Final Fantasy XV anuncia su fecha de salida

  • NO HAY VERSION DE PC

  • Podremos escuchar melodías de la banda sonora de antiguos Final Fantasy en la radio de nuestro coche, Regalia

  • Dispondrá de un anime, Brotherhood, de 5 episodios, actuando a modo de precuela para explicarnos la relación entre el grupo protagonista

  • Así mismo, también habrá una película, Kingsglaive, centrándose en los personajes de Luna, Regis y Nyx

  • Los actores de doblaje para estos personajes en la película serán, respectivamente, Lena Headey, Sean Bean y Aaron Paul

  • Square Enix está colaborando con Audi para lanzar un modelo exclusivo inspirado en Regalia. Sólo habrá uno y no nos lo vamos a poder permitir ninguno

  • Final Fantasy XV dispondrá de un minijuego, Justice Monster Five. También saldrá para iOS/Android/Windows

  • Demo ya disponible, totalmente gratuita. Conocida como Platinum Demo, se centrará en un sueño de Noctis de pequeño donde estaremos junto a Carbuncle.

  • Dos ediciones coleccionista confirmadas: Deluxe y Ultimate (esta última exclusiva de la tienda de SE). Ambas disponibles para reservar a partir de las 9 PM Pacific Time

  • Florence de Florence + The Machine también se apunta al hype train y hace un cover de Stand by Me

  • NO HAY VERSION DE PC

1 comentario moderado
Meaven

#144 La Deluxe por lo que leí abrirán reservas en el Game, y en reddit decían que en Amazon USA estaba o sea que de ser verdad eso en el de España o UK deberían de ponerlo en breve.

Josemsar

A ver si ahora no me va a poder gustar el PC como plataforma sin ser un Nazi que solo para joder no merece tener ni 1 juego que quiere en su plataforma preferida.

B

con lo molón que fue el Uncovered y ahora está todo lleno de diarrea, por esto no tenemos cosas bonitas

1 2 respuestas
GlatoR

#102 me cachis en las conchitas de la mar salada! Entonces no será tan increíble.

Bueno, como compraré la deluxe con la portada para amanerados lo tendré asegurada.

1 respuesta
AG

#144 Lo de la película lo ignoraba. Viéndolo así, sale bien de precio la Deluxe. La he pillado de hecho xD.

1 respuesta
Denian

#154 ¿Cuando era que se separaban pc y consolas? ah no, que a los admins les pone tener un foro lleno de mierda xD

2
B

#154 Ahora sólo falta uno que salte con las muh traducciones.

GlatoR

#156 la has comprado en la web de Enix? Llegará pronto a casa el envío?

2 respuestas
december

#159 Espera a que lo saquen en Amazon y Game

1 respuesta
B

#144 Yo apostaría a que la Deluxe tendrá tirada en todas las tiendas, al no estar numerada.

Nerviosillo

#155 Si quieres items para amanerados, mejor echa un vistazo a los pantalones de cuero con motivos de leopardo y a ese delicioso chaleco de cuero:


http://www.famitsu.com/matome/ff15/2016_03_31_roen.html

2 2 respuestas
GlatoR

#160 es lo que haré yo, AG que fuma porros en el infierno y no se puede aguantar.

#162 si pesara 70kg sería una perita en dulce para hipnos

2
B

#162 Joder Glator si además pega con tu estilo

AG

#159 Sí. El FF Explorers tb lo pillé en la web de SQE y el envío fue por mensajería urgente y muy bien. En cambio, el Life is Strange también lo pillé allí y el envío fue ordinario y tardó 20 días. Es un poco lotería.

De todos modos, yo <3 Amazon. Si lo veo en Amazon.es, cancelación en la web de SQE al canto.

shisko90

Os juro q estoy leyendo este post desde anoche q me acoste a las 11 y tengo los ojos llorosos

Pero como.coño puedo ser tan friki

1 respuesta
B

#166 Pues será por la vergüenza ajena que han dado las ultimas 3 páginas.

1 1 respuesta
B

Va, let it go, centraros en comentar stuff acerca del resumen del Uncovered.

