 todos son bazofia"

Donde? Seguimos con los argumentazos, todo amante de los FF debería, no jugarlos, by Xarevok

HNgoly

#276 Tienes la main line que esta numerada, con su modo historia y el core de la saga y el resto que el propio titulo te indica que coge cosas de la saga pero que no va de lo mismo, vease Tactics o Cristal Chronicles.

SQE no es idiota y sabe que si pone FF en el titulo, ese titulo vende y ademas expande una franquicia bandera, para los jugadores significa que hay detras un titulo con un minimo de calidad. Todos ganan, yo no veo el problema.

1 respuesta
XarevoK

#278 Si, me refería por ejemplo a llamarlos directamente "Final Fantasy Online" y "Final Fantasy Online II" y no seguir con la numeración de los normales.

1 comentario moderado
ArThoiD

#276 Evidentemente los final fantasy clásicos siempre serán los mejores.

Hombre.... eso es algo muy subjetivo.

RubenLionel

#280 Supongo que lo de argumentar no es lo tuyo

Fdkn

10 paginas.

Successful thread is successful

2 1 respuesta
ovarious

Paso de leerme el hilo porque el 90% son tonterías.

La trilogía FF-XIII es una de las obras maestras de esta generación. Una de las mejores sagas de la década. Quien opine lo contrario o no los ha jugado o simplemente son unos nostálgicos que esperan que los FF sean clones idénticos del VII por los siglos de los siglos.

1 3 respuestas
1 comentario moderado
Fdkn

disclaimer: lonk no los ha jugado

1 1 respuesta
1 comentario moderado
jesed

#284 casi me convences con tu argumentos pero a mi gusto le falto algo de humildat

Igneel

#287 Podría aportar mucho sobre Final Fantasy y sobre jrpg en general pero no es el hilo, (lo era antes de que se fuese por el sumidero)

Si algún dia te apetece me mandas un privado y me explicas tu problema conmigo, no recuerdo haber cruzado palabra contigo en el foro y a la mínima que puedes estas de metemierda, es un poco desagradable.

Besis.


El arco iris esta ahi, pero no puede hacer nada si no teneis corazon ;_;

A

el ff13 me parece tan pobre que hasta los spin offs como dissidia o theatrhythm representan mas a la saga en esta decada.

Link34

#286 Pls no manipules aunque se te de muy bien, no me los he terminado, que es distinto

1 respuesta
Igneel

#291 Detalla tus progresos en los juegos.

centu

wtf 10 paginas

Fdkn

Disclaimer: dejó el primero antes de la mitad porque no era gears of war y nunca volvió a tocar la saga

1
Kelem

#283 a eso se le considera final fantasy???? madre mía pero wtf

2 respuestas
Fdkn

#295 a eso se le considera juego divertido y challenging. Lo que tu pienses que debe ser un juego de un genero que desconoces es irrelevante

Igneel

#295 Y a esto tambien.

No se que trauma os produce lo de los nombres tbh, hay mas spinoffs que mainline.

R

#215 O es un bait enorme o tienes muy mal gusto.

FFVI es el mejor FF que existe. Punto. No es una opinión. Miras su contenido, sus combates, su argumento, los protagonistas, el trasfondo de cada protagonista y su villano y 2+2 =4.

No es un sinsentido como el VII.
No tiene los mierda personajes y mierda sistema de enlazar del VIII
No es un pasillo como el X

1 respuesta
B

Hombre, yo tras 30h de FFXIII Estoy hasta los huevos de él, el XII le da veintiochomil patadas, Hope es un personaje que no me acaba de llegar. Y encima ni me lo paso. Y tengo el segundo para viciar, que dicen que es mejor.

La historia, buena. El gameplay.. Pues a dedicarse a darle a la X y a atacar ad infinitum, y si no golpe circular + ruina + y ea.

1 comentario moderado

Usuarios habituales

  • Fdkn
  • Hunter138
  • osk1
  • ArThoiD
  • Haki
  • Link34
  • oOamrasOo