1 respuesta
shisko90

#167 no yo solo he leido uno y aun lo sigo releyendo, supera todas mis expectativas, va a ser el primer juego que no compre la edicion normal

Zoanir

#168 ¿Me regalas el Audi? También me sirve una PS4 :3

B

No solo es la Midgar Zolom sino que además le han puesto el nombre bueno de Migardsormr

Todo ese respeto por #laesencia

2 respuestas
B

#171 ¿Como va de bajones? ¿Recomiendas esperarse a la 4,5 o en la 4 ya tal?

1 respuesta
StumKrav

Bueno he dormido 5h, voy a intentar hacer un quick resume de mis opiniones de lo visto en el evento.

El evento:

Mereció muchísimo la pena quedarse, si el preshow fue pure cringe, pero las risas con el CM Europeo de SQE y su voz de Cartman, acompañado de los desfiles de Mordor fue tan grotesco como divertido a la vez.

Sin embargo del evento solo puedo hablar maravillas, fue dinamico, maravilloso, dió a los fans lo que querían y no bajo el nivel. Se me paso muy rápido.

Lo mostrado:

Fue precioso, pero creo que siguen sin mostrar nada de nada xD. Ayer vimos un montón de escenarios preciosos, urbes gigantescas y mucho stuff, peeeero me dejo con una sensación rara de no saber exactamente como iba a poder interaccionar con todo eso.

Sabemos que habrá sidequest por el camino, contenido extra y etc, pero joder, no se ha visto todavía el alcance que tiene el juego. ¿Es un Witcher 3, un GTA o más bien un MGSV? Juzgando los trailers, a ratos parece una cosa u otra, pero no creo que realmente el juego sea tan grande como parece, y el hecho de que no muestren toda esa interacción lo confirma a mi parecer. Yo creo que sera un MGSV pero más ameno, sin 40 puestos de avanzada (espero), y más random stuff para parar y hacer cosas.

La apuesta de SQE:

FFXV pinta a inversión mediática muy burra, una película CGI ala Advent Children, una webserie animu, productos físicos y apps, y una potente inversión detrás. SQE se lo esta jugando el todo o nada para recuperar la fanbase con esto, y FF7:R (prob.).

Eso implica confianza en el proyecto, y creo honestamente que si este FF no recupera "cosas", no creo que volvamos a tener un proyecto de esta magnitud. Es mi opinión, claro.

Bonus:

¿Alguien más cree que la canción de Stand By Me se hizo con la película basada en la novela de Stephen king? En castellano la pelí se llamaba Cuenta conmigo, y trataba de un grupo de amigos con sus respectivos problemas, que iniciaban una aventura y tenían que regresar a casa, jé. Muy mítica.

#172 Para cuando salga la 4.5 lo mismo ya esta el juego en PC.

1 2 respuestas
Zoanir

#173 Tienes un video en mi canal e.e

AG

#171 Detallazo

TheWing

Se paga algo a la hora de hacer la reserva en la página de SQE? o te lo cobran cuando vaya a salir/envien?

1 respuesta
Denian

#173 -> #87

Dame un abrazo y vamonos a buscar cadaveres.

1 respuesta
StumKrav

#177 Duuuuude, espero una referencia en una sidequest xD. La pandi andando por unas viejas vias de ferrocarril, y descendiendo hacia un rio, y yeah, viva los 80.

Meaven

#176 Aquí en Europa cobran un euro por la reserva, que no sé si devolverán más adelante o simplemente descontarán del precio final del juego.

Según pone en el correo de confirmación harán el cargo diez días antes de la salida del juego. Justifican que sean diez días antes porque hay ciertos envíos que pueden tardar una semana o más incluso.

1 1 respuesta
B

Hoy pondré a descargar esa demo, que yo no jugué la del Type0 ni nada. Esos 80€ por la Deluxe que solo cambia la caja es golpe seco en la nuca... pasando salvo que en Amazon le metan un suculento descuento.

PD: Stand by me también es la última película de Doraemon.

1 1 respuesta

Usuarios habituales